Afeitados del 4 al 10 de Diciembre de 2023

Domingo, 10 de Diciembre

Pre-Noxzema
Mazagran de Westman @TiagoGS
Yaqi Ferrari 24

Focus Dynamic R48
Bic Chrome Platinum #2
Mazagran Lotion&Edt
Buen domingo para todos.

86 Me gusta

Si que funciona bien, hay que añadirle un poco de agua y sale la espuma estilo mayonesa.
Haces muy buenos jabones.
Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias.

Que lo sigas disfrutando.

Salud.

2 Me gusta

Hay que ver cómo traga espuma esta pequeña brocha.

Que paséis un buen día.

77 Me gusta

SOTD 10 Dicembre 2023
:it:
Pre Shave: Twoface
Jabón: Twoface
Navaja: Kamisori Henkotsu 15/16
Brocha: Rooney Héritage Stubby 2
As: Twoface

84 Me gusta

Buenos días.

3 pases F+C+C

Rating: 5 / 5

Razor: Puma 19 6/8
Brush: Yaqi Sagrada famila
Pre-Shave: La Cura Gel de Áloe vera
Lather: Cella Milano
Aftershave: Aqua Velva locion Clasica
Additional Care:
Asentador Luxury +

Va por ti .Stefan mastropiero,hasta siempre.

83 Me gusta

Desert Vetiver - Omega 10077 - Ikon Tech - Eddison Stainless - Borsalino Cologne

La cerdita Omega siempre está dispuesto a preparar la piel para una maquinilla con carácter fuerte.
Afeitarse a fondo…
Excelente SV…

80 Me gusta

Buenos días.

Ayer tuvimos almuerzo levantino y me encontré este caramelo en los postres.

Declaration Grooming Trismegistus
Shavemac sintética
Diamond (el caramelo)
SMN Emulsione Analcolica
Fine L’Orange Noir

84 Me gusta

Domingo, 10-12-2023
Floïd oil pre shave. WestMan Shaving: Rastilho, shaving soap, after-shave lotion & EdT. Simpsons, The “Duke”, 3, Sovereing fibre, Strawberry Swirl handle. Double Cuckoo 255, finest carbon steel 6/8.

82 Me gusta

Afeitado del domingo:

Apurado extremo con esta maquinilla Arlequín de Yaqi :scream: a manejar con suavidad y destreza :muscle:
Que tengan un buen día :ok_hand:

75 Me gusta

Pues menudo caramelo más tentador Quique si es la navaja :smiley:

1 me gusta

Domingo, 10 de diciembre de 2023

MdC fougere//Vie-long 75º//Tatara Masamune OC Ti//Loewe

Día frío y feo. Ideal para trabajar en casa. El MdC es una maravilla de jabón sin florituras, no las necesita.
No me encuentro inspirado para hacer fotos, así que echo mano del archivo. :blush: Es lo que hay.
Buen día a todos.

80 Me gusta

Tan tentador que se vino para casa, Manu. :wink:

1 me gusta

Buenos días, afeitado de hoy domingo.

Foto recién acabado el afeitado, afeitado después de una ducha rápida recien levantado.

Poco queda del finde.

73 Me gusta

Domingo 10 de Diciembre, San Mauro

SONIDOS: JOSEPH HAYDN, “Concierto para trompeta y orquesta”, Orquesta de Cámara de Munich dirigida por Hans Stadlmair y GIOVANNI VIVIANI, “Sonata para trompeta y òrgano”, Orquesta de Cámara Inglesa dirigida por Sir Charles Mackerras; Maurice André, trompeta en las dos. Un poco de música clásica en domingo, para elevar el espíritu …
PRE: Northern Shavers #7, “Trip” … Gaudium Citri … El gozo de los cítricos …
CREMA DURA: Álvarez Gómez Barbería. Tratada como un jabón duro, perfecto espumado. Todavía conserva el aroma.
BROCHA: El Druida “Malaquita”, Ed. Lim. SCNHG 2021. Hoy se ha marcado su tercer baile y se vuelve a la vitrina, con sus hermanas druídicas.
ESPUMADO: En el Rey de las Verrugas. Después de dos semanas, se va a descansar …
RAZOR: Seygus Zeppelin Versión 2, sólo con el peine 0’7.
BLADE: Gillette Bleue Extra #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Un lamentable punto rojo en la zona de la mosca que ha requerido del inevitable trocito de papel higiénico. Por lo demás, afeitado más que aceptable.
POST: Espuma de confort, agua fría, splash de loción Daisho “Sandal Oud” y cierre con el bálsamo “Good Company” de Joserra.
PARFUM: Darkbeat Barber Note. Al final me ha acabado gustando. Y eso que al principio tenía ciertas reticencias.

Viajar te hace modesto. Te hace ver el pequeño lugar que ocupas en el mundo” (Gustave Flaubert)

72 Me gusta


Afeitado de hoy

75 Me gusta

10/12/2023
A&L Laureato/ El Druida Agua Sintetico / Rudolf Schmidt Bambola / A&L Laureato AS

78 Me gusta

Desde cuando ha sido malo el olor a detergente, vamos que es con lo que lavamos nuestra ropa, creo que hay otros malos olores y no este precisamente.
Es un magnifico jabón, insuperable en su relación calidad precio, probarlo y comparáis

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo.:+1:
Saludos

2 Me gusta

FS & Romera Manchuria 24x47
TOBS Organic
Rockwell 6S
Solimo#1
Lavera Bálsamo

IMG-20231210-161320

Todo un honor haber compartido foro contigo Stefan @Mastropiero

77 Me gusta