Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

Pues si te soy sincero la desconocía totalmente,
mi experiencia afiladora se reduce a una armónica que chuflo cuando cojo la naniwa 12000.
:joy::joy::joy:
Tengo alguna más, una belga nueva a la que no me hago y me da mucha rabia, una Arkansas, silicio, shapton glass

Digo que es buena desde la más absoluta ignorancia pedreril, la navaja por supuesto estaba afiliada pero sólo con dar unos pases ha quedado de lujo, tendré que probar en otras a ver

Esto de afilar es practicar y como decía @Machaquito “hay que entender la piedra”
Es importantísimo, todas no hablan el mismo idioma y eres tú el que tiene que esforzarse en aprenderlo, si tienes un intérprete que te enseñe su idioma es más fácil, si no es como coger un libro en otro idioma e intentar aprender, va a costar más.

Este es el hilo que más habla de la piedra, también hay otros donde se cuenta algo sobre todo en la zona de ventas, mira en el buscador

Hay uno que me dice que sabe y me dice que no es escher sino una Charnley Forest, que eso es como ganar la Champions, el mundialito, la liga y la copa del rey en la misma temporada

En cuanto a la herencia voy a ver si el enano querrá afeitarse como un hombre o no pero le veo un poco firulais aunque me ha dicho que si tengo una navaja para él.
De todas formas debería si no lo quisiera por ética y caballerosidad debería regalárselo a @Marckos que es el que me lo ha puesto a punto.

13 Me gusta