Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Vicente en Italia está siendo muy apreciado, yo me enteré por medio de algún italiano del jabon Floid vigoroso, porque en ese país es uno de los masajes más apreciados y los jabones de @FranGTS ya están siendo conocidos, coincido contigo que es una de las personas que he conocido más implicadas y con más tesón, lo considero un gran amigo igual que a ti, un abrazo

9 Me gusta

Muchas gracias compañero … la culpa es de @ElDruida y sus “artes negras” … :wink:

1 me gusta

Precisamente por eso he dicho lo que he dicho … tiempo al tiempo … :wink:

¡Un abrazo tocayo … :+1:!

1 me gusta

Muchas gracias David.

:joy: :joy: :joy:No sé yo si hubiera sido mejor calcar el Floid “nuevo”. Een todo caso estoy muy contento por el resultado de este jabón. Como he dicho a otros compañeros, me juego mucho porque sacar un aroma nuevo es relativamente sencillo, pero “fusilar” un aroma, con los pocos recursos que dispongo, es ya un examen para pasar de curso ya que la referencia de la clásica loción marca la pauta.

Un abrazo David.

16 Me gusta

Afeitado del martes por la tarde:

La Sándor ya lleva algun tiempo con migo y sigue igual de efectiva unos cuantos pases por el asentador de @Vizcacha y pulido
Floid fresquito :ok_hand: para acabar
Animo a todos :smiley:

99 Me gusta

SOTD.
#19

Afeitado impoluto. Cuando uno se relaja y no busca esa perfección CdB creo que disfruta más de éste momento, y cuando usas un tiempo seguido los mismos materiales es cuando mayor complicidad hay con ellos y mejor partido les sacas. Ésta es mi reflexión del día .

Buenas noches a tod@s amigos .

102 Me gusta

Que imponente esa Sándor!!! que cola !
Tendremos que hacer un hilo con las Sándor

1 me gusta

El nuevo es más soso así, que este está genial

2 Me gusta

Que hierros que gastamos Vicente, ahora entiendo lo de pocos pero muy seleccionados, qué medida tiene esa hoja? Parece desacostumbradamente ancha para una japonesa :drooling_face:

2 Me gusta

buena idea Santiago hay unas cuantas en el foro con la conjunta que hubo … :smiley:

una longtail 8/8 y como afeita :metal:
la tuya de hoy :heart_eyes:

2 Me gusta

Martes 05/05/2020
Afeitado N° 38

Día cambiante él de hoy,sol,después lluvia, más sol, más lluvia
En fin él Eufros Fougere nunca falla en estos dias

89 Me gusta

Me encanta esa cerda, cuanto más la uso menos me acuerdo de las demás

3 Me gusta

A mí me pasa lo mismo. Podría ser mi única brocha perfectamente, uso otras, más caras, con mejores pelos en teoría …pero ésta Omega tiene algo , algunos dirán …vaya tontería , una brocha de 10€ …bueno … Pues así es :man_shrugging:

9 Me gusta

Pues me quedo con la tontería de 10€
Me va genial :+1:

1 me gusta

Esa brocha me tiene enamorado, es muuuy bonita , felicidades .

1 me gusta

Me encanta lo colorida que es la foto.

1 me gusta

Myrsol Emulsión
Simpson The Colonel
T&S Kyoto
Above the Tie S2
Wizamet
Atlantia Aloe

96 Me gusta

gracias Enrique: un reflector para recuperar luz solar y un poco de retoque :sweat_smile:

1 me gusta

Afeitado del 05/05/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Barrita La Toja
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos + Bálsamo Bulldog

Muy buen afeitado el de hoy.

78 Me gusta

Buenas noches señores,me afeito con esto:

                       Tallow+steel

Saludos :raising_hand_man:t2:

99 Me gusta