Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Buenos días. Listo para afrontar el jueves tras un apurado contundente con esta Hans Reif.

Confinado, pero bien afeitado.

Buen día para todos.

98 Me gusta

El rodiado está perfecto. Brilla que es un contento. La verdad, estoy feliz como un crío en Reyes. :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

JUEVES 7-MAYO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:Antiga Barberia de Bairro.
MAQUINILLA:Yaqui O.C.&Mango Maggard Razors MR3.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

96 Me gusta

Vaya por culo han dado estas Pizzi, que pena por que son bonitas a rabiar.
Yo para limpiar las navajas pulo con esta pasta que me va de cine, mejor que la reconocida Autosol:
https://www.filofiel.com/tiendaonline/puma-pasta-pulir-tubo-318000-p-2827.html

Ahora pone que la tienen agotada, en Amazon también la tienen a veces.

12 Me gusta

Miércoles, 7 de mayo.

Afeitado mañanero con cantidades de espuma a nivel industrial… Qué grande el producto nacional en relación calidad precio!!
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!

98 Me gusta

Esto es demasiado, es que me flipa, no exagero, es una pasada, extrasensorial , es que no se como definirlo, dormiría en una almohada de espuma de manna di Sicilia, cada vez que lo uso me dan ganas de comprar la compañía entera de Varese, me va ha dar una embolia de aguantarme las ganas, que disfrute, que aroma, que espuma, habrá que comprar más, S.V. a sus pies, podéis pensar que es teatro , no lo es , es felicidad.

El mismo año que se fundó esta compañía, coincide con la caída del fascismo en Italia, hace un par de semanas escasas se cumplía el 75 aniversario de tal efeméride, mi pequeño homenaje, sin intención de politizar esto, para mi es un canto a la lucha para obtener la libertad, solo eso, cuídense mucho!

102 Me gusta

Somos bastantes y muchos quienes nos sentimos identificados y decepcionados como tu Fran.
La mía incluso después de haber viajado de nuevo a Italia, vino sin un afilado decentemente bueno, a la tercera y después de mucho dedicación y huevos la dejé más o menos a mi gusto.

Y sin cerveza, lo tengo claro, al menos yo pienso exactamente lo mismo, hay demasiado donde mirar y elegir como para centrarte precisamente en este, mucho ánimo compañero.

4 Me gusta

Gracias Mariano, eres muy amable :es: :it: :blush:

1 me gusta

Ahora se que es una canción italiana antifascista que cantaban los partisanos que estaban en lucha, pero la primera vez que la oí fue en la mili en una compañÍa de la COE, concretamente en la de Lugo (COE 82).
Me trae muchos recuerdos.

6 Me gusta

07/05/2020

Buenos días!

99 Me gusta

Muy buena compañía a tenido esa Aristócrat en su estreno :ok_hand:

1 me gusta

Jueves
Brocha - Druida
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Aristócrat
After Shave - Floid
Jabón - Merchant of Tobacco

103 Me gusta

Felicidades por tu aniversario forero.

1 me gusta

Buenos días.
Apechusques italianos, salvo la brocha.

Pre Proraso verde
Boellis Panama
Vie Long
Mastro Livi 6/8
Espuma de confort
SMN Emulsione Analógica
Cella AS

102 Me gusta

Feliz cumpleaños amigo :clap::clap:

Gracias, Toni.
Estoy encantado. Hay que ver cómo funciona esta abuela!!!
La tuya es una 66, verdad?
Qué bonita!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1 me gusta

Gracias fco.

1 me gusta

Tengo una como la tuya la 66, pero esta del último afeitado es a simple vista igual pero es la de aluminio y pesa solo 37 gramos, son unas supervivientes esta viejunas :stuck_out_tongue_winking_eye:
Que disfrutes de esa Aristócrat :+1:

1 me gusta

Tú es que tienes de todo!!!
A ver si un día de estos le haces una foto a todas las Aristocrat que tienes.
Me gustaría mucho verlas juntas

2 Me gusta

Fíjate tu que estuve a punto de irme voluntario a la coe y le di un disgustazo a mi madre, fue tal que hasta me grabó en vhs (creo que fue la única vez que tocó el video) un especial que hicieron, porque precisamente en esas fechas dos se escaparon de un cuartel de la coe, denunciando malos tratos, en fin que lo vi y ni frío ni calor, yo me quería alistar por circunstancias muy lejanas al patriotismo e historias así, hasta que un día hicieron unas jornadas tecnológicas En el instituto y hablaron de la objeción de consciencia (que yo creía que era algo así como medio ilegal) y oye pensé, esto, esto es lo que he de hacer, y pam! Esta vez disgusté a mi padre, que era el paradigma de la normalidad, y salirse de ella era como una herida en el corazón, " tu no puedes ser normal!? , me espetó, total, con el tiempo me dijo que era lo mejor que había podido hacer, y así fue, pasé de estar a punto de pegar barrigazos ves a saber donde, a pintar barandas en mi pueblo, cortar hierba y faenas propias de la brigada municipal, ah! Y en verano de guardacostas en la piscina, por la mañana 5 horas objeción , trabajaba 4 horas por la tarde, y luego hacía el cou nocturno, esí fue mi mili, llena también de anécdotas, ya que fui el primer objetor de mi pueblo, pero eso ya es harina de otro costal…

7 Me gusta