Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

:clap:t2::clap:t2::clap:t2:Muchos recuerdos me trae ese tema, gracias por compartirlo aquí
Casualidad compartimos un jabón raro de ver, en el afeitado de hoy

1 me gusta

No te vas a arrepentir, es un jabón low cost que merece la pena probarlo y así opinar fehacientemente.

2 Me gusta

7 Mayo 2020

Pre: Ducha
Jabón Dhaiso Fruit Snap
Brocha Yaqi Timber Wolf 26
Navaja Carl Rader 6/8 + Rockwell 6S R4 + Astra Superior Platinum
After Dhaiso Fruit Snap
Bueno pues hoy a sido el día… Me llegó la navaja shave ready del compañero @Foreman me curre una buena espuma y empecé, con los nervios no sabía ni como agarrarla, me puse música respire y empecé, al principio da miedo porque piensas que te vas a rebanar la cara pero si eres delicado en la primera aproximación no hay problema, empecé con pases cortos y notaba que se enganchaba y empecé a modificar el ángulo de corte y lo solucione, me hice las mejillas y el cuello intercambiando la mano como aconsejáis, al llegar al bigote zasca un micro corte debajo de la nariz , conclusión? No quieras correr antes de gatear, asique mejillas y cuello que para una toma de contacto está muy bien, a sido diferente y sin duda a partir de ahora, hasta que coja técnica intentaré hacer mejillas y cuello a navaja para terminar con maquinilla, tengo unas dudas voy a ver si encuentro en los hilos algo sino con el permiso de ustedes alguien recibirá un mp aver si me lo puede aclarar mejor, dejo un par de fotos!
Que paséis una magnífica tarde!


Comentar que un buen jabón, con buenas propiedades y que resbala que no veas también a sido parte importe hoy y el merito es del artesano @FranGTS , porque si que me di cuenta que cuando cogí la rockwell, deslizaba tanto que me e rematado en 2 mins cagando leches porque iba fina fina y el olor… madre mia si daba ganas de chupar la espuma

100 Me gusta

Shavemac Americana D01 2B; Blackbird + Iridium Super; Joserra Céfiro

107 Me gusta

El mañanero de hoy:

Full Sir Irisch Moos (jabón - loción - bálsamo - Edt)
Simpson 58 manchurian badger tortoiseshell
Cabezal Raw RS-10 // Stord tradere
Wizamet iridium super.

Pues eso…como las Wizamet iridium…súper :ok_hand:
Saludis y buen día :wave:

97 Me gusta

Qué tal la loción, ¿huele cómo el jabón? ¿Potencia?

Ese after shave se ha colocado en mi top 5!! …no me preguntes por que.

Gracias Alfredo, saludos!!!

1 me gusta

Me alegra leer que te ha ido bien. Lo del micro corte, normal, no será el primero ni el último :grinning:.
Así empecé yo, lo más fácil con la navaja y el resto con maquinilla. Cuando menos lo esperes estarás afeitando todo a navaja sin darte ni cuenta. Espero que hayas disfrutado la navaja. :+1:

1 me gusta

La loción: aspecto turbio que no es bueno ni malo. A mi me gustan mucho y suelo pedir el combo. Los aromas van en línea con los jabones. Que a veces pasa que no tienen mucho que ver. Sensaciones muy buenas, no son piconas y a mi me dejan la cara bastante bien. Fijación como uso bálsamo no te puedo concretar. Pero lo que a mi me gusta que es que el aroma sea similar y lo es. Así como a otros quizás no, a Joserra si le pido loción porque no defrauda.

11 Me gusta

Donde se pueden encontrar estos jabones Paco? No los he visto por ningún lado.

Semogue TSN Finest 24x50
ByLuna Foroafeitado
Tatara Masamune
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng

Mañana viernes

96 Me gusta

Hermosos colores, amigo. :+1:

1 me gusta

Afeitado #085

Muy buenas!

jueves de Darjeeling

PRE: agua
BROCHA: Cerdita Danidom
JABÓN: Darjeeling de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R89 Rose Gold
CUCHILLA: Iridium super #4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After con áloe Deliplus+ after Massimo Dutti+ bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: 8’8

El afeitado
Fantástico
Gran frase
el mundo correrás, y a la 89 volverás…

Un saludo y que tengan un buen día

97 Me gusta

Yo ya lo tengo pedido, pero es para ir sabiendo :wink:

1 me gusta

Esa aristócrata es una preciosidad

1 me gusta

Mucho!!! La próxima vez que se ponga a tiro a buen precio no me resisto.

Gracias

1 me gusta

Es chula y funciona de maravilla, muchas gracias compañero :+1:

1 me gusta

Hola
Pre: Aceite Floid
Bol proraso
Brocha Yaqi Arcoiris
Jabón Proraso sándalo
Cara: Rockwell 6C placa 5 con Feather
Cabeza: Leaf con Volskhod
Retoques bigote y perilla Twig con Volskhod
Alumbre
Masaje cara y cabeza con Thayers original
imagen
Saludos

80 Me gusta

Joyitas posee usted Don Jorge … :heart_eyes:

Gracias por mostrarlas y hacernos la vida “más insoportable” … :smiling_imp: (qué asquerosa es la envidia … :rofl: :rofl:)

5 Me gusta