Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Pues por casualidades de la vida hoy he estrenado yo también una INOX y no puedo estar más contento.

1 me gusta

Me encanta esa navaja Fran, menuda adquisición más buena
:ok_hand:

2 Me gusta

Viernes 8 de mayo

B&M Bay Rum// Semogue FA décimo aniversario// Muhle Rocca// Personna Platinum #1// Bálsamo Welleda// Aqua Velva

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Resultado superlativo el de hoy. La Muhle Rocca con la cuchilla apropiada da un resultado de órdago. Este Barrister, con formulación anterior, siempre ha dado una espuma superior a otros de la misma marca con misma formulación. No sé, quizás sean cosas mías.

Cuídense!!!

96 Me gusta

Tuve suerte, pero mucha, ni la estaba buscando ni nada, solo estaba navegando por Todocolección (por cierto por tu culpa que hace unos días me hablaste de esta plataforma por otra navaja que te pregunté) y la vi ahí nuevecita, sin usar a un precio súper elevado y le hice una oferta en plan coña de te pago la mitad y… a las horas aceptó. Me quedé de piedra y más aun cuando en 2 días estaba el cartero llamando a mi puerta.

La verdad que para ser la primera compra en Todocolección me ha sorprendido mucho y gratamente.

7 Me gusta

Hoy afeitado casi patrio
Cuchilla verter vintage que mes gustado mucho llegada ayer por solo 3,50

Jabón la roja pieles sensibles espumado muy bueno en un bol omega que me llegó ayer

Brocha wilkinson cerdas

Cuchillas Astra verdes

After latoja

Tres pasadas pre con aguaIMG_20200508_073222~2

84 Me gusta

Flipante, me alegro Fran, la verdad es que cuando menos lo esperas… Enhorabuena!!

2 Me gusta

Enhorabuena Fran, es una navaja preciosa, salida de fábrica ayer, y me alegro que haya ido tan bien.
A mí me ha gustado pero me quedo con las sensaciones de un acero con carbón.
En cuanto al canto me sucedió lo mismo, es muy particular el sonido :smiley:

2 Me gusta

Mira el comentario de @arthas_fito parece que hay otro mundo de aceros INOX con diferentes sensaciones igual que con las de carbono… madre mía en que jardín me estoy metiendo, ahora también con las INOX, aquí no se ahorra na de na

2 Me gusta

Me pasa igual, no soy de Inox pero esa Fila la adoptaría gustosamente (para cerrar definitivamente el círculo Fila), pero como no necesito más navajas… :man_facepalming:

3 Me gusta

Pues mira mi comentario inmediatamente encima de tu última respuesta porque creo que la tienes que comprar.

1 me gusta

Viernes 8

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Gillette Rubie
  • CRV 24mm
  • ABB
  • Williams
  • Nivea Men

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol en 3D. Sin lugar a duda alguna, uno de los mejores jabones del MUNDO. La Gillette en su tercer uso perfecta. Ya veré si mañana hay cuchilla nueva o no. Vamos a teletrabajar. Buen finde amigos.

100 Me gusta

Hoy viernes, Dapper’s Doc espumado en cara con Zenith.
Tres pasadas con Gillette Aristocrat 22 y Wizamet Super Iridium (#3)
Espuma de confort, agua fría, Gel Aloe Deliplus y Épsilon Blue Mediterranean

Hoy he vuelto a repetir con la Aristocrat, porque el vicio es mucho.
Otro fantástico afeitado.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

101 Me gusta

El de hoy

index of albums private

88 Me gusta

Hoy DT 1 generación y Daisho Grand Fougere
Buen finde

93 Me gusta

Este “japonés” es magnífico. La seda “de madera o imitación” no es común.

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Monsavon
  • Brocha: CRV tuxedo Jazz Club
  • Navaja: Filarmónica 14 DT
  • Asentador: Proyet cuero ruso
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Bearglove.

100 Me gusta

Buenos días!
A puertas del fin de semana!!

Hay que seguir! El mejor ánimo, la mejor vitalidad a todos!!!

96 Me gusta

SOTD - Viernes, 8-5-2020

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Daisho Summer Tonic
Loción: AS Daisho Summer Tonic
Balsamo: TBS Maca root & Aloe

Buen día a todos :slight_smile:

98 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Gillette Single Ring
After Shave - Brummel
Jabón - Palmolive

96 Me gusta

Muy buenos días, caballeros

Suribachi, Century restaurada, Merkur Progress, Gillette Bleue Extra, muestra de Joserra Viriato, edc Halston Z14

La salida en seco de este jabón me huele a plátano. Lo he leído también a algún compañero. Cuando uno se pone a faenar, desde mi pdv claramente huele a fahrenheit. No a FAHRENHEIT, sino a fahrenheit. Suave.

Pasad muy buen viernes, señores.

96 Me gusta