Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

8 - MAYO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: MYSTIC WATER LILY OF THE VALLEY
BROCHA : MUHLE STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : RUDOLF SCHMIDT BAMBOLA 205 6/8
AS: MYRSOL FORMULA C AS , G&G BALSAMO

91 Me gusta

Muchas gracias José María … :grin:
Aunque yo no diría tanto … :wink:

1 me gusta

SOTD
viernes 8 de mayo

cabezal edwin jagger 3 one 6 :star::star::star::star::star:
mango UFO Goliath :star::star::star::star::star:
cuchilla gillette 7 o’clock verdes rusas :star::star::star::star::star:
jabón sándalo TOBS :star::star::star::star:
Brocha Coppola Sangre de Dragón de Javier El Druida :star::star::star::star::star:
after shave Fígaro Bluice :star::star::star::star::star:

afeitado de lujo, casi la perfección, culito de bebé, y lo único que no le doy 5 estrellas es el jabón, está bien pero el olor a sándalo hay veces que se huele y otras no, como si estuviese mal repartido y una vez te toca y otra no :face_with_monocle:

91 Me gusta

nota:
para que funcione el imgur (app imgshur) es mejor ponerle fotos de 1200x900 o sea 592 kb ya que más grandes se hace eterno ver que no se cargan.

1 me gusta

Cuanto me alegro que te haya gustado este Tuscan Citrus, Antonio.

Es un aroma de cuero, yo pienso que más fuerte no sería apropiado para todo el año, y también es muy duradero como podrás comprobar.

Respecto a las propiedades de espuma, como has comprobado, tiene un buen prestigio y reconocimiento entre los compañeros, estoy muy contento.

Abrazos. Fran.

7 Me gusta

A la orden !!! Sí señor.

1 me gusta

Fotito :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Estaba mirando la foto de @CRISANTO y de me ha venido una idea a la cabeza:
Cuando se va 15 días de vacaciones :volcano::roller_coaster::tokyo_tower::beach_umbrella::camping:
Como es el neceser que lleva?
Suponiendo que repita apechuches,
7 navajas, 7 brochas, 7after, 7colonias, 1 asentador

Este hombre es la elegancia en persona

7 Me gusta

Así es @Fernan, aproximadamente como dices, solo que si son muchos dias se divide entre dos. ¿Cuándo sera el próximo viaje de vacaciones?

4 Me gusta

Afeitado de hoy…


Buen finde…
¡Ánimo!
93 Me gusta

A mi también me dio la sensación de haber sido más útil en lo que hice , que si hubiese hecho la mili.

1 me gusta

Buenos días.
Hoy afeitado alemán

Speick barrita
Thater 2125-2
Dovo Bismarck
Weleda Bálsamo
Speick Active

99 Me gusta

Ya en la ducha sigo dando vueltas a la pelota (es lo que tiene estar de ERTE)

Cual serían los apechuches utilizados el día 15?
Esos repetirían por tercera vez.

Tienes unos apechuches fetiche?

Una Livi, una Castro, un jabón…
Por si esas vacaciones tienes un confinamiento y en vez de 15 días tienes que tirar 2 dos meses?

Espero por nuestro bien que pronto
:pray:

7 Me gusta

Un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos , Alfredo.

1 me gusta

Viernes, 8 de Mayo

- Yaqi barber black fibers 24 mm.
- Lea + La Toja.
- Yaqi Mellon head + DS Cosmetics handle.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

88 Me gusta

Hola Fran @fjsanz . Nada de Locuras, una buena demostración de tu sabia percepción amparada en la experiencia. Druida, Blas de Lezo y Viriato comparten la misma base punto por punto. Desde enero empecé a sacar los jabones en la antigua/nueva base que ahora circula. Antigua porque es una base que ya tenía en cartera desde hace aproximadamente un año, base que estaba reservada para un proyecto que se vio súbitamente truncado y que en su momento bauticé, porque a todo hay que ponerle un nombre, como Next Generation. Kilix, Noir, Green Twist, Black Rose y Céfiro comparten esta base.
Un abrazo.

33 Me gusta

SOTD 8 Maggio 2020
:it:
Jabón: St. James of London
Navaja: Koraat 7/8 Camel bone
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Pour un Homme de Caron
Edt: Pour un Homme de Caron Millesime

102 Me gusta

8922A9FE-BD27-4B9C-84B8-C3CA3FE4DFB0

59 Me gusta

Eres muy joven, cuando yo iba a la barbería de mi barrio y mientras esperaba mi turno para que el señor José, el barbero, me pusiera el caballete en el asiento para cortarme el pelo y veía cómo afeitaba a navaja a algún otro vecino del barrio, esas revistas no solo no existían, sino que ni siquiera imaginábamos.que pudieran llegar a existir…
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Viernes 8 de Mayo, San Víctor (felicidades a los Víctors del foro)

SOUNDS: THE GUESS WHO, “Greatest Hits” … Pues eso, jabón canadiense, músicos canadienses. Los Guess Who fueron un grupo que a finales de los 60 se dieron a conocer en el mundo mundial, con temas como “American Woman” o “No sugar tonight”. Su guitarrero era el señor Randy Bachman, que como quiera se cabreara con Burton Cummings, se marchó y formó la Bachman-Turner-Overdrive, que sacó un par de buenos discos a principios de los 70.
OIL: Truefitt & Hill.
JABÓN: Tallow+Steel “Yakushima” … Esta mezcla de sabores y olores japoneses me encanta, es un jabón muy “silvestre”, muy “campestre” … No se parecen los aromas, pero me trae a la mente el “Exotic Elemí” de Meissner Tremonia … Atención a los componentes del “Yakushima”: Koyamaki, Yuzu, Yakusugi, Kuromoji y Sansho … ¡Marchando una de Sushi y otra de Sashimi, por favor …!
BROCHA: Esta no es japo, es china, como el Covid-19 … YaQi “Moka” de tejón manchurian. Brocha grande, ande o no ande … A juego con el cafelito que me he tomado después de afeitarme.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Timeless Scalloped 0’95.
HOJA: Gillette Rubie Platinum Plus #3.
AFEITADO: FLC. Muy bueno. Con la espuma ofrecida por el “Yakushima” la Timeless se ha deslizado como un Clipper por aguas turbulentas … 11/10 otra vez. ¿Existen Los Hermanos de las Vituallas o tendré que esperar a la Karve F?
AFTERSHAVE: Espuma confortable entre aromas silvestres, agua fresquita y después … eso. T+S “Sasq’ets”. Loción. Digo yo, ¿los de T+S mataron al perfumista después de hacer el “Yakushima”? ¿O contrataron directamente al Sasquatch como perfumista?¿O decidieron gastar una inocentada? El jabón de afeitar puede pasar, pero la loción … Menos mal que después unos toquecitos del gel balsámico North Town Street “Naranja” lo arregla casi todo (aromáticamente) …
EAU DE TOILETTE: Y el Daisho “Rose Triumph”, basta con un par de apretoncitos al botón mágico para que triunfe la Rosa y los vapores/humores del “Sasq’ets” desaparezcan …

Esta noche no hay azúcar, no señor …

“La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo” (Platón)

96 Me gusta

Viernes 8 de mayo

Un saludo.

91 Me gusta