Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Afeitado de ayer noche,

Está base del jabón me parece EXCELENTE , noto diferencia con los otros Daisho que tengo, en cuanto al olor me gusta y se nota el mentolado pero espero que augmente un poco en cuanto el jabón se cure un poco más.
En definitiva me parece que este jabón será un clásico junto al Floïd y darte la enhorabuena por estos jabonazoS que haces @FranGTS.
La navaja como siempre acero muy muy suave y el @Vizcacha shell cordovan magnífico que deja los filos suaves suaves.
Señores que tengan buen día y ánimos que esto no acabado.

101 Me gusta

¡Menos mal que nos queda Portugal!
Un jabón estupendo y del que me encanta su aroma, más que su espuma, que sin ser mala, tampoco me parece de las mejores (sin ánimo de polemizar con @Garri ).

3 Me gusta

Hete aquí el afeitado de hoy, solo puedo decir que ha estado a la altura de las expectativas, y deseando que llegue mañana para estrenar el otro combo, del artista @Joserra63 que ahora incluso es famoso en t.v.! Cuidense mucho !

95 Me gusta

87 Me gusta

El mañanero de hoy:

Stirling soap co. Margaritas in the artic// Kent H4 best badger// Rex Ambassador// Wizamet iridium super// Loción Stirling Margaritas in the artic// Bálsamo Stirling glacial unescented.

Pulido mentolado para un día bochornoso.
Percibir las pasadas al 6 de la Rex y sentir el frescor del mentolado, da inmensas ganas de respirar hondo y decirle al mundo que te sientes vivo.
Sin duda el confinamiento, además, magnifica todas estas sensaciones; lo bueno es más bueno y lo malo es peor.
Buen día :wave:

99 Me gusta

Buenos días caballeros.

Y feliz fin de semana.

Hoy la protagonista del día es esta maravilla de brocha, parida por el arte y las manos de Carlos @RUFIVK .

Cuídense mucho caballeros.

101 Me gusta

Hombre, soy del 64. Hablo de revistas que aparecieron en los 70, seguramente a finales, aunque el cómic Hazañas Bélicas yo creo que empezó antes.
Edito porque lo acabo de mirar. Lib e Interviú nacieron el mismo año, 1976. Tenía yo 12 años. Era cuando empezaban a dejarme solo en el barbero

2 Me gusta

Hola Bernardo

Me alegro mucho que el aroma te parezca conseguido, yo creo que está genial, y como dices según pasa el tiempo casi seguro que se incrementará y permitirá más matices.

Respecto a la cantidad de methol, está al máximo para mi gusto, lo he puesto “vigoroso” y es bastante notable, creo que más podría interferir en la calidad de la espuma.

Un abrazo. Fran.

3 Me gusta

Buenas,
Afeitado de cara al fin de semana,
Ánimos y salut!

102 Me gusta

Cierto para mí gusto el mentol perfecto, un gustazo de jabón.
Un abrazo

2 Me gusta

Hazañas Bélicas es anterior y yo los coleccionaba en los 60 cuando era un chavalin, pero serán anteriores porque eran sobre la guerra de Corea :grinning:

1 me gusta

Querido amigo Xavier @Xav76 el día que consiga volver a mi querida Barcelona tenemos que quedar para poder ver tu magnifica colección!!!
Un saludo

3 Me gusta

Si hay unas birras de por medio (cosa difícil hoy por hoy), lo tienes hecho compañero :grimacing:.

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros, afeitado para terminar la semana:
Pre: Aloe vera deliplus
Brocha: Yaqi 24
Jabón: Tabac
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Sputnik
Espuma de confort, ducha y Massimo Dutti.

Buen afeitado, como me gusta este Tabac, tanto olor como propiedades y loción para días de homenaje.
Tengan un buen fin de semana, cuídense. Un saludo

89 Me gusta

Pues te has superado y lo he notado rápidamente y eso que no soy para nada experto en jabones.

Por cierto, en la TV saliste fenomenal, enhorabuena!

2 Me gusta

VIERNES 08MAY2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Frank Shaving Punta Plata Manchuria
Klar Kabinett
Vda. de V. Gabaldón 7/8
Alcohol 96º TNT y loción ErPraticante

Estupendo afeitado con unos materiales que siempre me dan muy buenos resultados. Irritación inexistente: ni me he enterado del chute de TNT.

Afeitado impecable y a seguir con la rutina, esperando la tercera fase.

Mucho ánimo para todos, especialmente para los que han perdido a algún ser querido en esta cruel pandemia.

83 Me gusta

Pues no nos llevamos tanto, sólo te saco un par de años… :man_facepalming:
Hazañas Bélicas si que es de antes, de los 50 o así, pero yo los recuerdo de chaval.

94 Me gusta

Yaqi sagrada familia
Wickham Nazareno Note
EJ Barley. Wizamet
Lea 3 en 1

Saludos!!

94 Me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO BIO + CREMA LA TOJA + BROCHA ZAZA + SHAVETTE YINTAL + HOJA JINGSHI + TABAC BALM + FLOÏD MENTOLADO VIGOROSO.

Magnífico afeitado a dos pasadas más algún retoque, unos apurados de escándalo con esta shavette.
Minutos musicales, El Grandísimo Ray Charles, con una de sus intrepretaciones que fue estandarte en su producción ‘Georgia on My Mind’, directo en el Festival de Montreux

88 Me gusta