Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Joserra Céfiro//Druida Manchurian FAN//Feather Artist Club SS//Feather Professional//Joserra Céfiro

Decir que algo es clon de Aventus es un poco “aventurado” (valga la redundancia) ya que no hay dos batches de Aventus iguales.

Pero mira tú por dónde que esté Céfiro es clavado a uno de los tres que yo tengo, que para colmo es el que menos he usado (solo 2 veces) así lo voy a gastar en paralelo con el jabón y me voy a meter unos full de la polla.

Y para rematar la Feather… afeitado orgásmico.

Y hablando de orgasmos

109 Me gusta

Buenas tardes Caballeros, hacia tiempo que usaba este jabon y quediecir que es impresionante.
Agua fresca del Duero
Jabón Savoniere du Moliners
Brocha Aremor Edición Afeitado Vintage.
Shavette Haryali + shark
AS Avene + Floïd Mentolado Vigoroso.

Esto es todo y una frase…
“Que tu alma siempre esté armada con las tres Grandes Armas: el Celo, el Deber y la Pureza.”
—Anónimo

92 Me gusta

Sin problemas, cada uno tenemos nuestro culo :call_me_hand:

Vas acabar como chui

4 Me gusta

el gran Lemmy Kilmister!!! no sabia yo que en este foro se lleva esto!! :metal:t3: :metal:t3:

21 Me gusta

Semogue 610; OneBlade Genesis L.E. Gunmetal + Feather; Martin de Candre Rosas; Pitralon; Noberu of Sweden Sándalo

96 Me gusta

Epsilon EL Vielong Silvertip / Paradigm Se Ti / Schick 6# / MdC Vetiver / ASL LPL Vetiver / EDT Esencia Loewe.

Al rico vetiver…que buenos son todos los MdC.

96 Me gusta

Te vas a hartar, pilla una silla y date una vuelta por los afeitados musicales.
Desde el Heavy mas guarro hasta el virtuosismo mas clásico.
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

2 Me gusta

Y llego el dia en el que una bandera del afeitado clásico por fin encontró a su par, triste es que se encuentren para separarse.
Desde el momento que me entere que se estaba gestando me ha tenido en vilo, el olor de mi padre, mi abuelo, mis tíos y mio desde que empecé en este mundillo. Se dice pronto.
@FranGTS como te decía el otro día, que envidia y que asco de tio! :rofl: :rofl: :rofl:. Apenas un año en el barro y no contento con hacer jabones brutales vas y te sacas esto de la chistera.

Por cierto, confirmo que la mejora en la base se nota. He intentado afeitarme con este trozo de plástico y sigo vivo gracias al jabón (he terminado con mi fiel Rockwell)

Floidlivers pillad uno rapido!

B.S.O. La trilogia del dolar + Mojo by Fran = Afeitado de la de Dios.

:skull_and_crossbones:Peligro referencia mega friki! :skull_and_crossbones:
Los navegantes no usaban especia era Floid atomizado!

98 Me gusta

Buenas tardes
08/05/20

95 Me gusta

Yo soy muy metalero :metal: :metal:

4 Me gusta

Ojalá todo pase rápido . Y volváis a vuestros trabajos :muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Bonita foto, Álvaro

1 me gusta

Muy bien traído… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

15 Me gusta

8/5/2020

CRV Mixta Olivo Ámbar/Stirling Piacenza/
Karve D + Wizamet Super Iridium/Stirling Piacenza

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy afeitado con el Stirling Piacenza que reproduce fielmente el aroma a la Colonia Acqua di Parma.
Cada vez soy menos de bálsamos pero estos Stirling dejan la piel de maravilla,eso si,hay que aplicar muy poquita cantidad,cunden mucho.

Hoy de fondo con el gran Enrique Urquijo.

Mucho ánimo y que paséis un buen día.

102 Me gusta

Gracias maestro…aun estoy un poco “verde”, pero seguimos progresando :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Vas por buen camino, joven padawan. Por cierto, qué tal huele ese Vetiver… se parece al Fougère?

2 Me gusta

Muchas gracias por los ánimos
:+1:

1 me gusta

No tienes por qué darlas compañero. No es fácil pasar por eso.
Por eso me parece que el AC es un buen escape.

1 me gusta

Muy sugerente el mensaje de abajo de la foto… :laughing:

1 me gusta