Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Muchos, demasiados días sin afeitar. Eso de poder salir únicamente a las 20h, junto con mi costurmbre de ducharme y afeitarme por la noche, hizo que dejara de lado el ritual al llegar tarde a casa y cansado. Pero bueno, hoy me he quedado en casa y me he dado el homenaje que veis.

Saludos.

92 Me gusta

Son ustedes unos flojos. Yo hice la mili en la Armada y me comí 18 meses como un campeón, 13 de ellos en un barco de guerra, con un par de :egg: :egg: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Viernes de fase 0

  • Proraso verde
  • Dscosmetic Galaxy B2-2 24mm Silvertip
  • Gillette Rocket Flare Tip + BIC Chrome Platinum #3
  • Alumbre + Floid MS

Otro día de chute de mentol y un apurado magnífico con la veterana, con un sustillo en la papada que con el alumbre ha quedado en nada.

Ánimo, aunque parezca mentira, un día menos!!

91 Me gusta

Si sales el miércoles aunque sea de procesión el viernes no tienes cuerpo para volver a salir, lo que pasa es que si te tomas una te animas.
Esta mañana ni se me hubiera pasado por la cabeza afeitarme esta tarde al llegar del paseo he sucumbido a la tentación.

““Lavandazo”” que decía Mr Manderley
Últimamente voy de la Vie Long silvertip cornupeta a la Danidom artesanal y no salgo de ahí.

Como no había mucho que rascar he querido darme una sola pasada, casi lo consigo, unos retoques con la Iberia 13 y como nuevo.
El resto de la espuma para confort.

86 Me gusta

Vaya fotos amigo Vicente @ElPablico!! Cómo se echaban de menos :blush:.

2 Me gusta


Jabón : Black Rose Note.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Gilette Platinum 3#.
After Shave : Old Spice.
Bálsamo : Aloe Vera Deliplus.
Gran jabón y espléndido afeitado.
Disfruten caballeros.

85 Me gusta

Druida Aqua/ Maca Root crema/ Oneblade Genesis/ Floid Blue/ SC Integrity balm

Pues si, he vuelto a disfrutar de las cremas y a lo grande, quien lo iba a decir. La OB tiene mucho que ver.

Saludos y buen finde.

92 Me gusta

Completo de productos nacionales

Razor: A. Castro Kamisori
Brush: El Druida Manchurian Bulb
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Joserra Black Rose Note
Aftershave: Joserra Black Rose Note
Additional Care: Naobay Balm
Strop: Proyet Cuero Ruso

101 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, cuadragésimo quinto afeitado del 2020 .

Afeitado 08-05-2020

Pre: Ducha
Jabon: APR Haru espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2Bands Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25/1.05
Cuchilla: Perma Sharon 2 uso
After: APR Haru

90 Me gusta

viernes 08/05/2020

Sí, verdad que costó bastante y varios intentos, pero una vez preparada da buenos resultados.
Se acerca el lunes, y hay que pensar mucho si abrir o no abrir.
Saludos y ánimo a todos.

94 Me gusta

No te preocupes, lo único que quería saber si hay mango largo en Rose como lo hay en el mango normal. Saludote Gorka salao :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:@Upperkut

2 Me gusta

8/5/2020

Completo El Druida & Tatara Nodachi + Feather Hi Stainless

92 Me gusta

Buenas noches señores,hoy toca el afeitado con este combo recién adquirido:

                   Blacks Rose Note 

-Ducha templada.
-Jabón Blacks Rose note: Aroma floral con toque almizclenño y un corazón oscuro de Rosa regada con esencia de madera vieja,un aroma oscuro como dice el creador,pero a la vez fresco,un jabon para todo el año.
-Brocha sintética de 28.
-Espumado en Suribachi.
-Maquinilla Münhle Rocca.
-Cuchillas Tiger.
-Espuma de confort: Muy,muy…buena se pega a la cara como un chicle de esos antaño,ya no es la espuma de confort,si no durante todo el afeitado,la calidad en la espuma es muy buena,de momento la mejor que he probado,ni más ni menos.
-Agua templada y fría.
-After Blacks Rose Note: Bueno sin más.

Saludos y buen fin de semana :raising_hand_man:t2:

102 Me gusta

Bonita foto​:+1::+1::clap:

2 Me gusta

Gracias José Luis :blush:

1 me gusta

Viernes 8:
Llevaba unos días esperando a que me llegase un cargamento del gran Joserra para estrenar esta P Ford, pero los de Correos han tenido otros planes y he decidido estrenarla con mi querido Noir.
La navaja como todas las cuñas que he probado, silenciosa y deja la piel sin ningún tipo de irritación.

Buen finde, mucha fuerza y ánimo a todos

95 Me gusta

Afeitado del 08/05/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #4
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog

Apurado de escándalo.

68 Me gusta

Nos has dejado a medias…las historias hay que terminarlas :wink:

Afeitado de hace un rato.

Esta semana me llegaron los nuevos jabones de Daisho. Hoy me he decidido por este Daisho Sin aroma. En seco tiene un aroma muy tenue a nada :man_shrugging:t2: huele a algo pero no me suena nada, a jabón? Supongo que serán los ingredientes, no tengo ni idea.
La espuma que me ha salido, ha sido excelente.
Llevo 3 afeitados con esta DT muy buenos y creo que se porque, he mejorado el asentado. Seguiré aprendiendo.
Esto he usado.

Pre: Ducha y Proraso rojo
Brocha: Druida seven cocobolo rustic
Jabón: Daisho Sin aroma espumado en cara
Navaja: Filarmónica DT 14
After: Daisho Shamadi

Hoy voy a puntuar el afeitado. Le doy un 7, me falta mejorar la técnica con la navaja pero ya consigo buenos apurados a 2 pasadas.

Buenas noches y ánimo.

90 Me gusta

Es preciosa!!

2 Me gusta