Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Buenas tardes, caballeros

Suribachi, El Druida, GEM, cuchilla GEM, SW Druantia, AS loción Stirling sándalo, edp DUA Leather Oud

Pues coloco los Southern Witchcrafts muy arriba en cuanto a espuma, calidad, propiedades. He probado casi todos en muestras y me parece una marca muy curiosa, que tiene mucho mérito porque apuesta con aromas peculiares y diferentes cuando podría ir hacia un camino más convencional y “fácil”, con la calidad de jabón que hacen.

Pasad muy buena tarde, señores

90 Me gusta

Esos jabones son poco o nada conocidos, al menos la mi. Si huele a cedro, debe oler bien :blush:

1 me gusta

:joy: es cierto en Uruguay se le dice cola al culo :sweat_smile::muscle:

2 Me gusta

Afeitado mañanero: La Hannover ha dejado pulido espejo en dos pasadas.

No dudar, no retroceder, no bajar la guardia… confío en ustedes!!
Un saludo

86 Me gusta

Vaya preciosidad de cachas!

2 Me gusta

Los materiales naturales son únicos … y nos regalan esos matices y detalles que no pueden reproducirse … :wink:

2 Me gusta

A mi me huelen muy bien, pero estoy en fase de desescalada de jabones, lo compré aquí mismo hace días y lo he vuelto a poner. Los SW de todas maneras o los odias, o te encantan, según mi punto de vista

1 me gusta

Gracias Fermín, a mi me tiene enamorao

1 me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO BIO + CREMA LA TOJA + PAA ATOMIC ROCKET + WARDONIA + ZAZA SUPREME STAINLESS + LA TOJA PROTECT ‘7’ BALM + BRUMMEL A.S.

Extraordinario afeitado, como no podría ser de otra manera con la genial Wardonia B31, que ha hecho buena a esta mediocre hoja Zaza que ni sé cuantos usos lleva; una sola pasada más retoques en el cuello.
Minutos musicales, la gran banda de Mario Biondi en vivo ‘This Is What You Are’… Barry White a la italiana (o al menos, a mí me lo recuerda…), música muy bien elaborada.

78 Me gusta

Muchas gracias amigo Juan ,no te puedes imaginar las ganas que tenia de trabajar,ésto se me ha hecho un auténtico calvario,aunque he podido disfrutar todo éste tiempo mas tranquilo con nuestros afeitados diarios.

2 Me gusta

Hola @Pasoslargos, ¿Ese Savane qué aroma tiene?

Qué leyenda ese Eternity

1 me gusta

Grande Santana, para mi lo mejor y más selecto de su obra son sus 6 primeros discos más el triple Lp ‘made in Japan’ ‘LOTUS’ y el ‘MOONFLOWER’ (estos dos como discos live), y mi preferido de entre todos estos diría que es ‘CARAVANSERAI’.

La banda de Carlos Santana la vi aquí en Barcelona en 1980, lo telonearon Diego Cortés y Larry Coryell, un triple corcientazo de órdago !

3 Me gusta


Domingo 10 de Mayo de 2020 LXXIX

Está claro que cuando desembarcamos en este mundillo del AC los afeitados no son por necesidad sino por disfrute y deleite…
Es el caso de hoy, 2º uso de la brocha tras varios espumados y lavados previos y ya se nota una gran mejoría.
MDC y Rockwell forman el dúo del acierto seguro.
Remate con Aqua Velva Blue y a levitar como los ángeles…
Salud y buen Domingo!!!

80 Me gusta

Domingo, 10 de mayo. San Aureliano

George Wostenholm & Sons Celebrated IXL.
Vie-Long Edición Limitada 75 Aniversario. Tejón blanco doble banda.
Pre Geo F. Trumper Coral Skin Food.
Joserra Black Rose Note.
Loción Joserra Black Rose Note.

Hoy la mención especial se la lleva la Vie-Long 75 aniversario, monta un pelo excepcional, equilibrado en firmeza y suavidad. Creo recordar que algunas salieron pinchonas pero esta desde luego no, una delicia en la cara.

Un cordial saludo.

92 Me gusta

Ja ja ja

5 Me gusta

Hola Juan , dificil me lo pones …jejejej , tengo la nariz solo para respirar , solo puedo decir que es un olor discreto y fuerte en alcohol… (mi pareja dice que a hierbas , sin matizar …) vamos que pica en la cara despues del afeitado.
Este after no lo escoji yo , me vino en un lote con navajas y demas.
Siento no poder ser mas concreto
Un saludo

2 Me gusta

@Phaco & @valesgh, much gracias por sus amables palabras, companeros. Es un honor. :blush:

3 Me gusta

Afeitado 10.05.20

PRE: Ducha
BROCHA: DSCosmetic Silvertip 24
JABÓN: Céfiro Joserra
MAQUINILLA: Su Majestad La Reina (R 41)
CUCHILLA: Wizamet Iridium #6
POST: Espuma de Confort
LOCIÓN: Céfiro Joserra

Caminata matutina entre viñas y vegetación con una mañana perfecta para dicho menester, ducha y afeitado con este Céfiro que desde que destapas el bote te das cuenta del golpe de aroma intenso y sublime que envuelve, que persiste durante todo el afeitado y bastante tiempo después, EMHO simplemente ESPECTACULAR, me cuesta hasta retirarme la espuma de confort que como su propio nombre indica es reconfortante total, careto superhidratado y para completar el after para cuidar y potenciar el aroma del jabón. Pues eso más a gusto que un arbusto :rofl: :rofl:
Venga señores que vamos dándole bien al bicho y que ya le queda poco, MUCHA FUERZA :stuck_out_tongue_winking_eye:

90 Me gusta


Aún tengo 2 jabones de @Joserra63 por probar, pero he hecho como el niño que en lugar de hacer caso al regalo, se pone a jugar con la caja.
La caja es esta muestra de ‘Mint Tea’ que el gran Josuera me hizo llegar junto a la última compra.
Me encanta!!!
Te verde con hierbabuena, un auténtico te moruno.
Por una vez, sé a lo que huelo :sweat_smile:
Por ponerle un “pero”, me huele más auténtico en el frasquito. Una vez espumando muta ligeramente, no sé si aparece algún aroma nuevo o se hace más intenso alguno sobre otro, pero huele un poco distinto.
En todo caso lo dicho, me encanta y si se incorpora al catálogo de @Joserra63, ya me reservo desde ya un tarro de Te Moruno.
Feliz semana!

91 Me gusta