Afeitados del 4 al 10 de octubre de 2021

Muchas gracias @kike :wave:

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: grooming dept mallard
  • Brocha: Zenith
  • Navaja: Pizzi
  • Post: espuma de confort, agua fría y Mennen Skin Bracer

91 Me gusta

Mi primer jabón/combo en el mundillo del AC. Muchos empezamos con él, siempre le tendré un gran cariño. Me gusta su aroma a sándalo.

2 Me gusta

Por nada de ello sorprendido: Buen jabón, espuma grande y fácil y un aroma sándalo de los mas ricos que he probado.

Ahora bien, en esto de los foros de afeitado hay mucha tendencia a las modas y sus cambios.

10 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Gillette Wilkinson indias #1
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Myrsol Agua de Limón
Additional Care:
Thayers Astringent Lemon

Estreno de esta GC .84, que se suma a la .68 que tengo ya desde hace tiempo. Siempre suelo coger con pinzas las opiniones positivas en los primeros afeitados, porque inconscientemente uno tiende a intentar que le guste lo que ha comprado, pero no es fácil tener un estreno mejor que este. Supongo que estrenar cuchilla también ayuda, pero he disfrutado el afeitado de principio a fin, veremos en sucesivos usos.

Buen sábado, amigos!

89 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Disfruten del fin de semana/puente y cuídense caballeros, un saludo

91 Me gusta

Esa Galatea se merece un :clap::clap:

1 me gusta

Re-bienvenido Iván :clap::clap::clap::clap::clap:

Ese mango Boti tiene pinta de ser muy cómodo en mano :ok_hand:

Un saludo!

Sabado, 9-10-2021
Prep, pre shave cream. La Toja: Crema afeitar, locion y bálsamo aftershave. Vie-Long, 15321, pelo sintetico, caramelo. Gebr. Weyersberg, 6036, “Corneta”, 6/8, Solingen. Bentley for men, EdT.

Afeitado viajero, con necesser equipado con materiales adecuados y sencillos, pero ricos y queridos.

Nueva para mi Bentley for men: Arranca con potente ron del bueno, luego cuero bañado en éste, con canela, pimienta y benjui, todo equilibrado, dejando estela parece prolongada de estos componentes. Exquisito.

95 Me gusta

Por dónde andarás… en Madrid, me imagino. Esa navaja tiene muy buena pinta :ok_hand:

1 me gusta

Buenos días:

Hoy toca que estamos de boda.
Pre emulsión Myrsol, Yaqui 2B, Lodrino Riviera, A. Castro y Floid MV.

Cuídense caballeros.

95 Me gusta

No me había fijado nunca en el timbre de las Castro (martillo y tenazas)…muy chulo.
¿Lo tienen todas?

Las de la conjunta sí. Antes ponía su nombre.

2 Me gusta

A mí me llamaban el Sandunguero de Los Junquillos, Caderitas de Oro, el Chamaco de las Lágrimas Negras, tol día zapateando al son de tiple cubano.
No te digo más :man_dancing:t3:

1 me gusta

Afeitado del 09/10/21,

Pre: -
Jabón: Chiseled Face Cryogen
Brocha: Mango BOTI BRUSH y nudo semogue caballo
Navaja: Sheffield 5/8
Post: Fine Snake Bite
Asentador: tarzan2

Últimamente se me va la mano a esta navaja, las otras dos que tengo no me gustan tanto como esta, cada día que pasa creo que corta mejor (o más a mi gusto). Ya me queda poco para acabar el Cryogen, aunque no sé si lo quiero acabar, es mi jabón favorito :sweat:

El nudo de Semogue no me para de perder pelo, no sé si son todos los de caballo así de la marca pero creo que acabaré poniéndole un nudo de Boti de tejón y tirando con este.

Buen fin de semana!

91 Me gusta

Aseré, que bola, tu nasistes rumbero, muchacho, llevas el ritmo en la sangre.

1 me gusta

Saludos a todos

93 Me gusta

Blackland Blackbird Ti
Gillette Silver Blue
Semogue TSN 2018 LE
Lodrino Sandalwood
Myrsol Antesol

94 Me gusta

No le debería toser la alemana, no.
Yo probé M2 y R2 y eso ya es rock muy duro. La H2 ha de ser heavy metal :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Un quemao de la salsa, el mambo y el chachachá :sweat_smile:

1 me gusta