Afeitados del 4 al 10 de octubre de 2021

Rebienvenido

Afeitado del sábado.

Jabón de barrita speick espumado con Semogue SOC mixta. Este jabón tiene emho un olor a limpio nada invasivo y que no aburre.

Masamune montada con BIC. En el primer afeitado la BIC es muy muy brusca. En el segundo bastante mejor. Si sale buena la cuchilla, olé. Pero en general, aunque me caigan simpáticos estos de BIC (tengo entendido que aún es empresa “familiar”), son irregulares. Por cierto, estas se pueden encontrar por todos lados. Son las que usan los mayores del pueblo.

Loción speick active.

Afeitado y apurado de categoría.

Feliz fin de semana a todos.

55 Me gusta

Gracias @creepingdeath Tenía un poco abandonado el foro :slight_smile:

1 me gusta

09/10/2021.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABON- Cella.
BROCHA- Omega 81052.
NAVAJA- Filarmónica DT 1ª serie Amaranto.
ASENTADOR- NdH flor de vacuno.
AFTER- espuma de confort y loción Plastic Shave Myrsol.
COMENTARIOS;
Hoy se me ido la mano de una manera insconciente a esta DT.
Es una de mis primeras creaciones y la tengo un especial cariño aparte que inició mi viaje experimental con maderas exóticas y tropicales.
Maravilloso afeitado que demuestra fehacientemente que no hace falta elementos de relumbrón para disfrutar de nuestro querido momento.
A disfrutar del sábado !!

http://fotos.subefotos.com/982632943bae0c635f51b14dabb4ac2co.jpg

Algo festivo y sugerente !!

Un saludo a todos !!

88 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 9/10/2021:

Agua fresca/ Zenith caballo SCNHG/ ATT H2/ Treet Platinum/ GFT rosas/ Myrsol plastic Shave/ Myrsol rosas EDT.

Afeitado envuelto en rosas, 2 pasadas con creo la maquinilla que más apura de cuántas poseo…nivel r41, pero un puntito más de tranquilidad, con una barba de 5 días, gajes del oficio…pero el apurado ha sido brutal.

Buen finde señores.

88 Me gusta

Afeitado del sábado por la mañana.

Último afeitado con el jabón Acid Note, ha cumplido con creces con las expectativas.
Mi primer Joserra y, en cuanto gaste algún que otro jabón, vendrán más eso seguro.

Buenos días compañeros.

91 Me gusta

Buenos días amigos, hace unos días compré este jabón que estaba en oferta. Hacía mucho tiempo que no me afeitaba con él (desde que terminé el primero que compré) y debo decir que me ha dado un gran afeitado. Poco valorado, incluso denostado, este jabón es muy cumplidor y su arome me gusta mucho. Sorprendidos?? :thinking::wink:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta

Sábado 9:
Hoy toca celebrar el cumpleaños de la princesa de la casa, para ir bien afeitado nada como usar la bella Galatea regalo de mi mujer cuando aún eramos novios.
La Bruji del compañero @Secaro me está encantando tanto el nudo como la ergonomía del mango, una pasada
El jabón de @Lodrino hace una espuma muy buena, y el aroma me parece un vetiver sutil, muy bueno para el tiempo frío que viene.

Pasar buen finde, y cuidado con la carretera los que os vayáis de puente.

91 Me gusta

SABADO 9-OCTUBRE-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABON:Lea Barrita Antigua Formulación.
MAQUINILLA:Gillette British Set No58.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy

09/10/2021

Pre: Ducha
Jabón: B&M Patches en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Wolf Whiskers Interrobag B1 Hybrid Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1,25/1,05 sb Wrh7
Cuchilla: Astra verde 1 uso
Aftershave: Daisho ByRum

90 Me gusta

Buenos días.

SV Desert Vetiver
Vie Long
Filarmónica 13 DT
GFT Spanish Leather
SV Desert Vetiver AS

85 Me gusta

No estás solo :grin: Con una carga buena da una espuma densa, untuosa y aromática. Y por menos de 4€!

2 Me gusta

Buenos días. Afeitado de hoy.

84 Me gusta

Afeitado del dia:

Pre-Afeitado: Toalla caliente
Jabón: Daisho Cuero Bondage
Navaja: Friodur 11-V (Cortesía de @Enzo1 )
Brocha: Zenith Manchurian Barbera
Post: Daisho Cuero Bondage

IMG-20211009-101421

Otra vez estrenando. En esta ocasión el Cuero Bondage de @FranGTS
Poco se puede decir ya de las propiedades de los #artesanos-y-comercios:daisho y su consolidada fórmula bronze.
Aromáticamente me trae recuerdos de otra creación de Fran, pero tiene notas que lo hacen diferente.
Lo recomiendo muy mucho.

Por otro lado, he tenido la oportunidad de probar la 11-V, una cuña de Friodur que el señor @Enzo1 tiene muy bien amaestrada. Una delicia de navaja. Apurado de 10, siendo dulce y noble en el afeitado.

Buen fin de semana!

89 Me gusta

AFEITADO DÍA : 09-10-21 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Eqivalenza 241
• BROCHA: Yaqi Barbera dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Tatara Nodachi
• CUCHILLA: Gillette 7 O’clock
• MASAJE: Bálsamo Equivalenza 241

Hoy afeitado de lujo, esta crema hizo muy buena espuma.
https://youtu.be/5PqUT8Mlcgc
Un saludo.

86 Me gusta

Afeitado del día: 09/10/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Koko Nudo by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Aloe Baviera

El veranillo de San Miguel parece realmente un veranazo, que ricura, ayer al mediodía casi 30 grados y por la tarde – noche unos 18º ideal para tomarse unos vinos en una terraza.
Aprovechando este calorcito he sacado mi jabón más tropical el autentico y genuino Koko Nudo, el jabón mas macanudo.
Lo he espumado con la Semogue SOC y me ha dado espuma para 2 pases, un 3º de retoque y espuma de confort.
La navaja titular hoy es A Castrexa que próximamente cumplirá 100 afeitados, siendo la primera de mis navajas que alcanza dicha cifra. En estos momentos tengo 30 navajas en rotación y en total he usado 75.
Chorro generoso de Mennen Green Tonic y ahora a caminar una horita para después disfrutar de un estupendo almuerzo con un grupo de amigos.

Ya que estamos con calor, que mejor que un poco de música caliente, música para bailar, y para mi de toda latinoamerica los mejores bailadores son los cubanos, nacen con el ritmo en el cuerpo y aquí en este video tenéis el ejemplo.
@rhojas ¿Tu ya eras así de pequeño, ya bailabas así?

87 Me gusta

Reitero la oferta.
Si quieres probarlo temando una muestra.

1 me gusta

Muchas gracias Arturo @arthas_fito :pray: :pray: :pray: Esa navaja es preciosa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap:

Felicidades por la princesa de la casa :princess:

2 Me gusta

Gracias Miguel. Otro que caera

1 me gusta

90 Me gusta