Afeitados del 5 al 11 de abril de 2021

Buenas tardes compañero, que tal va esa Trafalgar T2?? lo pregunto porque he oído de todo y la tengo en el punto de mira con alguna que otra alternativa gracias de antemano y un saludo :stuck_out_tongue_winking_eye:

8/4/2021
El clásico afeitado que nunca falla.

79 Me gusta

Buenas tardes @Castle.
Decirte que el Mitchell’s y el Kent es el mismo jabón. Se lo fabrica Mitchell’s a kent.
Yo tengo el Mitchell’s y es un jabón clásico inglés muy bueno, está hecho de lanolina 100 por 100, yo no tengo problema de espumado y lo hago siempre en cara. De todas las maneras hay una revisión de ese jabón.

12 Me gusta

Jueves,

  • CRV & Ariana&Evans "Strawberry Fields"
  • Blackbird & Gillette verde
  • A&E "Strawberry fields"

Tiempo de fresas.

20210408-131006

91 Me gusta

Según he leído los barberos usaban papel de seda o de periodico.

1 me gusta

Hola Juan Carlos

Por eso digo que en el comentario se dijo que michell’s y kent es el mismo jabón, pero lo curioso es que comenten que el kent se espuma de vivió y el michell’s a veces no se consiga espumar

Yo no tengo ninguno de los dos pero si tuviera que pillarme uno sería el kent, sobre todo para que no me toque la china con el michell’s

Un saludo maestro :nerd_face:

2 Me gusta

Cierto, yo usaré el higiénico. Me ha ido bien.

2 Me gusta

La Toja Ginseng y Bambú/Danidom Purple Rain/Haward Cromada-Latón/La Toja vitaminada a la lágrima

77 Me gusta

Sweet photo. :+1: :wink:

1 me gusta

Afeitado Nº 47, jueves 08/04/2021:

Pre: Aceite Neuge Men con mentol.
Jabón: Joserra Cítrico Excéntrico.
Brocha: Danidom Endevour.
Espumado: En suribachi.
Navaja/Máquina: Feather Artist Club SS custom by @orzoweb.
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #3.
After: Floid Black y Bálsamo Álvarez Gómez de Barberia.

Tengo varias cosas por estrenar y no sabía qué… al final me he decantado por la Artist Club engalanada con unas cachas nuevas elaboradas por mi artesano particular @Orzoweb y por un pulido a espejo que quita el sentido. Gran trabajo Santi, de nuevo gracias.
El nuevo jabón del amigo @Joserra63 es raro, no pega ese color negro, puesto que piensas “cítrico” y lo asocias con un color suave o naranja. Me ha gustado mucho, porque estoy en tema “jabones cero”, sino caía.
La Endevour sigue desempeñandose bien, aunque hoy se ha tragado parte de la espuma, donde la guardara?.
Buen afeitado, perdón por el tocho.
Un saludo y felices afeitados.

74 Me gusta

Hola. La brocha es pequeña de loft, aunque de nudo sea una 24 mm. Las cerdas son de dureza media, no tan suaves como una plissoft de razorock. Yo la uso en bol y para mis manos pequeñas me va bien, pero si tienes las manos grandes y espumas en bol te recomiendo que pienses en otra brocha. Espero haberte ayudado. Un saludo.

1 me gusta

Afeitado diario de hoy jueves en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue 1305
Jabón Tabac
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Wilkison hidro para la cabeza
Cuchilla Guillette Wilkison

Buen y apurado afeitado, este jabon proporciona una protección extraordinaria y con la Rockwell va perfecto, hoy por despiste, no me he puesto las gafas, me he afeitado con la placa seis, cero problemas y barba de 24 horas


Buen jueves amigos

78 Me gusta

Juegas sobre seguro. Los clasicos nunca fallan.

:rooster:

2 Me gusta

Afeitado de jueves.

Va por ustedes señores.

83 Me gusta

Esto es un afeitado rápido. Más que nada lo pongo para ir cogiendo el hábito, a ver si termino de arrancar.

Como se puede apreciar, la foto es un prodigio de técnica y de belleza. Arte rupestre en toda regla (con todos los respetos, por supuesto). Que tengáis una buena tarde.

68 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Wizamet Super Iridium #3
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Un saludo!

79 Me gusta

Mucho te está gustando ese jabón zagal :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tatara Masamune Dark+Father; Paladin Lotus; Daisho Mentolado Vigoroso; Floïd Mentolado Vigoroso

82 Me gusta

Vaya espejo con filo

4 Me gusta

Es muy buen jabón @tarzan2. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta