Afeitados del 5 al 11 de abril de 2021

Es un navajon @oscaso y bien administrada. :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ostras. Qué rápira más rara. Azul?

Jueves 08/04/2021
Afeitado N°30

Muy buen afeitado,primera toma de contacto con la Karve D,y primeras impresiones muy buenas, apuradora y suave,combinación perfecta
Mañana Viernes
Un Saludo :raising_hand_man:

79 Me gusta

Buenas noches a todos, caballeros

Suribachi, Rex Ambassador, Gillete Platinum, cónica El Druida, AS loción Tüff, Byredo Accord Oud

Peculiar y en la línea que esperaba el Barakah Oud de Eufros, con un aroma con cierto deje cosmético que no es para todo el mundo. Me gusta. Lo interesante es la textura de este producto y el concepto de crema. Para mi gusto, se ha quedado un punto fofa, sin que lo esté en todo su término, para mi gusto —por supuesto— le falta una gota de espesor. Dicho esto, es una crema, como todo el trabajo de Manuel, sobresaliente. El remate con Accord Oud le va de miedo.

Que paséis muy buena noche, señores

79 Me gusta

Afeitado del jueves por la tarde:

Buen afeitado con esta 10/8 :muscle:
El jabón es una obra maestra y ya tiene sus aficionado ,lo curioso es que me produce un ligero picor muy soportable y que relaciono con el Black Soul para hacerme participe de forma más intensa a la temática :thinking::sweat_smile:🤷 se me ha ocurrido ahora :scream::rofl:
Que tengan una buena tarde :smiley:

82 Me gusta

Jueves 08-04-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Druida.
Jabón: The Club Pedro Fiasco, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Ikon B1 DLC OC con mango Druida.
Cuchilla: Feather #2
Técnica: Dos pasadas (F - L)
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción The Club Pedro Fiasco.

Afeitado de esta mañana, disfrutando de su aroma durante gran parte del día, lástima haber agotado el vial que tenía de Reflection, hubiera sido el final perfecto, habrá que ponerle remedio.

79 Me gusta

Afeitado nocturno.-

  • lavado de cara con agua jabonosa
  • jabón B&M Seville espumado en cara
  • brocha Omega Barberá de cerda 10098
  • maquinilla Merkur Progress 510 / Treet Kala
  • espuma de confort / agua fría / masaje Varón Dandy

Otro afeitado clásico con apechusques clásicos que nunca fallan. El jabón cada vez que lo uso me gusta más, creo que es el Barrister que más me gusta, combina muy bien con el patrio Varón Dandy.

Afeitado fetén :ok_hand:

Buenas noches, cuídense :raised_hand_with_fingers_splayed:

63 Me gusta


Jabón : PAA Cad.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Gilette Slim #4.
Cuchilla : Gilette Winner #4.
Aftershave : Brut.
Aftershave : Emulsión Álvarez Gómez.

3017 #11.
Me han gustado estas cuchillas , quedan apuntadas para cuando necesite. Creo que tengo cuchillas para 10 o 15 años :rofl:
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

Gracias Luis, veré como se portan en mi cara en su momento :ok_hand:

Un saludo capi!

2 Me gusta

Son cuchillas que te van a gustar si o si!

2 Me gusta

Jueves: racogon#7, Daisho bohemian honey, Joseph Rogers 4/8.

Nunca 10 € de navaja dieron tanto como da esta.

75 Me gusta

:pray::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola si soy azul

25 Me gusta

Jueves 8 de Abril, San Dionisio (anda, hoy es el santo de El Dioni …)

SOUNDS: GENESIS, “Trespass” … Afeitarse escuchando “Stagnation” es un placer supremo … Qué creatividad musical hubo entre 1965 y 1975 …
PREVIO: St. James of London.
CREMA: D.R. Harris “Marlborough” … Se acabó esta maximuestra de regalo de esta crema inglesa. Me esperaba un afeitado más complicado, al usar hoy la Seygus Zep por el lado “duro”, pero no lo ha sido. La crema ha cumplido perfectamente deslizando y protegiendo, con el aroma característico de las cremas inglesas.
BROCHA: Simpsons 58 Tortoise Manchurian. Un lujazo de brocha.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Seygus Zeppelin v. 2.0. He usado sólo el lado con gap 0’7.
HOJA: Shark #3.
AFEITADO: FLC. Sensacional. Iba un poco precavido porque la Seygus Zep por este lado es una miajita agresiva, pero no lo ha sido, o si lo ha sido no lo ha manifestado … Será por La Mano (que mece la cuna).
POST: Espuma de confort, agua fresquita y splash de loción Wickham 1912 “Citrus Musk”, seguida de un gatillazo de bálsamo Wickham 1912 White Note. Perfecto afeitado británico.
EAU DE COLOGNE: St. James of London Cologne. La textura de esta colonia es extraña.

Creatividad en estado puro …

https://youtu.be/BNKDXs5P08Q

La historia se repite. Es uno de los errores de la historia” (Charles Darwin)

76 Me gusta

IMG-20210408-192239
take your photo

78 Me gusta

Para que luego se tomen a broma lo del ahorro​:joy::joy:

3 Me gusta

Afeitado del día: 08/04/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Endivour Xavieiro
Jabón: MWF
Navaja: ALE GRIA
Post: Loción Varón Dandy y bálsamo Lea

A una navaja recién afilada hay que darle uso para que poco a poco vaya mejorando su filo, a está realmente no le hace falta pues esta perfecta, pero me apetece usarla pues es una autentica delicia afeitarse con ella.

Hace honor al nombre que le he puesto, ALE GRIA, pues así me quedo cuando me afeito con ella, alegre, contento, feliz.
Es increíble que de una ballesta de un camión haya salido esta belleza.
Tiene el tamaño ideal, la anchura que me gusta a mí, una 8/8, su longitud es más corta de lo normal lo que unido al peso de la hoja y de las cachas la hacer muy manejable. Hoy la he asentado con el Shell Cordovan de @Vizcacha y la voy ir probando a asentar con los otros asentadores que tengo para ver como se adaptan a ella.

Afeitado perfecto, después de una buena caminata vespertina y una ducha reparadora.

Hoy apetece algo de alegría, así que como dice El Peret, canta y se feliz.

Alegría, si queréis tener, cantar, alegría de vivir
Para disfrutar, cantar
Canta y sé feliz

https://youtu.be/GPvdpERsUwM

82 Me gusta

Entre el trabajo y el Koko Nudo cada día posteas más tarde, llevo todo el día esperando foto de la navaja.
Ayer miraba al este, hoy al oeste
Necesito que miré hacia el sureste, no hace falta que apuntes directamente a Madrid, calcula entre Guadalajara y Toledo, que se vea un poco el vaciado, así un poco de medio lado.

2 Me gusta

Afeitado del jueves, 8 de abril de 2021
Pre: Noxzema Crema Rasatura Perfetta «Classic».
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’16» en resina negra y ámbar perlado con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: The Christopher Bradley (Karve) «Widebody» Solid Bar ‘D’ Razor Brass.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless»
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Atomic Age Bay Rum» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Taylor of Old Bond Street «Bay Rum» y Bulldog Skincare for Men «Original» Aftershave Balm.

60 Me gusta

Fui yo uno de ellos, lo publique en los afeitados del día.
No se que me pasa a mi con el coco, debo de tener un trauma de pequeño, tanto me persigue lo de los cocos, que hasta las cachas de mi nueva navaja, la que me ha hecho Alejandro es de cocobolo :man_facepalming: :palm_tree: :coconut:

7 Me gusta