Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024

Felicidades…:barber::clap::barber::clap::barber:

1 me gusta

Qué con el afeitado a medias reviente un latiguillo y se inunde el baño… Digamos que condiciona mucho la opinión del afeitado

Buena noticia: resulta que descubres que detrás del mueble no está hueco hasta el suelo y allí se escondía ese Floid que creías perdido en un viaje

97 Me gusta

Gracias!!

No hay mal que por bien no venga.

1 me gusta

Afeitado del martes, 6 de febrero de 2024
Pre:
Brocha: RazoRock «Beehive» Plissoft Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: Mühle ROCCA R96 ‘Jet’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Topaz «Platinum».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Texas on fire» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Filomatic «Filo6».
Post: Espuma de confort, Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert y Bálsamo After Shave LEA Classic.

65 Me gusta

Afeitado de ayer y hoy :point_down:

Estamos dándole un empujón bueno a éste MdC, llevamos con el desde la semana pasada y en principio seguiré ésta y la que viene :muscle:

La brocha del foro estoy dándole caña con el Torrebachi para suavizarla un poco pero me está costando sentirla suave al espumar en cara, claro que el problema viene a que estoy acostumbrado a los nudos 2B que tengo, que son pura suavidad :heart_eyes: y cuando toca la del foro lo noto, no mucho pero esa sensación de pinchar está ahí.

Seguiré con la brocha unos cuantos afeitados mas a ver si la metemos a camino :man_shrugging:

Estrenamos ayer y hoy las Astra verdes ™ :india:

Ayer usando el Pre de Proraso en primer uso tuve la sensación de que la cuchilla no iba del todo bien, no fué tan agradable como la Gillette Platinum que justo había usado los días anteriores, vamos, que ni se le acercaba :man_facepalming:

Hoy la volví a usar en primer uso sin Pre y con crema hidratante y la cuchilla fué bastante peor, incluso un punto rojo, aspereza y tirones, cosa que pagué en el apurado final :man_shrugging:

Al abrir el envoltorio enseguida me di cuenta de que han bajado la calidad comparado a las :ru:, hasta el envoltorio parece papel de fumar y respeto a la cuchilla en sí es como si las rusas tuvieran 7 capas/láminas y las Indias 5 por poner un ejemplo :man_facepalming:

Descaradamente han querido bajar costes y emho se han equivocado, claro que cada cara es un mundo y las cuchillas y la piel de cada uno también, pero a mí éstas no me van :man_shrugging:

Si os soy sincero creo que las Derby verdes que tengo son hasta mejores :sweat_smile:

Y eso que estoy con la P3, si la uso con la P5 no quiero ni pensar lo que saldría de ahí :ok_man::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahora estamos con el AV hasta gastar los 100ml que trae y también me estoy haciendo un 3017 con el bálsamo Brummel :muscle:

Que paséis un feliz Miércoles, os deseo mucha salud a todos y seguid disfrutando del AC a tope! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

93 Me gusta

Pues entonces si que las Astras son una mier… :sweat_smile:

3 Me gusta
  • Jabón: Crema Proraso azul.
  • Brocha: propia2, sintética 22
  • Rockwell 6S al 3
  • Hoja: Sharp Titanium (2)
  • Loción: Old Spice Whitewater

Nocturno. Pase F y C. Espuma confort, ducha y loción Old Spice para ver si cuela como temática de la semana XD

Acabado apurado. Me gustan estas Sharp. Yo les saco mínimo 3 usos y por 5 eur/100 unid no se puede pedir mas. No tengo barba muy poblada, quizá otro le saque solo 2.

97 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

A ver, no quiero generalizar ni nada :innocent::yum:, de ahí que dijera que cada cara es un :earth_africa: pero lo que sí es indiscutible es que han bajado la calidad descaradamente, ya no por el envoltorio sino mas bien por la cuchilla, mas delgada, fina, se dobla como si nada y eso quieras o no se nota en el afeitado :thinking:

Hay que hilar fino con lo que se compra a día de hoy en lo que apechusques me refiero, porque con todas las cosas que han pasado y siguen pasando, algunos artículos han bajado la calidad o lo sustituyen por productos mas económicos en materias primas a la hora de crearlos etc…

Un saludo makina! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Afeitado nocturno

Pre Grooming Dept
Jabón HC&C Year of the Tiger
Ikon ShaveCraft 101
Cuchilla Perma-Sharp
Brocha Mühle STF XLarge x AP Shave
Loción HC&C Year of the Tiger

96 Me gusta

Afeitado de hoy martes.

Brocha Zenith silverstip, jabón Céfiro de Joserra, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L , after Céfiro de Joserra.

Buenas noches.

100 Me gusta

Felicidades! A por muchos más :smile:

1 me gusta

image

Intentando seguir un poco la temática Old Spice hoy ducha en el trabajo con este gel/champú de muy buen aroma y fresco.

DCS7 con cuchilla BIC que ya me he dejado en la taquilla para tenerla siempre disponible.

Espuma del Lidl que quiero terminar lo antes posible.

Bálsamo “Antonio Banderas: The secret”. Otro producto que estoy a la espera de despachar pronto.

Afeitado de rutina aprovechando la ducha calentita.

Que paséis un buen día! Los del turno nocturno a descansar compañeros.

91 Me gusta

Miércoles 7-2-2024.
Floïd oil pre shave. Le Père Lucien: Cyprès boisé shaving soap, Cologne fougère, après rasage. Vie-Long 15094, synthetic hair, green resin lampshade. Jose Minserrat Pou, Filarmonica 14 Doble Temple.

IMG-6711

100 Me gusta

Gracias Iván

1 me gusta


Buenos dias familia!!!

97 Me gusta

MIERCOLES 7-FEBRERO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Boos Syntethic 24x50.
JABON:Mitchell’s Wool Fat.
MAQUINILLA:Yaqi Closed Comb.
CUCHILLA:Wizamet Super Iridium.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Denim Musk.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

95 Me gusta

Buenos días.
Afeitado de miercoles 07/02/2024.

Agua calentita.
Yaqi SF sintético
Proraso rojo
Rockwell 6S #4
Solimo #3
Favor, contra, confort y ducha
Brut musk.

94 Me gusta

Miércoles, 7 de Febrero

Pre-Nivea Men
Captain Fawcett’s Scapiccio
Captain Fawcett’s Brush

RR Baby Smooth
Sharp Titanium #1
Old Spice Captain Lotion
Myrsol Emulsión
Saludos.

98 Me gusta

SOTD 7 Febbraio 2024
:it:
Jabón: Wholly Kaw “Denarius”
Navaja: Joseph Rodgers & Sons
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Wholly Kaw “Denarius”

99 Me gusta