Adios cuchillas Rusas

Pues sí que me sirve mucho. Por ahora, no cargo de las indias. Yo sólo me afeito cuello, si tú acabas con más puntos rojos en general, en el cuello puede ser mucho peor. Gracias por la opinión.

Al final el pobre GeoFatboy tenia razón. Quiero una disculpa escrita a mano a las 0600. Fin del comunicado.

Puede iniciarse una buena teoria conspirativa ahi!!!

Todo inferencia lógica nos lleva ahí. Por qué no creer?.

Creo que es más economía que conspiración🤑
Pasa con muchos productos que usamos cada día, por ejemplo compre unos espárragos blancos en el lidl aquí en España pero no pone de dónde son.
Siempre mandan los beneficios, no los principios y P&G que es dueña de varias marcas de cuchillas tendrá estudiado como hacerlo para seguir ganando y quedar bien por el tema de las sanciones

2 Me gusta

Buah, el video de la comparación no me lo he visto me da mucha pereza :laughing: .

He buscado el comentario al que hacia referencia y es de @dezmo

También decir que buscándolo me he encontrado con algunos comentarios positivos.

2 Me gusta

Esta semana estoy con la :ru: y la próxima semana con la :india: :thinking::yum:

4 Me gusta

He estado fuera del circuito unos tres años y desconocía que ahora las Strogonoff fuesen Tandori. Total, que el otro día pillé unas por error, las he estrenado hoy…y no son iguales. No flexan igual, no pesan lo mismo, no suenan igual, no cortan igual, el embalaje me la trae al pairo…Pero con un solo afeitado, y con una máquina que es una madre (King C.), no puedo decir gran cosa salvo que me ha gustado. Ya veremos con hierros más agresivos.
Hablo de las Astra azules, y las mías tienen diez años para poder hacerse una idea a la hora de comparar.

5 Me gusta

Hola a todos!
Aquí les dejo otro video de youtube.

2 Me gusta

Querido José María, no he visto todos sus videos, imagino que por el tiempo que vos llevas en esto has visto más que yo, por lo que tu argumento me hizo pensar y es bastante acertado. Como teoría, puede ser que no dé sus opiniones más subjetivas porque al fin una motivación importate de hacer sus videos es promover su tienda. Volviendo a la comparación, si la calidad es mala puede elegir no abastecerse de ellas, aunque ante la probable desaparición de las rusas, sea una buena razón promover las indias, ya que el nombre mismo por su historia atre.
Todas estas son conjeturas, hay que escribirle un mail y salir de dudas.
Saludos.

2 Me gusta

Pues después de casi 6 años en este mundo del Afeitado Clásico, puedo comentar , aunque no asegurar, es que en el mercado hay cuchillas para el afeitado otras que no. Me explico. Hay cuchillas que su función está hecho para el afeitado , tal y como lo conocemos, es decir nos afeitamos en casa y queremos un bien apurado y hacer posible sin sangrar. E incluso le pedimos a nuestra cuchilla que nos dure ciertos afeitados.
Y hay otras cuchillas que están hechas para el profesional del afeitado, los barberos y peluqueros, que 90 % de ellos van a utilizar una cuchilla simplemente para repasar cuellos y patillas y otros que van utilizar una shavette para realizar un solo afeitado.

El el primer caso , pondría a la familia Gillette , desde la Perma-Sharp incluso las Astras. Por supuesto las Wizamet.

Y el segundo para el resto. La mayoría de como Derby, Treet, Shark, y de ese tipo.

Espero haberme explicado bien.

6 Me gusta

Al final, y por mucho, me quedo con las fabricadas en India.

1 me gusta

Si, así es, incluso más suaves.
Para mí son fabulosas, lo jodio, es que solo se encuentran a buen precio en Razor Blades Club, las Perma Sharp son primas hermanas, están a la par, aunque para mi, las Nacet son un pelin más suaves. Las suelo alternar con las Treet Platinum.

Hoy me he liado la manta a la cabeza, y he pedido otro cargamento para el búnker, por si acaso, nunca se sabe. :sweat_smile:

Un abrazo Juli. :wink:

4 Me gusta

Y si no yo tampoco me vuelvo loco , si se dejan de fabricar busco otras , pero no me gusta almacenar

Te han gustado más que las rusas? Cuenta, cuenta…

¿Qué impresiones has sacado de la comparación?
Gracias.

1 me gusta

La próxima semana estaré con las Rusas usando 5 cuchillas en primer uso y así comparo con las Indias.

Éstas Indias me dieron una mala impresión cuando las estrené pero porque cometí el error de cambiar de crema hidratante, corregido eso me dió unos afeitados muy buenos, sobre todo el segundo uso :ok_hand:

Teniendo 2 blisters, me pedí el otro día 4 blisters mas :sweat_smile:

Es verdad que es mucho más fina que las Rusas, que apenas tiene la típica cera en la cuchilla, cosa que agradezco bastante, y que el papel parece de liar tabaco de lo fino que es pero luego en el afeitado he visto que a mí me funciona bastante bien con la Rockwell P3 en afeitado diario :thinking:

Sinceramente no creo que pida mas de las Rusas porque me gustaron las sensaciones con las Indias y sabiendo que van a desaparecer pues no quiero volverme loco.

Estoy mas interesado en primer lugar con Feather cuando me toque usarlas y con la comparativa entre Treet Classic y Platinum.

Las Sharpedge y sobre todo las Perma son otras que probaré pero sin volverme loco pues también cambiarán de fábrica etc…como ocurrió con las Indias y cuando vengan las nuevas habrá que hacer hueco para catarlas siempre y cuando aquí sigan temiendo buenas críticas, siempre se me han atravesado por el primer uso :man_shrugging:

Por ahora si te puedo decir que Wizamet están de cabecera junto con las Rapira Classic principalmente por el acopio que hice en su dia :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo cordial compañero! :pray::clap::clap::clap::clap:

Se me olvidó decir que las Gillette Platinum también me gustaron bastante y esperando a ver si Amazon las vuelve a sacar :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Muchas gracias por las impresiones, compañero. Estaré atento a lo que te parezcan después de esta semana de afeitados.

1 me gusta

Hola compañero,

Ésta semana he estado Lunes y Martes con A&E y las Astra verdes Rusas un uso cada día y ayer y ahora mismo con el Barrister y las Astra verdes Indias e igual, un uso y un uso.

Decir que el Lunes y Miércoles usé Pre y que todos los días uso crema hidratante después de la ducha, es ya una necesidad :man_shrugging:

El afeitado del Lunes con la Rusa no me gustó si lo comparo con el del Miércoles con la India, sentía mas la cuchilla y la sensación en la cara no me gustó, no disfruté vaya.

El Martes la cosa mejoró pero hoy con la India fué para mí mejor.

La cuchilla India es mas fina y la noto mas suave, hay que tener en cuenta que me afeito todos los días con la Rockwell P3 :point_up:

Hoy hacía lo que quería con la Rockwell durante el afeitado, pase a favor, contra, la barbilla mi zona mas complicada nada de tirones o aspereza, muy bueno, el AV y el bálsamo Brummel eran agua, tan buenas sensaciones he tenido que justo antes de ponerme a escribirte aquí en el foro me he pedido 3 blisters mas :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::man_shrugging:

Ahora estaré con el Barrister hasta el Domingo y quiero ver como se comporta con 3 usos, mas adelante haré mas pruebas de usos pues el Lunes toca el turno en principio de las Treet :ok_hand:

Espero que te sirva algo mis sensaciones :+1:

Un saludo cordial compañero! :wave::beers:

7 Me gusta

Muchas gracias por detallar el análisis. Sí que me sirve. Ayer me llegaron 100 rusas, tendré que pedir otras tantas indias :sweat_smile:
Muchas gracias

2 Me gusta