Afeitados del 5 al 11 de febrero de 2024


archivo a jpg

Disfrutad del fin de semana. Saludos

95 Me gusta

Que te ha parecido ese jabón Paco?
Ami me gusta mucho

1 me gusta

Una chulada esa Roman, amigo

1 me gusta

Muchas gracias José Ángel no me di cuenta de este comentario

1 me gusta

SOTD 10 Febbraio 2024
:it:
Jabón: Fitjar
Navaja: Riccardo Tonarini “Tsunami”
Brocha: Paladin Dark Holler
As: Aqua Velva

94 Me gusta


Buenas tardes,
Os dejo el afeitado de esta mañana, rico, rico y apurado.

89 Me gusta

Ostia Javier!!! Me alegro que haya salido todo bien!!
Un abrazo tío grande!!

1 me gusta

86 Me gusta

Ese Floïd Black está en las últimas, que dolor :cry:

3 Me gusta

Una jabonera digna del mismísimo @JJMarwan
Cómo por un casual vea tu foto estás perdido.
:+1:

@Cinabrio
Que ganas tengo de que nos enseñes unas flores, árboles, ramas, hongos, buganvillas, margaritas, hojas, lagartijas, amapolas, musgo, piedras, palos, troncos, setas, lirios, mariquitas, cucarachas, saltamontes, tréboles, nidos, caracoles, mariposas, gusanos, grillos y zapatos
:muscle:t2:

14 Me gusta

Afeitado del Sábado 10 de Febrero del 2024 :chile:

Pre: Proraso Verde.
Máquina: Rockwell 6C R3 (F/C/L)
Hoja: Gillette 7 O’Clock. (#2)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Stirling Boat Drinks (#7).
Aftershave: Prospectors.

Me sorprende la mala calidad de estas hojas Gillette 7 O’clock de la cajita amarilla, es tercera hoja que me da sólo 2 apurados, y este segundo fue bueno sólo porque el jabón es excelente.

Ultimo uso del aftershave de Prospectors, hoy un apurado excelente, tendremos tarde de piscina y asado familiar para celebrar el cumpleaños número 13 de mi hijo menor.

A su salud este apurado maravilloso.

84 Me gusta

El de ahora, estreno de jabon y brocha, la brocha es muy buena, me ha gustado mucho. El jabon huele a mar pero a la parte donde hay rocas, es la brisa que te llega cuando se mezcla el agua con las rocas umedas y llenas de su tipica vegetacion ( algas y demas ) por lo menos a mi me huele a eso jajajaja.

Feliz finde.

84 Me gusta

Ostras Javier, vaya noticia. Me alegra saber que ya estás retomando tus buenos hábitos y que todo ha salido bien. Un abrazo.

1 me gusta

Hola Juanma , también me gustó, tiene un rico aroma a galleta, bizcocho…, aunque mi Stirling es el intrépid man, por el que me preguntaste, un aroma muy diferente al de este Pumpkin, leyendo la descripción que puso kanala para mi no se corresponde a lo que yo me imaginaría que oliera sin conocerlo.

El Pumpkin Spice es facil de identificar y de describir, pero el Intrepid es una fragancia tipo EdT que no te se describir, pero a mi me gusta mucho. Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias Paco, ya con tu descripción creo que me puedo hacer una idea.

1 me gusta

Paradigm • Gillette • SOC • Ethos

89 Me gusta

!!Sooo !!! Quieto parao…! ¿Tu has leído la larga lista de cosas que has puesto ,querido Fernando de mis entretelas…? Pero no creas que no la voy a cumplir,aunque con tu permiso y solo con el,ojo,tachamos las cucarachas,es que me dan un repelús…arrr…!!!
@Welo Gracias Cristobal.que hago extensivas a muchos,muchisimos compañeros que me han mandado un mensaje de apoyo y afecto a mi persona.De esta manera escribo mi gratitud de forma que nadie se sienta olvidado y en mayúsculas:

"GRACIAS DE CORAZON A TODOS Y CADA UNO DE MIS QUERIDOS AFEITANTES POR SUS PALABRAS,QUE NO SOLO ES LO NORMAL EN ESTE GRAN FORO,SI NO QUE EN MI PERSONA ESTAN HACIENDO UN EFECTO REPARADOR DIFICIL DE EXPLICAR Y
HABEIS CONSEGUIDO EMOCIONARME.
UN ABRAZO FUERTE DE JAVIER.

40 Me gusta

Te deseo una buena y rápida recuperación…
¡Ánimo!
Saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias Jorge.

1 me gusta

Hrq oas Joao.

1 me gusta