Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Si solo fue una tontada que me dio! Es la primera vez que me dejo barba y ya se me hace cuesta arriba la verdad esperando pase el evento y volver a la rutina de ir afrutadito como dios manda.Saludos y sigue disfrutando de tu retiro vacacional amigo.

1 me gusta

Schick #3

Proseguimos con la Schick y su consiguiente goce. La subí al 4 en segundo pase (contra + lateral) y como si nada.
Vino a una casa donde tenía competencia joven y atractiva con Rex, Vector, Game Changer y Masamune, y de un plumazo ha transformado el quinteto titular en un six pack, con sus 50 años a la espalda y sin darse un pijo de importancia.

Y para darle un poco de chicha al ambiente, los barones de la época dorada

https://youtu.be/p1lGz-j1qEE

80 Me gusta

Adrián cambiaste de avatar? :thinking::yum:

2 Me gusta

En su web los encontraras. Y si, son muy buenos.

1 me gusta

Estamos hechos de adamiantum :sweat_smile:

De momento no tiene pinta, pensé que habría algún efecto secundario, pero de momento…ni pegárseme cucharas en el cuerpo, ni me han salido tetas, ni ná de ná…Pensé que igual tendría algo de suerte y por lo menos pillaría cobertura en los túneles, pero tampoco :rofl:
Abrizo :+1:

I told you, brotha…I told you… :relaxed: :+1: :muscle:

1 me gusta

Efectivamente amigo Juan :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Entonces @skozz dejó habilitado la opción de poder cambiar el avatar en cualquier momento?

Creí que iba a dejarlo un tiempo y que luego ya no se podía hacer :yum:

Por otro lado comentó de poder subir imágenes directamente sin las App pero no sé como quedó la cosa al final :man_shrugging:

Bueno, tengo que ficharte ahora con ese nuevo avatar y estar atento :sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina!

1 me gusta

Compañero @sesparrvid . ¿Este jabón huele realmente a la loción Club Man Pinnaud? ¿Donde lo has comprado? Muchas gracias.

1 me gusta

Afeitado de hoy

En la playa, con mucho calor. Pero con este jabón, !que fresquito!.

77 Me gusta

Hola Jose @JMBS lo compré en Top of the Chain.

La verdad que así lo definen, como aroma tributo a Clubman Pinaud, en la página web tanto the phoenix como de top of…

La verdad es que no he olido nunca el Clubman Pinaud…pero este jabón huele muy bien y si así huele de verdad la loción original…vienen ganas de comprársela…:wink: y además la fórmula CK6 es muy buena. :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 9 de julio 2021
Pre Agua caliente
Brocha Semogue 1305
Navaja Wade and Butcher Sheffield Bow 11-12/16 cuña
Cuchilla XXXXX
Jabón No sé el nombre (Muestra)
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Piedra de alumbre y after shave Aqua Velva loción
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/mi5IV1d

Maravilloso afeitado y el resultado CDB.

Y ahora un poquito de música…

https://youtu.be/G_1LP3Z6pW4

Un saludo.

77 Me gusta

Guapa la portuguesa.

1 me gusta

9-7-2021

Agua y jabón :: Nuavia :: JiM Creative Shaving :: Blackland Tradere, Feather:: Aqua Velva

Salut!

78 Me gusta

No soy yo de prodigarme en esta sección…pero hoy lo he disfrutado y tengo tiempo…

AA34-B332-0-FB8-47-CA-942-A-4278-FFA9-DF8-E

La brocha no me gusta nada, y pierde en cada espumado 4 ó 5 pelos…pero la tenía ahí y se me ha ido la mano a ella.
El jabón me encanta…nada más que añadir.
El after es Sueco, estilo barbería, muy recomendable.
La navaja, una de mis favoritas, las cachas son de una concha de Nueva Zelanda que se llama PAUA…y de ahí el nombre que le he puesto a mi navaja: Paula…no me gustaba mucho el filo que traía de la casa, así que partí desde hacerle bisel, y ahora la disfruto enormemente.

Saludos.

79 Me gusta

Gracias Jorge, los he visto, así que no hay más opción que traerlos del otro lado, llegará con receta probablemente

1 me gusta

¡Muy bonita navaja!

1 me gusta

SOTD - Viernes, 9-7-2021

Estreno del jabonazo de verano del foro. A mi particularmente con los cítricos me tienen ganado, pero me ha encantado. Enhorobuena a @Joserra63 por este. Espectacular.
Y al foro por la elección de los jabones de este año, mis preferidos de nuestras ediciones especiales.

Brocha: Thater Uomo Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Gillette Platinum #2
Jabón: Joserra Acid Note
Loción: AS Acid Note

Buen día a todos :slight_smile:

88 Me gusta

No sabes cuánto, y más cuando es súper suave y trabaja de lujo :blush:

Muchísimas gracias José María!!!

1 me gusta

Muy bonita esa navaja :blush: está entera la hoja 6/8

1 me gusta

Muchas gracias mi amigo.
De hecho, mide 6/8 en el talón y 13/16 en la puntera.
El Mk32 es mi favorito porque encuentro que la hoja está muy bien equilibrada.
Este modelo proviene de un planificador semanal. Se fabricó en 1941. Se lo compré a la bisnieta del Sr. KINDAL en París.

5 Me gusta