Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Yo hace tiempo que tengo la Variant, pero la Pearl le pasa de largo en suavidad y efectividad. Aunque la Parker también es efectiva pero no suave.

1 me gusta

Ojocuidao, que ya a estas alturas, igual te falta silo…Muy posible!! :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming:
Además puse el brazo izquierdo :sweat_smile:

Moncho y comparada con la Progress como la ves?!

1 me gusta

A mi personalmente, es que estoy enamorado de la Progress, pero la Pearl es buena maquinilla para el precio que tiene . Con la Progress pasa lo mismo que con la Variant diales cortos como mucho hasta el 3.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias Moncho ami también me tiene ganadito la progress de echo el lunes me sacaré la barba de 15 días que solo la perfilería y afeite el cuello y tenia pensado utilizar la R41 para este momento pero utilizaré la Progress porq me encanta y probaré diales altos 5 seguramente ,esque el sistema de evacuación que tiene se que me favorecerá a evacuar todo ese pelo y espuma

1 me gusta

A mí me pasa un poco al revés con el tema del jabón. Lo tendría que tener muy complicado oara volver a la espuma de bote :grinning_face_with_smiling_eyes:
Espero verte más por este hilo :+1:

1 me gusta

Mejor, así en vez de perfilar, un afeitado completo,
Saludos.

1 me gusta

Estamos igual. Ayer segundo chute y de momento algo el pinchazo, pero poco.

1 me gusta

Da igual … Los nanaobots que circulan por tu torrente sanguíneo , tarde o temprano, se irán a “veranear” al brazo derecho.

Un abrazo, amigo mío.

1 me gusta

Viernes 9 de Julio

- DS Cosmetics hybrid badger / boar.
- Crema Omega.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Si solo fue una tontada que me dio! Es la primera vez que me dejo barba y ya se me hace cuesta arriba la verdad esperando pase el evento y volver a la rutina de ir afrutadito como dios manda.Saludos y sigue disfrutando de tu retiro vacacional amigo.

1 me gusta

Schick #3

Proseguimos con la Schick y su consiguiente goce. La subí al 4 en segundo pase (contra + lateral) y como si nada.
Vino a una casa donde tenía competencia joven y atractiva con Rex, Vector, Game Changer y Masamune, y de un plumazo ha transformado el quinteto titular en un six pack, con sus 50 años a la espalda y sin darse un pijo de importancia.

Y para darle un poco de chicha al ambiente, los barones de la época dorada

https://youtu.be/p1lGz-j1qEE

80 Me gusta

Adrián cambiaste de avatar? :thinking::yum:

2 Me gusta

En su web los encontraras. Y si, son muy buenos.

1 me gusta

Estamos hechos de adamiantum :sweat_smile:

De momento no tiene pinta, pensé que habría algún efecto secundario, pero de momento…ni pegárseme cucharas en el cuerpo, ni me han salido tetas, ni ná de ná…Pensé que igual tendría algo de suerte y por lo menos pillaría cobertura en los túneles, pero tampoco :rofl:
Abrizo :+1:

I told you, brotha…I told you… :relaxed: :+1: :muscle:

1 me gusta

Efectivamente amigo Juan :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Entonces @skozz dejó habilitado la opción de poder cambiar el avatar en cualquier momento?

Creí que iba a dejarlo un tiempo y que luego ya no se podía hacer :yum:

Por otro lado comentó de poder subir imágenes directamente sin las App pero no sé como quedó la cosa al final :man_shrugging:

Bueno, tengo que ficharte ahora con ese nuevo avatar y estar atento :sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo makina!

1 me gusta

Compañero @sesparrvid . ¿Este jabón huele realmente a la loción Club Man Pinnaud? ¿Donde lo has comprado? Muchas gracias.

1 me gusta

Afeitado de hoy

En la playa, con mucho calor. Pero con este jabón, !que fresquito!.

77 Me gusta

Hola Jose @JMBS lo compré en Top of the Chain.

La verdad que así lo definen, como aroma tributo a Clubman Pinaud, en la página web tanto the phoenix como de top of…

La verdad es que no he olido nunca el Clubman Pinaud…pero este jabón huele muy bien y si así huele de verdad la loción original…vienen ganas de comprársela…:wink: y además la fórmula CK6 es muy buena. :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta