Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

A mí me fueron bien estas.
Pero ojo, que lo mismo a tí, te van como el orto…

9 Me gusta

En julio y con la manta eléctrica.
Con los años se ve que el adamantium renquea :rofl:

Pero es lo más inteligente que he hecho en todo el día, que gustico :drooling_face:

11 Me gusta

Sin duda alguna por vicioso :rofl::rofl::rofl:

Si makina :stuck_out_tongue_winking_eye:, estamos sincronizados en los nocturnos junto con @PJSantana69 que también suele hacerlo por la noche…que paz, que tranquilidad :grin::grin::grin::grin:

Un saludo crack!

3 Me gusta

Serán éstas Alfredo :point_down:?

Supermax - Juego de 200 cuchillas de doble hoja para maquinilla tradicional (inoxidables) https://www.amazon.es/dp/B0078Z2L8O/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_T2NYVKWZMTNES5PYCTAK

No sé si serán las mismas :thinking:

Ambas son de Razorblade :point_down:

100 Cuchillas de afeitar Super-Max Super Stainless https://www.amazon.es/dp/B06XY4891Z/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_X1N5KKB0MHASMT6KZH6Z

Muchas gracias fenómeno :clap: :wink: :+1:

2 Me gusta

En principio, esas son.
Cuando las pruebes, compruebas sensaciones.
Siendo unas cuchis que están fuera de mis elegidas o que son las que utilizo habitualmente, (Gillette platinum/ Perma sharp super/ Wizamet iridium super/ Astra superior platinum antiguas/ Treet platinum/ Shark super stainless/ Gillette Rubie o Rapira platinum Lux)…han sido las que mejor me han ido de entre todo lo que hay por ahí, creo recordar.

4 Me gusta

A mi tampoco me fueron mal esas cuchillas, muy correctas eran suaves, dos afeitados y hucha, en su línea muy parejas a las Shark Super Stainless, aunque prefiero las ultimas

2 Me gusta

Tranquilo que eso de las sensaciones me daré cuenta enseguida, te digo que la de anoche ya está apuntada.

Miraré con lupa el resto y mínimo me tienen que dar un afeitado como el de anoche para pedir 100 sino nada.

Una vez acabe el lote, haré un repaso general de las que ya tengo entre 100-200 unds para volver a seleccionar si fuese necesario.

Que sería lo ideal para mí?

Pues, que en esta recta final consiga sacar 4-5 marcas muy buenas que valgan la pena pedir un blister y ya dejarlo así y no pedir mas de las otras salvo que haya alguna que destaque mucho del resto, entonces pediría de esas un par de blister y después a disfrutar todos los días :man_dancing::yum::innocent::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Muchas gracias Alfredo :blush: :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

10 Julio 2021

Yates H Machined
Wizamet Iridium Super
Taca Amber
Mystic Water Sandalwood Rose
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

82 Me gusta

SABADO 10-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:La Toja+Lea.Rayadas al (50%).
MAQUINILLA:Gillette Tech UK.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#6
ESPUMA:En tazón chino.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Green Tonic.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

Sábado

Wade & Butcher Extra Hollow Ground Sheffield
Druida
Joserra

Buen fin de semana!

80 Me gusta

Premio. Joder que espumón

Buenos días :sunny: :fire: Contra el calor africano, una muestra de Joserra, Gredos. No se que tiene la King. G. que me va tan bien. Brocha de Bruji.
1-CF5-D968-052-D-43-FD-AF16-14-AB9-B9-A4433

Que paséis lo mejor posible este sábado. Feliz fin de semana :four_leaf_clover:

Edito para decir…… bfff otro aroma excelente y adictivo. Muy logrado y van ya…

77 Me gusta

Buenos días!! A mí la King C. con una Platinum…perfect combo!!! Afeitados de órdago!

1 me gusta

Sabado, 10-7-2021

Trueffit & Hill, pre shave oil. Taylor of Old Bond Street, Coconut luxury shaving cream. Simpson, Chubby 3, best badger, faux sapphire. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14, sub cero. Versace pour Homme: Lotion, balm aftershave & EdT.

Muy apropiada la crema de coco para estos calorcitos. Versace pour homme, excelente.

83 Me gusta

Buenos días
Increíble esta maquinilla
Afeitado muy bueno, maravilloso y apurado para la boda del compañero Diego @drccc
FELIZ DÍA !!!

81 Me gusta

Mucho se ha hablado hace un tiempo de estos jabones, es cierto que a veces el aroma puede ser regulero pero la protección, deslizamiento y post afeitado es excelente
La Ale Malena con la contundencia que la caracteriza fue muy bien.
La brochita tiene un Silvertip excelente

84 Me gusta

Buenos días !!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Green twist & Semogue Caballo Negro Galahad C3, Muhle R89 & Wizamet Iridium Super, aftershave Agua Brava. Espuma y aroma fenomenales.
Que paséis buen finde y ser buenos collacios!!!

84 Me gusta

Para el adamantium chungo esto va bien sobrino :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Elimina o reduce los sonidos de anciano al levantarse / sentarse? Si es así, me interesa! :rofl:

4 Me gusta

He puesto tres navajas en nueva rotación de 4 días a la semana. Para usarlas cantidad cantidad. Al menos unos meses.
Ésta es una de las tres.

IMG-20210710-093140

El Dapper desde que tengo el after lo disfruto muchísimo.

78 Me gusta