Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Qué bonita esa brocha, compañero! :heart_eyes:

2 Me gusta

Buenas tardes
10/07/21

84 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :alabanza:

1 me gusta

Sábado 10 de Julio, Santas Victoria, Anatolia, Rufina y Segunda

SONIDOS: JOHANN SEBASTIAN BACH, “Variaciones Goldberg” … Tengo tres versiones de las “Variaciones Goldberg”, una para clavicémbalo (Gustav Leonhardt), otra para órgano (Hugh Banton) y dos para piano (ésta de Glenn Gould, grabación de 1955, y otra de Daniel Barenboim, ésta en directo). Hoy he escogido para afeitarme la de Glenn Gould. Personalmente creo que está sobrevalorada, me resultan desagradables los carraspeos y murmullos de este hombre. Como yo no soy músico, ni profesional de la música, mi oído no me permite apreciar lo sublime de las interpretaciones de este hombre.
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #7, variazioni “C”. “Fougère”. Según el Maestro, un “Fougère” debe tener lavanda, un cítrico, una madera y una hierba campestre. Pues éste lleva lavanda, limón, ciprés y salvia.
JABÓN: Noble Otter “Té Negro y Vainilla”. Soberbio.
BROCHA: Mikel Leon “Urdiberdea”. Soberbia.
ESPUMADO: En el bol jipi.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC de peine mixto (aunque el afeitado de hoy sólo ha sido con el peine abierto) y mango de bronce El Druida “Saturn”.
HOJA: Treet Carbon #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Magnífico. Sin incidencias y con un apurado más que aceptable.
POST: Espuma de confort, agua fresquita del grifo y splash de loción Tallow + Steel “Morikami”.
EAU DE TOILETTE: Jean Paul Gaultier “Le Male” … una fragancia que, a pesar del tiempo, me sigue gustando. Empezamos un decant de regalo.

El arte del descanso es una parte del arte de trabajar” (John Steinbeck)

79 Me gusta

Afeitado de sábado.

Va por ustedes señores.

90 Me gusta

Hola amigo pues si ese jabon y base te va bien para tu cutis yo no lo dudaría y me desaria del resto y me haría con los de esa marca que no te dea pena si diste con la forma de tu zapato eso es lo mejor quedarte con con un par de ellos que más te guste y el resto carretera.Mira el amigo stuka casi en exclusiva con eufros y encantado ! Me alegra que acabaras con ese jabon pero más me alegra te mejorara ese problema de piel un abrazo enorme

1 me gusta

Muchas gracias. :blush:

1 me gusta

Muchas gracias amigo Rafa @rafita , tengo otros dos más de Grooming Dept esperando para ser empezados :joy::joy::joy::joy:
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Afeitado de anoche.

Jabón Xacobeo 21
Brocha MKLN La Caminante
Maquinilla Razorock Sloc
Cuchilla Wizamet Super Iridium #4

Ultreia!

81 Me gusta

Brutalt Bra//Druida Manchurian FAN//Tatara Masmune//Astra Superior Platinum//Lucky Tiger Aspen

Hoy he sacado esta pequeña joya nórdica que hace una espuma como su propio nombre indica, brutal.

93 Me gusta

Pre agua y jabón

Crema TOBS sándalo (alias la eterna)

Espumado en la cara

Maquinilla Bambaw

Cuchilla Gillette platinum #3

Afeitado a 3 pases F-L-C

After Balsamo TOBS sándalo.

Hoy nuevo cambio de brocha, la estaré usando unos días para tomarle el pulso nuevamente, es la que va a tener que trabajar en agosto.

Buenas tardes a todos.

84 Me gusta

Sábado:racogon#7, Hearts Columbia, Lodrino barbershop.

Excelentes dos pasadas tengan todos un buen fin de semana.

84 Me gusta

Buenas tardes y saludos para todos !!!

Afeitado-Perfilado de Barba, suave suave !!!

Pre: Jabon de Glicerina
Cuchilla : Gillette Platinum
Maquinilla : Feather Popular
Jabon : Barrita Bea rayada, con unas gotas de aceite de menta ( Fresquito, Fresquito !!! )
Borcha : Omega ( En proceso de desbravado !!! )
After: Aqua Velva + Balsamo Lea

A disfrutar señores, mucha salud para todos !!!

Salut !!!

83 Me gusta

Buenas tardes

Afeitado .- Dia 10/07/2021
PRE.- Agua templada, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA- Yaqi Arcoiris
JABON _CREMA-. Acid Note, foro Especial SCNHG 2021 del maestro @Joserra63
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de Cuerno de 16,8 cm.
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Locion La Toja
ASENTADOR.- Proyet

Imposible mejorar este aroma a cítricos, fresco como ninguno de los que he probado, hidratante, me ha encantado y al final sí quieres no necesitas afther,

La navaja excelente y sin comentarios, un muy buen filo, hasta hoy solo con cuero

Para terminar con espuma de confort y loción la Toja, que no desentona con este jabón, bajo mi punto de vista

Muy buen afeitado con un resultado EXCELENTE

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

84 Me gusta

Sábado 10
Gold Dolar
Yaqi
MDC Original
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Menuda satisfacción da, afeitar con algo que tu has afilado. Que te llegue a casa un hierro que no vale para nada y que tu le devuelves la vida.

Esto del afilado es algo que se va “heredando” de compañero a compañero. Todo es cuestión de querer aprender y tener ganas.

Otro pasito más con el maravilloso mundo de las navajas.

Buen día amigos!

91 Me gusta

Bonita esa Druida Rafa!!!

1 me gusta

Crema de afeitar - Bálsamo - Alvarez Gómez Barbería
Vie-Long 15310
Raw RS-10 base mild
Gillette Rubie
Dunhill Icon Edp

Ultimo de la semana y mañana descansamos.
Saludis y buen finde :+1: :wave:

89 Me gusta

Pre: Agua caliente y restos de carga
B&M Seville
Bruji Century Galaxy Manchurian
Karve C + Wizamet Iridium Super #1
Floïd Mentolado Vigoroso
Bálsamo Deliplus

84 Me gusta

A mandar, man :+1: :wave:

1 me gusta

Espectacular esa Bruji, Iván :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta