Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021


Hoy me apetecia un poco Hoi Han que bien huele y va este Eufros. Todo perfecto.
Saludos a.todos.señores.

87 Me gusta

Ese aroma a hierbabuena es TOP. Y si ya hablamos del jabón, TOP al cuadrado.

1 me gusta

Afeitados de ayer y de hoy (esto debe de ser ilegal por el cambio de semana pero a lo mejor cuela).


Filarmónica subcero rectificada, me gusta su sonido. En general buen desempeño, ayudado por un jabón estupendo.


Esta es una de las pocas navajas a las que no tengo que ponerle vaselina líquida. Quizás por el barnizado en negro o por ser de acero más resistente a la corrosión. Destacaría la brocha, económica y funcional. Resultado digno en dos pases a favor.

Buena tarde de lunes a todos.

83 Me gusta

Yo les echo a todas aceite de máquina de coser y me va bien

1 me gusta

Martes 6 de Julio, Santa María Goretti

AEROSOUNDS: Hoy con Morritos Tyler … AEROSMITH, “Pump” … O lo que es lo mismo, los Aeros desatados … Habrá que cuidar La Mano hoy …
PREVIOUS: Racogonius Pure Oil #6, con toque personal para mejorar al Artista, o sea, AAEE de salvia, citronela y naranja.
JABÓN: Stirling “Piacenza”, uno de los mejores aromas de Stirling.
BROCHA: Mikel Leon “Urdiberdea” … qué gustito que da este motxo en el cuero facial …
ESPUMADO: En el bol jipi.
RAZOR: Mühle R89 Twist. La primera maquinilla que me compré cuando volví al proceloso mundo del afeitado clásico. Y ya se sabe, la primera nunca se olvida …
HOJA: Treet Carbon #1.
AFEITADO: FLC. Nada como una R89 para afeitados placenteros, tranquilos y sin ajetreos … aunque suene Aerosmith de fondo.
POST: Espuma de confort, agua del grifo fresquita y splash de loción Tallow+Steel “Morikami” … Esta semana voy a “jugar”: un día loción, al siguiente bálsamo.
EAU DE TOILETTE: Diesel “Only the Brave”. Se acabó el decant, pero se me olvidó meterlo en la cacafoto. Bueno, mañana …

¿Que cómo se hace el amor en un ascensor? Nos habían dicho que en un Simca 1000 se podía, pero en un ascensor … no deja de ser una fantasía de esas que “no te pasan en la puta vida” … Claro que a Steve Tyler sí le pasa …

https://youtu.be/h3Yrhv33Zb8

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister)

POST SCRIPTUM: Esta mañana, al alba y con fuerte viento de levante, se ha producido el combate singular entre el noble y bragado Caballero Don Elfriedo de Amalric, armado de su espada de doble filo, y el execrable BITXO VERDE, armado con una jeringuilla en la que se leía “Astra Zeneca 2ª dosis”. El Caballero, tras esquivar varios amagos del BITXO, logró desarmarlo y descabezarlo de un mandoble certero. En las próximas 24 horas veremos si los BITXOS se vengan o no del Caballero, o si el Caballero es duro y resistente como un Muro de Piedra …

83 Me gusta

Y usted que lo diga D. Agustín :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Above The Tie SE2+Kai Protouch; Semogue Torga Mixture; Stirling Piacenza; Myrsol Fórmula K; Myrsol Emulsión

88 Me gusta

IMG-20210706-182820

80 Me gusta

Martes 06/07/2021
Afeitado N°60

Los after de A&E te dejan la piel impresionante,la única pega es que, para mí gusto, les falta ese “Punch” o ese efecto “Splash” que te deja la cara medio congelada

La que no tiene ni la más mínima pega,todo lo contrario, es la Bruji Wilton de @Secaro
Abrazo enorme Sergio
Un saludo :raising_hand_man:

86 Me gusta

Totalmente Antonio, soy un enamorado de estas cositas turcas tan baratas y que tan buenos resultados dan.

3 Me gusta

Qué foto más chula sí señor

2 Me gusta

6-7-2021

Agua y jabón :: Martin de Candre, Agrumes :: Semogue, Galahad :: Barbaros TR2, Feather :: Myrsol, agua de limón

Salut!

84 Me gusta

Muchas gracias @Suso un abrazo :blush: :pray:t2:

2 Me gusta

Ánimo Ivan :muscle:t3: Ya mismo estas fuera,cuídate mucho.

1 me gusta

Buenas noches señores afeitado de noche:


fotos para or

Saludos que pasen muy buenas noche y cuídense.

90 Me gusta

2021/07/06
Imgur
Jabón: Summer Tonic/Daisho Shaving Products
Espumado en suribachi
Brocha: EJ de 21 mm de nudo Best Badger
Maquinilla: King C Gillette (como siempre)
Cuchilla: Gillette Platinum
Afeitado F C y L
After: Proraso
Post: 1920 The Origin/ Tous

82 Me gusta

Mucho ánimo y que salga todo bien!!!

1 me gusta

87 Me gusta

Mucho ánimo compañero
A toro pasado ,lo verás como una anécdota

1 me gusta

Afeitado del martes, 6 de julio de 2021
Pre: Clubman Pinaud Shave Oil.
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Timor «Stainless Steel».
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Lime Zest» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Saponificio Varesino «Dolomiti» Dopobarba (muestra) y LAB Series Razor Burn Relief Ultra.

74 Me gusta