Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Afeitadito fresquito y a la cama

Crema Arko Cool espumada en cara con la Yaqi Arcoiris, pase a favor y retoques con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Winner

Chorretón de loción Brooklyn Soap Company y almendrita de bálsamo Brooklyn Soap Company

Con Xoel y Alice de fondo

https://www.youtube.com/watch?v=Jv4MHGKl-e8

Mañana me toca la segunda de Pfizer, a ver si no me tumba

Buenas noches a la muchachada

82 Me gusta

Yo la puse el Viernes pasado,solo dolor de cabeza
No va a ser nada,ya veras

3 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Aroma espectacular el de éste Wickham, entra en mis favoritos junto al Cashmere y el Gothic Revival por ahora, olor a limpio, suavizante de ropa, aroma sutil y agradable, una delicia y en su justa medida :ok_hand:

Hay copia de seguridad por cierto :stuck_out_tongue:

Con la cuchilla me he podido afeitar, no digo mas :ok_man:

Mañana seguiremos con otro jabón de estreno y éstas Sharp que no se porqué me temo que la de hoy ha sido la mejor de lo que viene ahora :man_facepalming::man_shrugging:

Feliz Miércoles compañeros! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

79 Me gusta

Gracias Rubén, esperemos :blush:
Un abrazo

2 Me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
Joserra Yourshaving 8 Aniversario
Rockwell 6S
PermaSharp#3
Korres Marigold & Ginseng
Myrsol Formula C

Afeitado de antes del partido, hoy nos toco la de arena :cry:

89 Me gusta

¡Buenas noches a todos!

A finales del mes pasado, junio, fue mi cumpleaños. Con este motivo y con la complicidad de un amigo de por aquí…

Mi chica me sorprendió con esta maravilla de brocha de Sergio @Secaro. Que hoy os presento y que protagoniza mi afeitado de hoy.

La brocha por indicaciones expresas de mi novia, tiene como simbología “El Ave Fénix”; morir y renacer de las cenizas…

Pero no sólo quedó aquí el regalo; sino que además lo acompañó con un escrito hecho por ella que por supuesto no me ha quedado más remedio (con mucho gusto) que enmarcarlo y ponerlo en mi cuarto de baño.

En el difícil reto de la pareja. Camino de crecimiento, sin duda. Donde el regalo que nos pone la vida al lado nuestro, para caminar juntos, es a la vez nuestro mejor maestro con tooodas las dificultades que esto conlleva…
Uno se encuentra sorpresas como esta.

Animo desde aquí a Diego @drccc. Sin duda como dice Borja Vilaseca, “Amar es para valientes” Actualmente estoy/estamos haciendo el Master de Pareja y Sexualidad Consciente de este hombre y es una auténtica pasada. (Si alguno estáis en un momento complicado os lo recomiendo absolutamente y sin dudarlo)

A ver, fácil no es. Yo creo que todos lo sabemos. Es un camino de transformación.
Todas tus estructuras, creencias, seguridades y estrategias del ego van cayendo. Nada queda igual que estaba antes… Quebraderos de cabeza, discusiones, disgustos, preocupaciones, conflictos… ¡A montones!
Pero también muchas alegrías, muchas risas y sorpresas inesperadas…

En el camino aprendes lo que no sabías: a discutir con cariño y asertividad; comunicación no violenta, a poner límites, a ceder, a negociar y llegar a acuerdos con empatía, teniendo en cuenta al otro y lo más importante: sin olvidarnos en la ecuación de meternos a nosotros mismos… Crecimiento en definitiva.

En fin, recogiendo la simbología de la brocha, ¡que no quiero aburriros! un morir y renacer constante… Un no parar. Este es mi / nuestro caso y de ahí esta brocha.

Estoy muy contento y agradecido; en primer lugar a mi novia, amiga, pareja…en fin a este regalo de persona que la vida ha puesto en mi camino. Por otro lado muy agradecido al mensaje que con esta brocha de cumpleaños me ha transmitido y a su escrito que lo dice todo.

Además como no podía ser de otra manera al artesano: Sergio @Secaro. ¡Es una maravilla de brocha! con una piedra volcánica en su interior y una interpretación fantástica de los colores de un magma encendido: de un incendio interior que consume lo dañado…
Gracias de verdad por tu sensibilidad, tu atención a las peticiones e ideas de mi novia y por las recomendaciones que le hiciste para poder darme esta sorpresa.

Quiero dar gracias también desde aquí al “cómplice necesario” No le nombro públicamente pero ya le pasaré el enlace…

De igual modo quiero expresar mi agradecimiento a este foro / barbería virtual (ya lo he dicho en otras ocasiones) donde tenemos la fortuna de poder compartir entre hombres nuestras alegrías y nuestras penas… Un nieto o hijo que nace, una boda, una pérdida o una enfermedad… cada uno la realidad de nuestras vidas y de nuestros momentos.

Aunque todos lo tenemos en mente, creo que no decimos lo suficiente la gran función que cumple éste nuestro “reducto secreto”. Ancestral comunicación entre hombres, unas veces junto al fuego, otras en un hamman, en una pista de tenis, en un pub o como en nuestro caso hoy en día en nuestra barbería virtual. Gracias por ello a todos los que lo hacéis posible día a día con vuestro compartir como yo lo hago ahora.

Y por último disculpadme por la extensión de mi afeitado de hoy… Un gran saludo a todos y en uno o dos días os compartiré otra maravilla de brocha de otro artesano que por supuesto presentaré como se merece. En esta ocasión un encargo personal mío de hace unos meses que también explicaré y que no está tan lejos, simbólicamente hablando, de este renacer… Ha coincidido en el tiempo la llegada de ambas brochas y ni mucho menos quiero hacer un feo a ninguno de los dos artesanos a los que sinceramente admiro.
Hoy presento la que primero llegó a mi poder en el día de mi cumple.

93 Me gusta

Afeitado del 06/07/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Crema: Álvarez Gómez
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #18
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa Maria del Fiore

Resultado BDC

77 Me gusta

Qué preciosidad de brocha. Un regalo muy especial.

3 Me gusta

Que grande es usted Sr @CarlosE , enhorabuena por esas cosas buenas que le pasan!!

3 Me gusta

La brocha espectacular, del detalle sin palabras
Disfrutala

3 Me gusta

Si todos practicaramos esto que dices si que habria una verdadera evolución de la humanidad y no solo tecnológica, no solo en el círculo familiar si no en general haria falta tambien.

Impresionante escrito el de tu pareja, cuida lo que tienes, sabras que eso no abunda mucho por ahi.

5 Me gusta

Lo sé, lo sé… aunque a veces es difícil…tooodo un reto…

2 Me gusta

Carlos antes que nada felicidades atrasadas :birthday:

En segundo lugar enhorabuena por tan magnífica brocha, sin duda alguna es un espectáculo para la vista, disfrútalo a tope :ok_hand:

Y en tercer lugar, cuida a la doña que vale su peso en oro, que gran detalle por su parte y el escrito es para quitarse el sombrero, a los pies de su señora :alabanza:

Un saludo compañero :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Afeitado de medio día, el cual no he podido subirlo hasta ahora.
Buenas noches y que descanseis señores.

84 Me gusta

7 Julio 2021

Yates EH Bead Blasted
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Sandalwood Rose
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

96 Me gusta

Miércoles 7 de Julio de 2021

88 Me gusta

Gracias. La verdad es que la cámara del viejo y básico smartphone no ayuda, ni tampoco me complico con la toma, o bien cenirtal o bien alzado, donde se vean tres o cuatro cosas que utilicé.

2 Me gusta

Emulsión Myrsol
Timeless 0.95 Ti
Perma Sharp #3
Joserra’s Sweet & Dandy Shaving Soap
Druida Brezo-Ironwood
Joserra’s Sweet & Dandy After Shave
SMN Emulsione Analcolica

93 Me gusta

Miércoles 07-07-2021

Floid oil pre shave. Stirling soap co., Arkadia, shaving soap, aftershave splash & post shave balm. El Druida, synthetic hair, green amphora. C.V. Heljestrand MK 10, Dovo scales.

90 Me gusta

Afeitado del día

87 Me gusta