Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

MIERCOLES 7-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1800.
JABON:La Toja+Lea.Rayadas al (50%).
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Mentol.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

88 Me gusta

Miércoles 7
Filarmónica DT 14
Yaqi
Eufros Kasbah Edición Limitada 2016
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. A base de paciencia, de ir probando posturas, etc… llegan los afeitados en los que te echas el after shave y apenas te enteras.
Vamos a currar un poco!
Buen día amigos!

94 Me gusta

Buenos días !!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra Acid Note &Yaqi Atalantis,Tatara Masamune & Wizamet Iridium Super, aftershave Joserra Acid Note.
Jabón con unas propiedades muy buenas,espuma densa, protectora y deslizante,aroma muy cítrico me recuerda a los caramelos selz de mi infancia, aquellos que se vendían en tiras ,el aftershave te deja la cara muy fresca como si la hubieras metido en el frigo, felicito a @Joserra63 por este jabon y a la persona que lo eligió para ser la edición especial del foro. Mañana otro Joserra, a ser buenos collacios.

95 Me gusta

Miércoles

Meißner Tremonia
CRV
Filarmónica
Myrsol

90 Me gusta

07/07/2021

Clarins aceite pre afeitado//ABB//Semogue Hereditas 830 cerda//Merkur 34C HD//Gillette 7 O’clock SharpEdge//Deliplus//LEA.

89 Me gusta

Afeitado de anoche.

Estreno de la brocha MKLN que recibí anoche. Una brocha que tiene un nudo Mixto 70/30. Y también estreno de la Filarmonica DT 14 con cachas MKLN. Muy contento con estos últimos fichajes @MiKeLeoN

Jabón Mountain Man
Brocha MKLN Mixta
Navaja Filarmonica MKLN DT 14

93 Me gusta

Pedazo de brocha que te han regalado, pedazo de escrito mas bonito, pero lo mejor es el pedazo de mujer que tienes a tu lado.
No es fácil encontrar una compañera, amante, amiga y cómplice que te acompañe en la aventura de la vida, así que cuídala mucho, mímala bien que ese es uno de los mayores tesoros que hay.

8 Me gusta

Afeitado del día: 07/07/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Acid Note by Joserra edic. SCNHG
Navaja: Filarmónica Novodur 14
Post: Loción Acid Note by Joserra edic. SCNHG

El cuerpo me pedía de banda sonora música electrónica para estrenar este jabón, pero buscaba algo que mezclase lo innovador con lo tradicional, en honor al artesano que ha creado este jabón que cumple esas dos condiciones innovador y al mismo tiempo tradicional y al único músico que conozco que cumple esas dos cosas es a Baiuca.

Hoy he roto una tradición, la de afeitarme un miércoles con el Antiga Barbearia do Bairro, hoy no he salido con la Cofradía del ABB, pero es que ayer me llegó el cartero con este jabón y no lo he dudado ni un minuto, tenia ganas de afeitarme con un Joserra.

El aroma del jabón es refrescante, a mi me huele a lima, a cítricos, viene bien para el verano, bueno para los que tengáis verano, pues nosotros ya estamos en el otoño, el verano paso de nosotros.
Tan pronto te pones a espumar notas el frescor que le aporta el mentol, que bárbaro te deja la cara fresquísima, y si además rematas el afeitado con la loción a juego, es como si metieses el rostro en el congelador.

En el congelador no, pero para la nevera si que van los dos, el tarro del jabón y el frasco de la loción para ver si para la próxima semana ya tenemos aquí Sol y calor para poder disfrutar más este jabón.

90 Me gusta

Buenos días :sun_with_face: a todos amigos. Seguimos con Joserra a la espera del A. Note que aún no me ha llegado. A ver hoy…. Toca el mint… siempre es un placer…

9-C6-F2-C01-E0-C2-4343-8452-DB774240-CFCE

Mitad de semana, que tengáis un día de suerte :four_leaf_clover:

89 Me gusta

Buenos días amigos, extraño día de orbayu y fresco, se impone un jabón como este. No muy animado después de ver el partido de ayer, que merecimos ganar. :thinking:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

89 Me gusta

Bonita brocha y preciosas palabras afortunado eres amigo!

2 Me gusta

Yo tuve la formulación anterior y tampoco creas, que era nada del otro mundo, es un jabon que reseca la piel. Lo mejor su jabonera, bien acabada, no se rompe y preciosa

1 me gusta

@Foreman @Xavieiro como os envidio. Aquí hoy vamos a rozar los 40 grados.

5 Me gusta

7/7/2021

Morris & Forndran Disco/Joserra Acid Note/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Joserra Acid Note

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Estrenando el jabón del foro.
Es un festival de cítricos ácido y mentolado,ideal para el veranito,a ver si llega por aquí al norte…

Hoy de fondo con Steely Dan.

https://youtu.be/K-zhjJatmpA

Que paséis un buen día.

95 Me gusta

Joeee en Málaga se acabó el terral menos mal

1 me gusta

Bueno, siendo justos he de decir que de momento no hemos tenido que poner el aire acondicionado para dormir.

1 me gusta

Vente a Murcia, veras que pronto echas de menos esas temperaturas :slight_smile:

2 Me gusta

Yo esta noche lo he tenido que poner un rato pero ya ha cambiado el aire que vuelve a venir del mar y no del interior :disappointed:

1 me gusta

AFEITADO: 07-07-21 (Miércoles)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Vitos
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Muhle Rocca R94
CUCHILLA : Wilkinson
MASAJE : Aloe Vera

Un saludo.

91 Me gusta

Buenos días:

Afeitado mañanero , Proraso verde, espumado en la cara con Semogue 1305, navaja “frameback” japonesa adquirida en el zoco, gentileza del compañero @zandy y terminado con Aqua Vuelva.

Cuídense caballeros.

85 Me gusta