Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Mi tío de Brasil vivía en la sartén de ese país, en el sur de un estado que se llama Piaui, es una tierra muy seca, lo que llaman allí el sertao, la caatinga. El caso es que hace años vino a España junto con unas amigas de ese Estado y las llevo a visitar Córdoba y Sevilla y casi se mueren de la calor, dijeron que en su vida habían pasado tanta calor.
Lo mismo puedo decir yo que camino a Sanlúcar de Barrameda, paré a repostar en una gasolinera cerca de Sevilla, y al bajarme del coche pensé que había un lanzallamas, que locura de calor.

5 Me gusta

Jajajajja, y además que hace mucha calor y el verano es muy largo. Aquí en Noviembre aún hace bastante calor.

2 Me gusta

Tatara Muramasa
NOS Polsilver
Omega 20102
TDS Lilac Notes
Myrsol Fórmula C

Saludos!

91 Me gusta

Collaciu aquí hoy vamos a “rozar” los 20°C que mal repartio está joer

No lo pongo para poneros los dientes largos, lo pongo por qué en lo que va de mes hemos visto el sol tres días y va a ser uno de esos años de veroño.

18 Me gusta

Pasar buen día señores !

83 Me gusta

Me alegro de que te haya llegado bien. A disfrutarla !

2 Me gusta

SOTD 7 Luglio 2021
:it:
Jabón: Martin de Candre Vétyver
Navaja: Riccardo Tonarini Lamar
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Guerlain Vetiver
Edt: Guerlain Vetiver

84 Me gusta

Buenos días.

Pasad un gran miércoles.

85 Me gusta

Los dientes largos no, larguísimos jejejeje
Está muy mal repartido, ya te digo.

1 me gusta

SOTD 07/07/2021

Myrsol Emulsion
TOBS Peppermint
El Druida 2B Manchurian “Dragon Blood”
King C. Gillette
Gillette Platinum
Aqua Velva

Google Photos

Que tengan un gran día compañeros!!

92 Me gusta

Felicidades por el Brochon que te han regalado @CarlosE ,es impresionante,nadie mejor que Sergio para plasmar sentimientos en una brocha,
Y enhorabuena por tu relato,es difícil no emocionarse al leerlo, :clap::clap::clap::clap::clap:
Un saludo :raising_hand_man:

5 Me gusta

80 Me gusta

Afeitado del sábado pasado pero que no pude subir antes

Afeitado-3-7-2021

85 Me gusta

Afeitado de hoy
IMG20210707103656

84 Me gusta

Miércoles, 7 de Julio

- Yaqi 22 mm sintética.
- Razorock XXX.
- Yaqi Flipside dual comb.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

86 Me gusta

Perfecta, directa a la cara ha ido, sin cuero ni nada. :slight_smile:

1 me gusta

Afeitado Pre piscinero no tocaba la fila pero un libre es siempre un día especial

82 Me gusta

Afeitado de hoy…

Feliz día…
¡Hoy para mí es un día especial, mi padre lo celebraba siempre!
:clinking_glasses:

88 Me gusta

¡Maravilla de brocha…
Disfrútala!

2 Me gusta

:barber: SOTD 07/07/2021 :barber: Después de unos días de viajar por Polonia y afeitarse monótonamente con el mismo juego de utensilios, hoy vuelvo a publicar la foto de SOTD. Hoy la novedad es crema Karo Classic de origen búlgaro, que me regaló uncompañero del grupo FB. En cuanto a la crema - produce muy buena espuma en un instante, tiene olor muy delicado y permite afeitarse bien en poco tiempo. Espumé en el bol con la brocha Zenith MC507 (manchurian badger) y me afeité con navaja artesanal Piomet 6/8". El acabado ha sido efectuado por los cosméticos polacos modernos Pan Drwal de la línea Steampunk, que me cautivaron con su fragancia inusual, rica y compleja.

86 Me gusta