Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Buenos días…

89 Me gusta

Buenos días.

DG Trismegistus
Shavemac sintética
Yuri Kravchenko Erika
GFT Spanish Leather
Fine L’Orange Noir
Terre

85 Me gusta

Carlos!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Maravillosas palabras, si señor!!! Tuve la suerte de tener la brocha en la mano y ver lo bonita que es, al igual que la otra que comentas, la verdad que la idea de tu pareja fue muy buena y el amigo Sergio @Secaro ha sabido crear maravillosamente, y la carta muy bonita también, novias/parejas así todos queremos en este foro, jajajajajajajajajaja… Que la disfrutes mucho!!!

Enhorabuena a los 3 (Novia, artesano y a ti) y un abrazo.

5 Me gusta

Vamos mejorando por días Javi!!! A mí me pasa igual, los afeitados son mejores y se nota menos el after :wink:

Haslinger sebosos (miel+leche de oveja) en jabonera Portus Cale
Strong Set + Oumo chubby SHD 2B
Raw RS-10 base mild
Gillette Rubie
Loción PX-41
Bálsamo Bulldog
Ralph Lauren Chaps

16ºC y lloviendo, así que dejamos el Alvarez Gómez para otro día :grimacing:
Todo estupendiástico.
Saludis y buen día :wave:

87 Me gusta

Afeitado de miércoles.

Va por ustedes señores.

84 Me gusta

Pues afeitado de cara y cráneo hoy 7 de julio 2021
Pre Agua caliente
Brocha Semogue 1305
Navaja/Maquinilla Wade and Butcher Sheffield Wood Scales 13-14/16 cuña - Muhle R41
Cuchilla Voskhod
Jabón Barbershop de Daisho - No sé cual es, venía sin nombre puesto (Muestra)
Espumado En cara y cráneo
Pasadas A favor, lateral y en contra - A favor, lateral, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Aqua Velva Loción - Bálsamo after shave La Toja con sales y pro B5
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/37inmzN

Javi @Stuka! Madre mía que maravilla esta cerdita, ya está perfecta, muy suave y haciendo una espuma de lujo, nada que envidiar a ninguna otra, en serio… Vivan las cerditas!!! :joy: :stuck_out_tongue: La navaja una maravilla oye, suave y se ha llevado la barba sin dudarlo. Los jabones muy muy buenos, aunque el aroma de la muestra del que no sé como se llama no me ha gustado mucho. La R41 me encanta como corta y que apurado deja. El Aqua Velva me mola, es un aroma suavecito y deja la piel muy bien, el bálsamo aparte del aroma que me gusta mucho, la piel la deja muy bien. El resultado CDBF.

Y ahora un poco de buena música…

https://youtu.be/nOWjX4BpC24

Un saludo.

87 Me gusta

El anterior no era top pero sí decente, como triple prensado vegetal sin sobreengrase que era.
La nueva formulación es jabón de manos y también los hay mejores para eso :joy:
Pero su aromita a enebro está genial.

Una suavidad que parece que una mariposa esta revoloteando por las mejillas…

1 me gusta

Pues no es broma, pero la misma casi que de una tejona :wink: Pero claro, cuando están ya en su máximo

2 Me gusta

NO Orbit set/ Paladin Mar Caribe/ Oneblade Copper/ SC Integrity balm

Apetecía un paseito por la fresca del espacio infinito.

Saludos y buen día.

89 Me gusta

Pase usted un buen día de su santo

1 me gusta

Muy bonita la Oneblade en ese color. Pero se te ha olvidado poner cuhilla :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡Muchas gracias Quique!
Un abrazo.

1 me gusta

7 de julio de 2021

Brocha: Vie-Long 15002 sintética.
Crema: Proraso azul.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Schick L1 injector.
Cuchilla: Personna.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Man Ocean Blue.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

82 Me gusta

Buenas tardes

Afeitado .- Dia 07/07/2021

PRE.- Agua templada, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA- Yaqi blanca de resina
JABON _CREMA-. The Body Shop Macca Root & Aloe con aceite esencial Peppermint
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Shavette Clon Artist S.S. Kamisori
CUCHILLA.- Clon chino Feather # 1
AFEITADO.- 1 Pasada F y retoques
POST_AFEITADO.- Masaje Massimo Dutti, bálsamo Childreen de Aldi

Despues de un tiempo sin coger una shavette , se te olvida que éstas no son navajas y que no perdonan, dos cortes por descuidos leves pero cortes, he tenido que ponerme gel cortasangre.
Utilizo de cuchilla un clon chino de Feather se nota la diferencia con la Kai Mild Titan, éste clon no corta ni mucho menos igual y se nota la diferencia de suavidad.
La crema Macca Root hace buena espuma pero no le he notado aroma alguno, por lo que le he puesto 4 gotas de mentol, para que se aromatice un poco
Afeitado a una pasada F y retoques, CON RESULTADO DE HASTA OTRO CON MAS PRECAUCIÓN Y PARA NO VOLVER A REALIZARLO

Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendoBuenas noches

80 Me gusta

7/7/2021
Día grande con el estreno del Acid Note. Un jabón perfecto para estas fechas. Buen aroma y frescor que se va acrecentando en cada pasada. Daba pena retirar la espuma de confort.

91 Me gusta

Pesadilla de una mañana de verano

Esta mañana me he afeitado como cada día. Todo iba bien hasta que de repente han comenzado a suceder cosas raras.

Cuando estaba masajeando la cara con el “pre”, he oído un ruido extraño al otro lado del espejo.

Al principio he pensado que era algún frasco que se habría caído dentro del armario.

Pero en seguida me he acordado de que el espejo de mi baño está colgado de la pared, sin armario detrás.

Me he dicho a mí mismo que el ruido habría sido producto de mi imaginación y he comenzado a cargar la brocha.

Cuando estaba dándole vueltas con la mirada fija en la tarrina de jabón, he sentido como una sombra cruzando el espejo.

He levantado la mirada justo a tiempo de vislumbrar por un brevísimo instante una figura humana moviéndose con rapidez hacia mi imagen.

Cuando he conseguido reaccionar sólo he podido ver mi imagen. Ya todo estaba quieto

Me he girado inmediatamente pero no he visto nada raro, sólo la misma ducha y el mismo cuarto de baño de siempre.

He empezado a inquietarme, pero he decidido mantener la calma y seguir con el afeitado.

He montado la espuma en la cara, con movimientos circulares y laterales como los de mis ojos, que miraban inquietos en todas direcciones.

Pero no he visto nada.

He agarrado mi navaja y le he dado unos cuantos pases con el asentador.

Me la he llevado a la cara para afeitarme y al levantar la vista me he quedado helado, petrificado.

Mi imagen en el espejo no sostenía la navaja que yo sujetaba en mi mano.

La posición de sus manos y sus movimientos eran idénticos a los míos, pero entre sus dedos no había nada.

He pestañeado varias veces, lívido, y mi imagen, también lívida, ha pestañeado conmigo.

Pero entre sus dedos seguía sin haber nada.

No sabía muy bien qué hacer y no podía llamar a nadie. Esta semana estoy solo en casa.

Al final, la curiosidad ha podido más que el miedo y he seguido con el afeitado.

La imagen ha replicado todos mis movimientos pero sin navaja.

La espuma en su cara se retiraba a la vez que la mía pese a que yo tenía navaja y mi imagen no.

Estaba tan hipnotizado por la situación que me he dado tres pasadas como siempre, sin pensarlo.

Supongo que por los nervios, me he cortado un par de veces. Mi imagen ha sangrado conmigo.

Cuando me he aplicado el after shave, he notado un gran apurado, pero algo raro ha vuelto a pasar.

Pese al tacto suave de la piel, oía el sonido característico de la barba rascando mi mano.

Y entonces me he dado cuenta. El sonido venía del otro lado del espejo.

Mi imagen se había afeitado conmigo, pero no había conseguir segar los pelos de la barba.

Confieso que he sentido una punzada de pánico, pero he conseguido ahogarla.

He mirado fijamente a mi imagen, que me ha devuelto la misma intensa mirada.

Tras unos momentos de estupor y miedo, se me ha ocurrido una cosa.

He decidido probar con otra herramienta para ver si ocurría lo mismo.

Pero no quería apartar la vista del espejo.

Así que he abierto el cajón del mueble que está bajo el lavabo y he cogido la primera maquinilla que han tocado mis dedos.

Casualmente, he agarrado una humilde Gillette Blue II que tenía por ahí olvidada.

Cuando he levantado la mano a la altura del espejo, ¡he observado que mi imagen también la tenía!

Me he aplicado lo que quedaba de espuma y me he dado una pasada con la Blue II. Mi imagen ha hecho lo mismo.

Después he vuelto a acariciarme la cara. Esta vez no he oído ruido alguno.

He mirado a mi imagen y me ha parecido percibir un brillo de felicidad en sus ojos. Tenía culito de bebé.

Y entonces lo he entendido.

¡Me ha poseído el espíritu de las multihojas!

:joy::joy::joy:

E0-EAE5-BD-DDCF-47-CC-A57-D-5-B394-D4680-AF

84 Me gusta

Tío me estaba acojonando :confounded:
Hubiera preferido un espíritu, yo ya ni cargo la eléctrica, navaja sí o sí.

2 Me gusta

Joder, parecía un afeitado-relato de Ambrose Bierce :rofl: :ok_hand:
Queremos más :heart_eyes: :+1: :wave:

3 Me gusta