Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Above The Tie SE2+Kai Protouch; M&F 2XL Finest; Joserra Acid Note; L’Occitane Cedrat

No puede haber llegado más a tiempo este genial combo. Lo tiene todo. Felicidades al ideólogo y al artesano. Brutal!:clap::clap::clap:

92 Me gusta

Miércoles 07-07-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: CRV mopane - resina.
Jabón: Joserra Acid Note raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Seygus Zeppelin V2 0’5/0’7.
Cuchilla: Voskhod #1
Técnica: Dos pasada (F 0’7 /L 0’5).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Joserra Acid Note.

Buenas tardes.
Afeitado de está mañana, segundo año en que no se celebran los Sanfermines, después de tanto tiempo viendo por televisión los encierros, animo sobre todo a los navarros y a encerrar el bicho para poder recuperar las tradiciones.
Como no podía ser de otra manera, habiendo recibido ayer la edición del jabón del foro, me ha podido el ansia de estrenarlo y ahí vamos, un olor cítrico cojonudo y oh sorpresa la sensación fresca que aporta el mentol te acompaña todo el afeitado y muy bien rematada con la loción.
Esperaba ver un aluvión de fotos parecidas hoy y no hemos sido tantos los afortunados que lo hemos recibido, para los que todavía no lo tienen en casa que sepan que no creo que les defraude.
Un saludo a todos.

85 Me gusta

Coño Edu, estaba esperando algún fantasma :scream:, tanta tensión me podía, hay que llamar a Iker y que vaya a tu baño x la noche y con los aparatos captar sicofonias…:astonished::yum:

1 me gusta

Poe y/o Bierce están en el foro :clap: :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Joderrrrrr que intriga jajajajajaja

2 Me gusta

Qué más quisiera yo, sagerao!! :joy::joy:

1 me gusta

¡Pensaba que eran los efectos del Acid y me sorprendió el giro final! :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta


De culo he ido. De esta mañana y lo pongo ahora.
La nutria sigue funcionando muy bien.
Saludos a todos

78 Me gusta

Buenas tardes
07/07/21
Excelente jabón con unas propiedades muy buenas y un aroma nada invasivo , felicidades al artesano

86 Me gusta

Compañero, que maquinilla es?

1 me gusta

Ostras, pues tienes razón, el relato vendría al pelo para el Acid Note, no se me había ocurrido (aunque no he participado en la conjunta, así que de momento no me voy a dar el gustazo de colocarme con él😀).

1 me gusta

Joserra Acid Note//Druida Manchurian FAN//Tatara Masmune//Astra Superior Platinum//Lucky Tiger Aspen

Para mí este jabón es un sueño hecho realidad. Llevaba varios años queriendo una edición especial con este aroma y que además fuera mentolado, pero entre unas cosas y otras se han ido poniendo en medio otros proyectos. Afortunadamente, ha llegado su momento y por fin ha visto la luz.

Espero que sea del agrado de la mayoría de vosotros y que lo disfrutéis.

91 Me gusta

Osea que fuiste el cabeza pensante? collaciu esti jabón ye pa hacele un monumentu ,otru a ti y como no otru a @Joserra63 que plasmó la tu idea . Gracias de verdad el aroma me llevo a tiempos muuuuy felices.

7 Me gusta

Eso era el espíritu de la Blackbird que pusiste a la venta y yo raudo me hice con ella…
Te está persiguiendo :innocent:

1 me gusta

Enhorabuena Rafa, grandisimo aroma y maravilloso jabón.

1 me gusta

Lo del jabón no es de estrañar, encabezaba la lista de sospechosos. :wave::wave::wave::wave::wave:

Referente a otra cosa ¿que tal es la Tatara masamune?

1 me gusta

Me apetecía fresquito en la cara y he tirado de un Must have a la espera de que me llegue el Acid.

IMG-20210707-183935

82 Me gusta

Afeitado perfecto :clap:

82 Me gusta

Es una maquinilla que me gusta mucho para diario.

Es de una suavidad similar a la Edwin Jagger DE89 o la la Rockwell con el peine R4, solo que apura un poco más.

7 Me gusta

Siempre uso las GEM Personna y ya por vagancia no lo pongo :joy:

1 me gusta