Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

Fabuloso!!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola Carlos @CarlosE que bonitas palabras de tu chica,que palabras más bellas,cuánto me alegro :blush:
Muchísimas gracias a ella por ponerse en contacto conmigo y gracias a ti por todo,y que me me alegro muchísimo que te gusta la fénix,y cuida a tu chica que es un sol :sun_with_face: :blush: un abrazo grande,ha sido un placer :pray:t2: Carlos.

4 Me gusta

Jajaja, eso será :joy::joy:. Espero que la estés disfrutando, es un maquinón extraordinario.

1 me gusta

Gracias Rafa.

1 me gusta

Esa brocha es una auténtica pasada :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Felicidades amigo @Javinho

Un saludo :wave:

2 Me gusta

¿Y esa maravilla de hannover?

Preciosa

ROCKWELL adjustable Model T…
Poco apreciada por la mayoría.
A mí me gusta.

3 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Wizamet Super Iridium #2
Brush: Semogue 1305
Lather: SV Manna di Sicilia
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
Thayers Astringent Lemon

Saludos!

84 Me gusta

Mira no sé cual es tu trabajo, pero para guionista de suspense habrias triunfado.
A mitad de la lectura, he parado, y he empezado a leer entre medias, pero he tenido que volver al principio, hasta el final, para situarme.
Enhorabuena por la emoción

4 Me gusta

Cómo era de esperar tocaba estreno.

Se trata de mi primer jabón de artesanos patrios, nada que envidiar a ningún jabón yankee por famoso que este sea,.

Un gran trabajo maestro joserra, gracias.

Barba de 37 horas, cuchilla Gillette 1er uso, espumado en suribachi, espuma de las buenas, buenas y after del combo.

Una maravilla de conjunto.

Se acabó el comprar jabones del otro lado del Atlántico.

Buenas noches.

83 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy: que imaginación buenisimo el relato

1 me gusta

Hola Alessandro, una navaja contundente!!! Que vaciado es, bellied? 1/4 bellied? :face_with_monocle:

1 me gusta

Miércoles 7 de Julio, San Fermín (felicidades a todos los Fermines y a todos los pamplonicas del Foro)

SONIDOS: FRANK ZAPPA & THE MOTHERS, “Over-Nite Sensation” … Aunque Zappa no es un tipo que me entusiasme, precisamente, hoy he cogido este disco porque me tocó gratis el vinilo en un sorteo precisamente celebrado el día de San Fermín …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #7, Neutro.
JABÓN: Ariana & Evans, “Choco Cubano” … Esta vez sí, con el agua bien medida, la espuma cremosa tipo mayonesa con olor y sabor a chocolate, ha sido magnífica. Estos jabones con aroma a chocolate (sólo tengo éste y el Lavanille) me encantan.
BROCHA: Bruji “Chubby”, que ha quedado impregnada de un estimulante aroma a chocolate con churros, a pesar del aclarado.
ESPUMADO: En el bol jipi.
RAZOR: Edwin Jagger DEL89L. La segunda maquinilla clásica que entró en mi armario.
HOJA: Treet Carbon #2.
AFEITADO: FLC. Impecable.
POST: Espuma de confort, agua y un toquecito de bálsamo Avéne Eau Thermale.
EAU DE TOILETTE: Diesel "Spirit of the Brave.

https://youtu.be/mNJQFbkOjkg

Cuando cumpla 33 años, me retiro. Ése es el momento en que un hombre tiene que dedicarse a otras cosas. No quiero ser una estrella de rock durante toda mi vida” (Mick Jagger, un auténtico adivino, por lo que se ve …)“”

80 Me gusta

Nuestros artesanos están en la cima jabonil :muscle:

9 Me gusta

Y sin despeinase un pelu…buenos buenos.

2 Me gusta

Caballero … Con su permiso …
Si a usted le encanta el aroma a chocolate, no dude en probar el humilde The GoodFellas Smile Candy Cotton.

Le va a sorprender.

Un abrazo.

2 Me gusta

Afeitado del miércoles, 7 de julio de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Pelli Sensibili’ «con Avena e Tè Verde».
Brocha: Edwin Jagger EJ28 ‘Faux Ebony’ Synthetic Fibre Shaving Brush.
Maquinilla: Tatara «Masamune Mate» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Tiger «Platinum».
Jabón/Crema: Martin de Candre «Agrumes» Savon à Raser.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Agua de Limón Myrsol y LAB Series Razor Burn Relief Ultra.

69 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Hoy estrenamos éste 8° Aniversario - gracias a Jose Luis y a ti Joserra por este jabonazo, aroma espléndido y con su puntito de mentol bastante agradable y que me hizo recordar al de la Lea Classic :ok_hand:

Me lo unté directamente en la cara y a espumar, enseguida cogió brillo en mi cara, ese tono característico de los Joserra, admite bien de agua y espuma densa y cremosa, mahonesa rica rica :yum:

Sin duda alguna ha sido lo mejor del afeitado, y claramente las cuchillas lo peor, digo “las” pues en medio del afeitado cambié por las otras Sharp y tal como predije, éstas Sharp no están hechas para mi cara :man_shrugging:

Mañana empezamos con las Super-Max :ok_hand::crossed_fingers:

Que paséis un feliz Jueves compañeros :clap::clap::clap::clap::clap:

80 Me gusta

Gracias Alfonso. Recuerdos a su compañera de viaje, esa escultural mulatita con curvas de infarto :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::hugs:

3 Me gusta

Afeitado del 07/07/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Schick Adjustable al #8
Cuchilla: Schick Twin #19
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

Resultado BDC

76 Me gusta