Afeitados del 5 al 11 de julio de 2021

8 Julio 2021

Weber DLC
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Sandalwood Rose
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

Jueves 8 de Julio de 2021

89 Me gusta

Emulsión Myrsol
Paladin Harlequin
T+S Sicily Shaving Soap
Blackbird OC
Perma Sharp #1
Lotion Opaline
SMN Emulsione Analcolica

92 Me gusta

Jueves, 8-7-2021.

Flöid pre shave oil. Tabula Rasa: Tea, koriander & bergamotte, shaving shoap. Shavemac, synthetic hair, blue. Wacker, The barbier’s bridge, 6/8, Solingen. Myrsol: Aftershave blue & Emulsion. Acqua di Parma, Bergamotto di Calabria, EdT.

92 Me gusta

JUEVES 8-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:Daisho Mentolado Vigoroso # Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Futur de Merkur.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

91 Me gusta

Jueves

Pechika :jp:
Bruji “Plasma”
Catie’s Bubbles Waterlyptus
Hey Joe Acid Melon

Estreno de la que es mi 1a Bruji. Me apunto al club de seguidores :heart_eyes: Las fotos no le hacen justicia y el pelo es muy bueno.

86 Me gusta

Jueves 8
Friodur 472
Razorock
Eufros Edén
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Eso de usar el asentador, puede parecer una cosa fácil. No digo que sea difícil pero si, que hay que practicar y mucho, para ver que realmente funciona. Además de la practica, hace falta un buen asentador. Era habitual que cada 3 usos más o menos, tuviera que tirar de pastas, ya hace tiempo que no tengo que tirar de ellas.
Este Eufros tiene el aroma floral más impresionante que jamás he tenido la oportunidad de oler.
Vamos a por el café y a teletrabajr.
Buen día amigos!

92 Me gusta

Buenos díes collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión, Joserra El Druida & Yaqi Cavern Lake tejón dos bandas, Edwin Jagger D89 & Derby Extra, aftershave Agua Brava. Otru Joserra pa quitarse el sombreru espuma densa, brillante, protectora y deslizante, un aroma a cuero,vainilla muy rico.

89 Me gusta

Afeitado del día: 08/07/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: Iberia Céfiro
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

En esta semana que dedico a los jabones de ediciones especiales de los foros hoy le toca el turno al que quizás más me ha gustado, más me ha impactado, hasta el punto que he es el único jabón que he repetido, este ya es mi segundo tarro de Black Note y está a punto de acabarse.
Tiene una etiqueta creada por @Petusco, que por cierto había hecho también un pre afeitado que combinaba perfectamente con este jabón.
Tiene un aroma que no deja indiferente, a mí me huele a ciprés, es un aroma gris, como la etiqueta, y como todos los Eufros, espuma con mucha facilidad.
Este segundo tarro lo tengo gracias a la generosidad, de @marcosbm, y lo he disfrutado mucho, tanto como el primero.
Como durante toda la semana, hoy como brocha he vuelto a usar una Semogue, en este caso la 820, que de todas la que tengo de esa marca, es la que mejor crea espuma en estos momentos.
Esta en un estado de gracia extraordinario, crea espuma con una facilidad pasmosa, y su pelo es muy suave con mi cara.

Hoy de banda sonora vamos a escuchar algo suave, dulce, a Anne B. Sweet por ejemplo.

https://youtu.be/GJuwdcQlT1g

83 Me gusta

08/07/2021

Clarins aceite pre afeitado//Palmolive Men Classic//Razorock Plissoft Bruce sintética//Parker 26C//Gillette 7 O’clock SharpEdge//Tüff Herb//Korres.

86 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy jueves deprisa y corriendo :roll_eyes::grinning:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

83 Me gusta

AFEITADO: 08-07-21 (Jueves)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Crema La Toja
BROCHA : Yaqi mármol rojo
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Pearl Flexi
CUCHILLA : Wilkinson india
MASAJE : Aloe Vera

Un saludo.

83 Me gusta

Muy bien el MdC Agrumes, espuma abundante buenas propiedades, es muy parecido al Dr. Selby. El aroma aprobado sin más, simple y agradable, a veces menos es más.
La Feather con hojas Kai kaptain normales que deben ir en su 6to uso, estupenda!

85 Me gusta

Afeitado de anoche.

Ayer tocó estrenar el jabón de @Joserra63 para el foro. Una maravilla. Iba con miedo de que el aroma a mentol se notara, pero por suerte no es así. La brocha fue una compra al compañero @Alcagri. No sé cómo me deshice de la Plisson hace unos meses :sweat_smile:. Y creo que es la primera vez que uso la misma navaja dos días seguidos. Esta Filarmonica DT es una maravilla. Menos mal que soy débil y cuando @MiKeLeoN me la enseñó me la quedé al momento.

Jabón Acid Note
Brocha Plisson
Navaja Filarmonica MKLN DT 14

Ultreia!

86 Me gusta

Hola Hulk,
Exacto, es un bellied 1/4.
Hoja y mango bastante pesados, sin embargo, es fácil de manejar :relaxed::+1:t2:

1 me gusta

Buenos días compañeros…

Pre: Myrsol Emulsión
Maquinilla: Rockwell 6s placa 4
Cuchilla: Topaz
Brocha: Yaqi Timberwolf
Jabón: Viriato del maestro @Joserra63
Post: Espuma de confort y After shave Fórmula K de Myrsol

Poco que comentar…afeitado muy bueno, el jabón puede ser que sea de los que menos me gusta el aroma, aunque es bueno, pero tengo otros preferidos de Joserra, el after es una bofetada de frío que la sensación te dura un buen rato, ideal para verano, esto en invierno te deja tieso.

Saludos a todos.

86 Me gusta

SOTD 8 Luglio 2021
:it:
Jabón: Eufros Jabonman
Navaja: Alberto Castro 8/8 Inox
Brocha: Black Eagle
As: Hermès BelAmi
Edt: Hermès BelAmi

84 Me gusta

Blackland Sabre Lv2
Personna GEM
Zenith 507U XSE
Lodrino La Riviera
Myrsol Fórmula C

Saludos!

82 Me gusta

Buenos días :smiley::sunny: Continuó con Joserra pero aún no me ha llegado el paquete, así que muestra al canto. Me ha gustado mucho el aroma!! Caerá!!
E39-D64-F0-BF1-F-438-A-AC80-0-F074-D822658
Jueves, que paséis un feliz día :four_leaf_clover:

86 Me gusta

Tu d89 cargada con tu Derby extra :+1:

3 Me gusta