Afeitados del 5 al 11 de junio de 2023

Y yo que pensaba que no me gustaban las mujeres tatuadas. Sí que me gustan, y mucho. Un placer ver tu afeitado. Ole.

2 Me gusta

Buenos días.

Paladin Lotus // Weber PH + Stork Consul // Old Spice set // Gillette Platinum

Saludos

87 Me gusta

Miércoles 7-6-2023.
Geo F Trumper: Skin food limes pre shave. Razor Master: Oskar, shaving. Simpson, Chubby 2, Synthetic bristle, Medallion Yellow. Colonia, 6/8. L’Occitane, Cedrat: Splash apres-rasage, Balm aftershave & EdT.

IMG-4993

Afeitado limonado. La nueva hoy es la “Colonia” de bonita hoja muy vaciada y cachas ornamentadas con un pavo real, vintaje. Nada he podido averiguar sobre sus origenes.Afeita bien.

91 Me gusta

Gran navaja una pieza rara de encontrar, a disfrutarla.
@oscaso tiene una pose con mas elegancia y saber estar que muchos ministros, buen aafeitado.

No es para menos la moza está muy ofrecida, vamos muy potente.
@CRISANTO Una autentica preciosidad de navaja y esa cola de pavo real, elegancia maxima.

5 Me gusta

Preciosas cachas de pavo real @CRISANTO

@vento gracias, se encuentra facil… Encima del cajon de los calcetines :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Esa hoja esta muy guapa… Las habras pasado p… Para afilar con ese lomo… Mas mérito aun.

3 Me gusta

Miércoles, 7 de Junio


Pre-Nivea Men
ReNero by Goodfellas
Vie-Long Bristol Caballo 24🐴
Broman Safety Razor

1/2 Solimo
Aqua Velva Lotion
Spring Water Balsam de @Lodrino

Salud y… buenos afeitados!!.

87 Me gusta
              MIÉRCOLES ABB 

87 Me gusta

Efectivamente, tuve que poner varias capas de cinta aislante y trozos en algunas zonas para compensar la desviación del lomo. Costó un poco pero parece que afeita adecuadamente.

3 Me gusta

Gracias Juan vi a esta ancianita desamparada y me la traje a casa.

1 me gusta



https://ischiapp.blogspot.com/2023/06/sotd-20230607.html

73 Me gusta

Hoy estreno de esta Masonic bastante maltrecha, el grabado de la hoja apenas se ve mirándola de medio perfil y las cachas habían sido alimento de algún bicho. Le he hecho una restauración bastante conservadora, afilado y oye afeita estupendamente la abuelita.
[/quote]

Como me gusta ver una barbera rediviva, salvada de la oxidación y la desmemoria.
Y el gustillo que da cuanto de una chatarra sacas a relucir una magnífica herramienta?. Que me dices de esa sensacion?. Eso que te llevas y disfrutas Alfredo.
Que tengas un buen día.

6 Me gusta

Otra preciosa barbera"monumental" Jorge, el fabricante no olvidó ningún detalle, otra joya para tu caja de herramientas

3 Me gusta

Pues si Javier, es una gozada trabajar con un pedazo de historia olvidado y devolverlo al servicio activo.

5 Me gusta

Afeitado dia 07-05-23
1685550450410
Hoy vamos con esta pequeña, silenciosa y noble cuña que siempre me deja satisfecho.

Tengan un buen dia Caballeros…

90 Me gusta

MIERCOLES 7-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Mango Verde Viper 24x54.
JABON:Antiga Barberia de Bairro.
MAQUINILLA:Gillette Super Adjustable “Black Beauty”.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

91 Me gusta

Afeitado del miércoles :smiley:

Sigo con la Yates PM dando caña y probando cuchilla :muscle:
Que tengan un buen día :smiley:

84 Me gusta

Raw Shaving RS-10 • Kai • Papiu • WestMan Shaving Clichê

90 Me gusta

Pearl + Perma Sharp 1#

J&M

Arko. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Locion Opaline

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes.

Siempre cumplidor el jabon turco.

Feliz miercoles. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

85 Me gusta

Gracias Javier :grinning:

1 me gusta