Afeitados del 5 al 11 de mayo de 2025

Enhorabuena por esa recuperación!

3 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy martes en recuerdo de @Clan

imagen en hd

Rara vez utilizo multihojas pero esta noche era especial.

82 Me gusta

#167 #168
Simpson Milk Churn
Westman Sintra
Blackland ERA #4

:beers::beers:

82 Me gusta

Enhorabuena por ese gran logro Jose Luis :muscle:

1 me gusta

Mucha fuerza y ánimo @Jose1200C .

1 me gusta

Buenas noches familia, afeitado nocturno de hoy.
En memoria de nuestro compañero @Clan.
La Aylsworth se la compré a el, desde ahora es una maquinilla especial, y el jabón pues era bien sabido su afición por el Padrino.
Poco de decidir del jabón que no se sepa ya, capacidad de espumado altísima, aroma muy rico y prestaciones de 10, encantado con él @Xavieiro.
La primera vez que use la maquinilla, note que se me quedaba algo corta, sobre todo, en comparación con la Athena y Blackbird, así que la saqué al Zoco, pero viendo el puesto que ostenta en el Ranking de su majestad Lord of the Razors @Hosay18 y su respectiva revisión, además de que llevaba tiempo detrás de una maquinilla de aluminio, decidí quedármela y probarla más, y he de decir que se ha convertido en mi maquinilla de cabecera, me gusta mucho su sensación en mano, y realmente me deja la cara bien pulida, sin necesidad de extremar la atención.
Hice bien en quedármela y la voy a cuidar siempre.
Un abrazo compañeros, y alegres, que a esta vida hemos venido a pasarlo bien.

84 Me gusta

Que tengas suerte Manu. Parece que la hostelería por lo que decis es un mundo jodido en lo que se refiere al entorno laboral, en general el mundo laboral es un entorno hostil estés donde estés, por como escribes pareces alguien que sabe llevar bien esa situación, espero que sepan valorarte como buena persona y seguro por tú buen hacer profesional,
Saludos y lo dicho mucha suerte y al toro

11 Me gusta

Me alegro, Enhorabuena !!!

Buenas noches por decir algo, me conecto, y al ir leyendo los comentarios de los afeitados del dia me entero del fallecimiento de nuestro compañero Manuel @Clan , me he quedado helado, una muy triste noticia, así que mi más sentido pésame a su familia y amigos, descansa en paz compañero.

85 Me gusta

Siempre hay que hacer el bien en la vida José Manuel. Y lo más bonito es hacerlos sin esperar nada a cambio. Los pequeños gestos son los más bonitos.
Un abrazo!!

10 Me gusta

Puede que mi disco favorito! Un abrazo.

1 me gusta

Enhorabuena José Luis, @Jose1200C . :+1::clap::clap::clap:
Poc a Poc, cómo dice el colega Rubén. :chicken::chicken::chicken:

5 Me gusta

Totalmente cierto Paco. El mundo laboral en general es un mundo hostil. Y qué es una pena en cómo se está convirtiendo el trabajo últimamente y lo que queda.

La culpa es del empresaurio como los llama un amigo. Si las cosas se hicieran bien se trabajaría agusto en cualquier sector. Por no ponen de su parte para que haya buena sintonía entre los empleados. Ojo!! También deben de poner de su parte los empleados no solo el empresaurio.

Yo jamás he trabajado en una cocina. Mis trabajos han sido otros. Pero desde siempre me ha gustado la cocina y jamás pensé que volvería a pensar en ella, como cuando era un adolescente que me encantaba la cocina y quise aprender cocina. Y nadie quería ser cocinero y ahora todo el mundo lo quiere ser.
Ahora estoy aprendiendo y disfruto cocinando . Pero por lo que fuese lo veo jodido lo dejaría.

Hay momentos que me derrumbó y me pongo a pensar si merece la pena aguantar. Soy una persona con carácter, pero con demasiado corazón y sensibilidad, cabezón con lo que me llena pero no soporto la injusticia ni la superioridad. Por eso intento ayudar siempre

Aún así gracias por tus bonitas palabras :smiling_face:

16 Me gusta

Enhorabuena @Jose1200C :muscle:

@Castle Se te quiere Manu,mucho ánimo :wink:

@Espeusipo también es uno de los míos :ok_hand:

27 Me gusta

Mucha fuerza y animo!!!

2 Me gusta

Mi enhorabuena Jose! :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap:
Necesitaba una noticia así :pray::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Buenas noticias, ánimo y fuerza :point_right:

3 Me gusta

Buen día
Un pensamiento para el miembro del foro que se fue.
Encontré la Gillette Mach3 de cuando empecé, que ya no uso.
Que tenga un buen día

Clipped_image_20250507_065850

81 Me gusta

Micha suerte Manu

Abrazote

1 me gusta

MIERCOLES 7-MAYO-2025

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 11126.Mango de Madera.
JABON:Le Père Lucien Oud Santal.
MAQUINILLA:Vintage Bakelite Slant Bar37C.
CUCHILLA:Rotbart Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta