Afeitados del 5 al 11 de septiembre de 2022

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya tú sabe :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Hacía tiempo que no se veía una Sensor por los afeitados.

1 me gusta

Ésta mía ya pasó por el hilo de afeitados la semana pasada, y las tres anteriores también. Llevo con ella desde que empezó la obra a finales de Julio, vamos.

Estás demasiado centrado con las navajas, Javi :smile::wink:

3 Me gusta

Pues si, las navajas son muy celosas :sweat_smile:

2 Me gusta

La mía está en un cajón en el piso, y ni protesta ni patalea ni na :rofl:

2 Me gusta

07-09-2022
Afeitado de hoy con muestra de Tabac Vegetal. Con la navaja voy poco a poco aprendiendo.

82 Me gusta

Buenas noches afeitado de hoy miércoles.

Jabón Tabac, brocha Semogue 2015HD Finest Badger, espumado en la cara, maquinilla Rockwell 6S placa 3, cuchilla Nacet, afeitado a 2 pases F-L y de after espuma de confort y Varon Dandy.

El jabón Tabac está pensado para espumar en la cara y con brocha de tejón, pura delicia.

Hoy ha sido día movidito en el curro se han dado la mano todos los tocapelotas, mañana será otro día buenas noches compañeros.

83 Me gusta

06/09/2022

07/09/2022

Saludos!

85 Me gusta

imagen
Jabón- Cool de Barrister and Mann, base Omnibus, el aroma es una interpretación del aroma a barbería.
Maquinilla- Rex Envoy
Brocha- Color Larimar del artesano @Secaro
Colonia- Cool Water
Bowl- Hendrix Classics Stainless Steel

85 Me gusta

Afeitado del miércoles, 7 de septiembre de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Edwin Jagger EJ28 ‘Faux Ebony’ Synthetic Fibre Shaving Brush.
Maquinilla: Above The Tie «Windsor Pro - SB90» Polished Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Feather «New Hi-Stainless».
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Classic Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con Gillette Sensor Excel.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Phoenix Artisan Accoutrements «Gondolier» Aftershave & Cologne y After Shave Bálsamo LEA 3 en 1.

77 Me gusta

Desgraciadamente ése problema no sólo lo tenéis hay en Sevilla.
Aquí en Badajoz sólo tenemos dos estaciones Verano e Invierno :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

5 Me gusta

Lo mismico que en Jaén…de verano a invierno en una semana.

3 Me gusta

El Stick en ese sentido es una PM :racogonloaprueba:
Sabiendo que te das dos pases como yo, tienes de sobra.

Cuando uso el stick, lo extiendo con la piel mojada, ni siquiera tengo que aplicarlo en la brocha, solo con la cantidad que te aplicas en la cara te sobra para dos pases y confort sin problemas, por lo menos el de sebo e imagino que el vegetal 3/4 de lo mismo.

Me gusta el stick pues creo sinceramente que con el tiempo, se conserva mejor el jabón que si usamos el bol.

Lo que no me gusta del bol es la espuma que se queda en el final, para mí el sistema perfecto jabón-envase es el del MdC por ejemplo, no hay recovecos, no se filtra el agua por el interior etc…

En algunos SV que tengo igual pues he conseguido pegar el jabón a las paredes laterales y evito que el agua llegue a la base del envase.

Tengo un lea/bea/la toja rallado y prensado, otro que va perfecto :ok_hand:

En un vídeo vi a Alfredo @Fredyx que él se aplicaba la pastilla en la cara como si fuera un stick y me planteo hacerlo así cuando empiece con mi rotación, o rallar varias pastillas y prensarlas, ya sabes que Tabac es mi perdición :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Un saludo makina! :wave::clap::clap::clap::clap:

17 Me gusta

Gran combinación del Incienso de Joserra con el inciensazo del Casbah de Robert Piguet :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias :relaxed:
Se ven muy bien juntos, muy buena fragancia :hugs::+1:t2:

3 Me gusta

Buenos días!!
Maquinilla: Schick Adjustable
Jabón: Baby Shave vegetal
Brocha: Yaqi+Boti sintética

75 Me gusta

Buenos dias,hoy con estas cositas!

75 Me gusta

Jueves, 8 de Septiembre
Pre-Nivea Men Fresh
Summertime Note de @Joserra63
Aparrena de @MiKeLeoN
Vector Titanio Open Comb
Feather Professional #9
Summertime Note Lotion
Weleda Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

77 Me gusta

JUEVES 8-SEPTIEMBRE-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Jaguar 771 Profesional.Cortesia de Delamuralla. :+1:
JABON:Stirling Soap Co Executive Man # Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Personna Super Stainless.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

72 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Octavo día del mes de septiembre de 2022-7.35h AM-19º C.jueves.

Tenía casi olvidada la crema Proraso mentolada verde,no es mal producto pero me gusta algo más el jabón.Pequeños matices pero me da la sensación que para barbera el jabón desliza mejor.

Pre-Agua jabonosa+racogon nº8.
Jabón-Crema Proraso Verde mentolada.+4 gotas de glicerina+2-gotas de A.esencial de Lavanda.
Brocha-Danidom Endurance 24mm cerda.
Navaja-Filarmónica 14 DT-8/8.
Bol-1/2 Coco.
Asentador-Doble potro Luxury @tarzan2.
After-FloÏd The Genuine.
Rutina-2 pases F/C+retoques.
El afeitado ha sido muy bueno apurado y sin irritación,pero la crema incluso con las adiciones se me quedó de manga corta.En cualquier caso salgo a la vía pública esta mañana blanquito y suave como tetica de monja. (De clausura.)

La banda sonora de hoy es puro aroma Atlántico…que diferentes y que parecidos.Una gozada

Aunque nada hay eterno,les deseo que sean felices con muchísima frecuencia.

77 Me gusta