Afeitados del 5 al 11 de septiembre de 2022

78 Me gusta

Vaya navaja más bonita Javier!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Está limpísima y esas cachas de Javier muy chulas

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 7 de septiembre 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Joseph Elliot King Cutter Best Silver Steel Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Leather Note
Asentadores Vergeles


Simplemente fantástico!!!

Buena música…

Un saludo

72 Me gusta

Si que lo es,el acero Friodur se mantiene prístino como buen acero inox alemán,de lo mejorcito…tu ya sabes…jeje.La cachas de madera de Araar tienen un delicioso aroma a lápiz de cedro que es una gloria,además las hizo Javier@ElDruida así que un lujo.

2 Me gusta

La navaja como tiene acero de “Sefilll” tiene que ser estupenda pero tu eres un cachondo…que lo sepas.
Dinamita pa los pollos…pera.jaja.

2 Me gusta

Pues si, el acero alemán es muy bueno :wink: Si que tienen buena pinta esas cachas, y si dices que huele bien pues… Mmmmm!!! jajajajajajaja… Ya, ese sello es inconfundible

1 me gusta

Es un navajón, muy muy buena, afeita de da gloria… Yo un cachondo? Porque? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Siiiii, rockabilly the best :wink:

1 me gusta

El de hoy, rápido y efectivo.

Casi el 75% de los afeitados de éste verano han sido con la Shick.

Saludos a todos!

79 Me gusta

Razor: GEM MMOC
Blade: Personna GEM
Brush: El Druida Bocote Rustic
Lather: Southern Witchcrafts Labyrinth
Aftershave: Southern Witchcrafts Labyrinth

79 Me gusta


Hoy un gran afeitado
El jabon muy bueno
El after una pasada
La brocha un brochon
Y la rocca una pasada

83 Me gusta

Es que es una muy buena maquinilla Paco y muy suave :wink:

1 me gusta

@ClassicBoy

Este es un jabón de este grupo?? :barber:

Me lo puedes describir?

Gracias…

2 Me gusta

Miércoles 7

Jabón Rose Triumph
Navaja Medallón Taurino
Brocha Yaqi

Afeitado favor y contra con pulido a espejo. Mañana jueves y viendo que son las 20:39 y ya apenas hay sol, significa que el p…o verano se está despidiendo. Cierra la puerta al salir!!!

Buena tarde amigos!

80 Me gusta

Si lo es Enzo! Lo hizo @FranGTS Daisho para una conjunta del foro, es un jabón vegetal pero que parece de sebo, es un jabonazo en toda regla… aquí te pongo el enlace y te pone todos los datos.

Gracias a ti!

8 Me gusta

Como te gustan ya las navajas, eh Javi? Jajajajajajaja… Y como te gustan las Filas :wink:

Que se vaya para siempre!!! Que asco… Hasta luego MariCarmen!!!

2 Me gusta

Hola amigos mio,

83 Me gusta

Te digo una cosa, como los veranos futuros sean tan agobiantes de calor como este, aqui en Cantabria hubo una humedad añadida que casi podias nadar por la calle, no veas como hemos sudado por estos lares

Pues a mi que el sol no me gusta demasiado casi que estoy contento, debo tener alma londinense, a los norteños nos gusta el fresquito, eso con una manta se soluciona facil pero el calor sale mas caro de solucionar, ahi que tirar de aparatos.

4 Me gusta

La otra vez tuve mis dudas con las 7/8. Ahora sin lugar a dudas son las que más me gustan.

3 Me gusta

Bueno, pues se supone que este es mi último afeitado en el exilio, ya solo le quedan unos flecos a la obra del baño.
Hoy con este Spearhead que se supone interpreta al antiguo Old Spice. Pues sí era así, aroma riquísimo, para mí mejor que el actual.
Igual tengo que hacerme con la loción a juego, imagino que me encajaría mejor, la de ahora me gusta, pero me termina agobiando al rato.

71 Me gusta

Juan, el problema de Sevilla ( supongo que toda Andalucía) es que el verano empieza en Abril y termina a finales de Septiembre. Son muchos meses sin tregua.

5 Me gusta