Afeitados del 5 al 11 de septiembre de 2022

Muchas gracias compañero no dudes que le daré el trato que merece esta gran pieza un abrazo.

@Cinabrio Muchas gracias, es preciosa y una autentica navaja joya, le daré un buen uso un abrazo.

1 me gusta

…mas te vale,jeje…buen finde.

1 me gusta

Enhorabuena por la navaja Juan, una navaja de culto aun con su intimatoria punta aunque todo es ponerse y ya será menos agresiva.

Lo dicho una navaja magnifica.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias! La ocasión se lo merecía. Es la brocha que tengo para ocasiones especiales y fiestas de guardar.

3 Me gusta

Gracias a ti por todo!! Estoy más contento que unas castañuelas. Hasta la Santa mas feliz que una lombriz.

3 Me gusta

Una cosa que te puede resultar útil es mojarte los dedos con agua y frotarte el bloque de alumbre en las yemas de los dedos.

Evitarás que te resbalen los dedos sobre la piel húmeda y con restos de jabón.

3 Me gusta

Sábado, 10 de Septiembre
Pre-Cube 2.0
God Shave The Queen de @Lodrino
Yaqi Robin 24
Gillette Black Beauty
Gillette Platinum #2
Floïd The Genuine Lotion
God Shave The Queen Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

79 Me gusta

Uf!! pedazo de afeitado te has dado!!! Juan. Vaya colección de KORAAT estás haciendo! Me alegro de ver tu disfrute :ok_hand:
Un Abrazo

1 me gusta

Buenos dias jabon terminado!

79 Me gusta

Buenos días :sunny:

Por aquí enableado por el hilo del Rosa….

C2-FEE11-A-C51-D-4-C13-9-A09-4-AFBFFF348-CD

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

82 Me gusta

Muchas gracias Alberto, la punta si fuera el filo recto seria de cuidado, pero con una buena sonrisa como esta sin problema es casi mas le estetica un abrazo.
@Fernandoyogui Muchas gracias, gran afeitado, ya va una colección buena de Koraat, pero de todas la Reina es esta, un abrazo.

1 me gusta

Sábado, 10 de septiembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7) / Gillette Platinum
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Post: Alumbre - Aftershave SV 70th - Acqua di Gio EdT

Excelente afeitado, este jabón combina muy bien en aroma con el after, que está en la línea del Acqua di Gio que empleé como perfume, un decant cortesía de @Pepe.Morley.

De todas formas, ayer por la tarde probé Lisboa de Zara, un clon de Acqua di Gio… y le da diez vueltas al original EMMO… ¡por 11€!

¡Que tengáis un buen día!

74 Me gusta

¿ como pre o como post? :joy::joy:

1 me gusta

? ¿merece la pena?
¿Cómo es el aroma?

A mi me dicen oud y me quedo igual, con que se puede comparar

Gracias.

Cuaderno de Afeitácora.

Décimo día del mes de septiembre de 2022-7.40h AM-20º C-Sábado.

Los días tontos también están en el calendario.

Hoy no estaba yo fino o más bien la navaja que ha decaido y en vez de darle la correspondiente tunda de cuero he seguido hasta el final tal cual y el apurado no me ha dejado feliz como perdiz .5 sobre 10 o sea solo correcto.Mañana será otro día,11 de septiembre.

Pre-ducha+agua jabonosa del jabón Xacobeo+Lea Clear Definer Crema sin espuma.
Jabón Xacobeo de @Xavieiro.
Brocha-razorock 400 sintética.
Navaja-Timor De Luxe 6/8-cachas cuerno rubio.
Bol-1/2 Coco.
Asentador-Doble potro @tarzan2.
Rutina-2 pases F/C+retoques.

La banda sonora de hoy puro relax…Estas Tonne musico ucraniano con un sonido particular fusion de las más diversas influencias incluido el flamenco y Peia Luzzi.musicológa y experta en músicas ancestrales.Relájense y disfruten.

Que tengan un bonito sábado queridos afeitantes.

81 Me gusta

Por desgracia, hace años que Gal no fabrica barritas de afeitar. Esta en concreto es especialmente buena.

2 Me gusta

bufff va tela … :mask:

AFEITADO DÍA : 10-09-22 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Proraso rojo
• BROCHA: Zenith cerda
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle R108
• CUCHILLA: Astra verde
• MASAJE: Varon Dandy

Y Gibraltar es nuestra.
Un saludo.

79 Me gusta

Mira el lado positivo, mañana tienes más para segar.

Saludos!

2 Me gusta

Buenos días
Gran afeitado! Combo Daisho, Zenith Manchurian, Friodur inox, tiempo y tranquilidad…que podía salir mal? pues…fue todo rodado, estupendo y disfrutado.

80 Me gusta