Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Para eso estamos aquí hombre, encantado de la vida y contento porque te haya ido bien tu primer Afeitado Clásico.

Jueves, 9 de abril

Me gusta mas espumar en la cara, pero, por cambiar, hoy he usado el zarabatxi, he usado la placa #5 de la rockwell con cuchilla wizamet, el resultado es mucho mejor, pero seguire con la #4 para uso normal es mas suave.
Saludos a todos

“Hui toca menjarse la mona en casa, quin remei.”

86 Me gusta

Pearl + Treet Platinum 2#

Omega 31052

Castilla y Jabon. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Otro afeitado con barba de tres dias. Apurado extremo a dos pasadas y retoques.

Esta maquinilla regalada por Alfredo Achicharreitor en Madrid, afeita mucho y bien. Una gozada usarla con barba de tres dias.

En mi sensual calva, mis habituales dos pasadas a la contra con la Gillette GII.

Seguimos pegando al bitxo verde desde casa. Un fuerte abrazo, fuerza y animos! Salut, i força al canut!

:rooster:

90 Me gusta

Pues me lo imaginaba más un jabón de tipo primaveral, no tanto oceánico. Se me han abierto las puertas del cielo :joy:
Llevo muy poco en el ac, pero, si bien con los after ya desde el principio te encuentras con el Aqua Velva o el Brummel, en lo que se refiere a los jabones no encontraba ninguno que tuviera ese aroma acuático que buscaba. Bueno, rebuscando en el foro encontré uno que mencionó el compañero @racogon: el Barrister & Mann Latha Oceana.

2 Me gusta

Ese está descatalogado.

2 Me gusta

Claro, por eso me quedé igual que cuando empecé a buscar :joy:

1 me gusta

Pues yo que tengo unas 12 de esas :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Se me metió en la cabeza una de esas y la pedí esta semana, ahora estoy mas contento de haberlo hecho

1 me gusta

Buena adquisición Jonas :+1:t2::+1:t2::grin:
Va muy bien, una vez desbrabada y con tiempo de remojo (normalmente las suelo dejar unos minutos, esta me gusta dejarla por lo menos un cuarto de hora)… Al igual que su prima - hermana la 10098… Creo que comparten cabellera o por lo menos se me parecen mucho :wink:

Es que se la he visto al barbero turco de los últimos videos del hilo de YouTube y me dije… La quiero :man_shrugging:t2: :joy: :joy: :joy:

Pues una barra de estas, dura el ciento y la madre. Son duras como cuernos.

Estuve unos años antes de empezar en esto que era con lo que me afeitaba, bueno sin saber hacer espuma en condiciones…

1 me gusta

No, no… A ver… Que igual te piensas que es coña… Que es verdad como hay Dios…
Que el bingo lo organiza el frutero y cada bingo un regalo…
Ha estado regalando cajas de fresas con cada bingo de premio. Baja y deja la cajita empaquetada en el portal y toca el timbre y se va.
Ahora parece que se le han acabado y regala botellita de vino o champán.
Que no es broma…
Mi barrio, es mucho barrio, chavalll :point_up::muscle::man_shrugging:

14 Me gusta
  • Crema La Toja
  • Jaguar 771 Professional
  • Muhle R89 Black + Voskhod #3
  • AS Casero (se acabó), no he usado alumbre

Hacía mucho que no usaba esta brocha, la enorme Jaguar que es la única con la que no espumo en cara salvo el último arreón, y me sigue haciendo gracia lo grande que es, lo “cutre” de su construcción y sin embargo la cantidad de espuma que saca con un poquito de crema.
En cuanto a la Muhle, tenía que sacarla a pasear para recordar lo bonita que es y lo bien que afeita.
Por último, últimas gotas del AS casero cortesía de “juanps”, en rotación con Floid ha durado meses.

Mucho ánimo a todos!

82 Me gusta

Yo me entero de los aplausos por un vecino que pone música desde la azotea de su casa sobre las 18:40, baja el volumen a las 19:00 al minuto lo sube y la quita sobre las 19:10

1 me gusta

Esa brocha me viene en camino, entonces para cremas esta bien?

Son muy buenos jabones. Nada más vaya al mercadona voy a comprar un par de las nuevas.

1 me gusta

Si me permites compañero, las nuevas dan la misma espuma o incluso más pegajosa y de aroma mucho mejor, huelen a Lea, no a detergente.

Saludos.

4 Me gusta

Para cremas es estupenda, con jabones duros no te sé decir pero apostaría que también, el nudo mezcla cerda y sintética y se comporta realmente bien. Dicho lo cual, para mí tiene un tamaño demasiado grande, de afeitarme ayer con la Semogue 1305 a coger esta… Pero vamos, por lo que cuesta seguro que no te arrepientes

1 me gusta

Buenas tardes caballeros.

Confinado pero bien afeitado.

Afeitado de la mañana de este día lluvioso. Estreno de esta bonita Breidora procedente de los dominios de Arturo @arthas_fito y que Juanjo @Arriscao ha dejado con un filo exquisito. Un gustazo.

Cuídense mucho caballeros.

93 Me gusta