Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Buenos días señores

Afeitado del 11/04/2020:

Agua templada/ Phoenix sintética/ Gillette Red Tip/ 7 O’clock verde/ Floid crema de afeitar/ Floid Suave.

Pues un completo Floid… Que rico afeitado a 2 pasadas, resultado muy bueno.

Buen Sábado Santo!

82 Me gusta

Felicidades!

De nada. Desde luego será mejor con aceites especiales para madera, como te he han recomendado los que saben mucho más que yo. Pero, bueno, todo depende de lo que tengas a mano, claro…
Y ya puestos buscaría un aceite lo más transparente posible, para evitar que pueda llegar a teñir la madera…vamos, digo yo…

3 Me gusta

Lo de completo de Floid… te falta el aceite Pre. ejejejejej

1 me gusta

Lo he pensado compañero… Pero justo después de afeitarme, jeje… para la proxima así haré.

Saludos.

1 me gusta

Que navaja más bonita colega… Cuanto más la miro más me gusta.

1 me gusta

Felicidades compi, eres un año más sabio.

1 me gusta

Muchas gracias, sí que lo es y tuve la suerte de encontrarla NOS en Japón, con el bisel de fábrica, fui el primero en afilarla. Es una navaja excepcional en cuanto a apurado y suavidad.

2 Me gusta

Que bien luce la Murru, me alegro mucho que la estés disfrutando, un gran hierro

1 me gusta

Felicidades, buen homenaje te has dado :clap:

1 me gusta

Simpson Chubby 2 manchurian badger; Barrister and Mann Clusterfig; Paradigm SE; Shick Proline #4; Aqua Velva AS.

76 Me gusta

135 afeitados no está pero que nada mal :+1:. Un jabón/crema realmente BBB y con un aroma fantástico

2 Me gusta

Gracias por el comentario Pedro… :ok_hand:
Esta en buenas manos :+1:

Gracias por los consejos!

1 me gusta

Gracias, lo del mango lo había pensado, pesa muy poco!, he pedido tres yaqi, dos de ellas sintéticas, merci por los consejos.

1 me gusta

Mi afeitado de hoy día 11.

Brocha: LMDB sintética.
Jabón: Daisho Fruit Snap.
Maquinilla: Gillette Sensor 3
Agua: Tibia para afeitado y limpieza de jabón.
Pos afeitado: No.

Resultado: Excelente, como no podía ser de otra manera con este jabón de @FranGTS, el cual tiene muy buenas propiedades y un aroma muy rico.

Que tengais un feliz Sábado y ya sabeis, QUEDAROS EN CASA.

83 Me gusta

Pre: Agua caliente.
Jabón: Palmolive.
Brocha: DIY piedra y caballo.
Maquinilla: Star cobreada.
Cuchilla: GEM Personna.
Post: Espuma de confort y loción Don Carlos.

Lo primero muchas felicidades al compañero Pablo @Boreas tendrás mejores cumpleaños que le de hoy…pero lo importante es cumplirlos.

Y nada, que tras el experimento de cobreado electrolítico, así ha quedado esta Star tras un segundo “chapuzón” del cabezal dado que tenía que cobrear el mango. Sin duda original :wink:

Vamos a ver cómo evoluciona, y o se queda así, o ya tengo la base para otras perrerías electrolíticas.

Mucha salud y que tenga un buen sábado.

82 Me gusta

Muchas felicidades. Es muy bonita esa navaja y las cachas hacen juego con el mango de la brocha.

1 me gusta

11/04/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-tolla caliente y agua jabonosa tibia.
JABON-Eufros Classic Note.
Brocha -Barbera Mini 2B custom.
ASENTADOR-Shell Cordovan custom.
NAVAJA-Erik Anton Berg original.
AFTER-espuma de confort bálsamo neutro Eufros.
COMENTARIOS-ánimo,ya queda menos.
No todas las cuñas son de Sheffield y que mejor exponente que esta joya de Eskilstuna.
Silenciosa pero rotunda en cada pase.
Delicioso afeitado en conjunto ,que mejor manera de empezar el sábado ??
A cuidarse todo el mundo !!

Un saludo a todos !!

84 Me gusta

Felicidades @Boreas