Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

El mañanero de hoy:

Full Cella (Gel pre-barba-jabón-loción-bálsamo)/ Fine Stout/ Rex Ambassador/ Gillette Nacet.

Hoy sí, Cella a tope.
En vez de espumar en bowl, he probado a hacer espuma directamente del tarro (tupper en mi caso) al estilo de los barberos italianos, que siempre me dan una envidia del carajo.
El resultado ha sido una espuma guapa, mejor hidratada de lo habitual (curiosamente) y además he hecho record porque en menos de 15 minutos ya tenía todo recogido y dándome el after :flushed:

Pues pienso hacerlo así, con el Cella a partir de ahora.
Excelente.
Saludos y buen finde :wave:

90 Me gusta

Zorionak Pablo!!

2 Me gusta

Hola Vicente, esa Oumo es Silvertip? ¿Que te parece ese pelo?
Gracias

1 me gusta

Sábado
Brocha - Druida
Cuchilla - Schick Super Stanleiss
Maquinilla - Aristocrat 37
After Shave - Brummel
Jabón - Declaration Grooming

89 Me gusta

La verdad que el mango se lleva la matrícula de honor en originalidad.

2 Me gusta

Qué buenos productos el combo Cella. Gran afeitado, el after es delicioso. Un saludo tocayo

2 Me gusta

Y el gel pre barba está muy bien.
No noto que me ablande especialmente la barba, pero deja una película protectora, que aguanta enjuagado con agua y 2 pasadas, aportando un plus de deslizamiento bastante bueno.
Y lo bien que huele toda la gama…
Y económico, oigausté :point_up: :heart_eyes:
Saludis bro :fist_right: :fist_left:

4 Me gusta

Joer yo quiero probar jajajaja así no…

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo.
Incluso el ojo quiere ver algo hermoso :smile:

1 me gusta

Pues mira, debido a la nueva re-estructuración de Daisho, al inicio del verano voy a sacar un lote de cada uno de los aromas que han sido elegidos en la colección TAO, es decir, G.Fougere, Chill Out y Summer Tonic, y tendré algo de stock disponible que iré haciendo según vayan saliendo, de esta forma me pongo al día.

Un abrazo.

1 me gusta

Sábado 11 de abril.
Compañeros, hola.

  • Ducha, Wickham Soap Co Soap 1912.
  • Jabón Tcheon Fung Sing Dracaris.
  • Shavemac sintético.
  • Maquinilla STAR
  • Cuchilla GEM Personna # 4
  • AS : Tcheon Fung Sing Dracaris.

Realmente me gusta el formato de las cuchillas GEM, encuentro que su ancho es perfecto para mi cara.
Sin embargo, Personna es ciertamente menos efectivo que Feather en un OneBlade.
Fue un afeitado agradable y muy suave. La limpieza está ahí, pero el acabado no es perfecto.
En estos tiempos de encierro, esto será mucho más que satisfactorio.

Buen día a todos.

80 Me gusta

Ilustres, sólo uno. Los otros tres son conocidos nada más.

2 Me gusta

Este ha sido el afeitado de hoy:

El Blue Mediterranean de Epsilon fue el primer jabón que compré hará poco más de un mes cuando empecé con el ac, y aunque por ello apenas tengo con que compararlo, estoy contento con él. Tiene un aroma agradable, fresco y limpio, y espuma rápido y en cantidad.
Para el after he usado la muestra que me mandaron desde Gifts&Care del Amber, que está bien pero me quedo con el Scottish Spirit.
Mucha fuerza y ánimo para todos, que tengáis un feliz sábado.
Un saludo

83 Me gusta

Hola Quique
Es un 2 bandas con puntas blancas :thinking:
Me parece una compra maestra ,no puedo comparar con muchos nudos pero tiene las punta suave y bastante “columna” cuidado con el loft (le puse a unos 5cmm y perfecto)
Este es [Nudo Oumobrush](#Aliexpress € 16,44 | OUMO BRUSH-SHD WT (punta blanca) La mejor bombilla de ventilador de dos bandas nudos de pelo de tejón Punta de gel nudos de cepillo de afeitar https://a.aliexpress.com/_BfgZfLK4)
Un saludo

6 Me gusta

Sábado, 11 de Abril

- Yaqi cashmere 24 mm.
- Razorock XXX.
- Merkur 37 C slant.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Jodo con el tío cella :rofl::rofl::rofl::rofl: lo has disfrutado he bribón.

Michel

2 Me gusta

Buenos días,

Seguimos confinados y yo sigo probando muestras. Hoy le tocaba el turno a uno que le tenía muchísimas ganas desde hace mucho tiempo, el MdC. Ni se las veces que lo habré metido en el carrito y en el último momento lo he sacado… Muchos decíais que el mejor es el aroma fougere, otros el vetiver, a mi me tiraba más el aroma cítrico… total que lo mejor ha sido pedir las muestras, una de cada.

Hoy ha salido a la palestra el de aromas cítricos, con un aroma muy bueno, pero para mi gusto más de verano. Y con lo que soy yo para el tema de las rotaciones, gastarme 60€ en un jabón que es infinito y solo lo usaré en verano… pues como que no me atrae la idea. Quizás el de vetiver o el de Fougere pueda tenerlo todo el año al uso, ya veré los próximos días.

El jabón es muy bueno, pero debido a su sencillez en la formulación, no es el que tenga mejor post de cuantos he probado, y eso es una de las tres cosas en las que más me fijo en los jabones: Calidad de la espuma, perfume y post. En las otras dos características brilla, muy buena espuma y un perfume muy rico.

Combinado con el Citrus Musk y dos sprays generosos de AdP Oud han hecho que me quede de maravilla.

Un abrazo a todos, y mucho ánimo para estos días.

  • Razor: Above The Tie SE1
  • Blade: Feather ProGuard
  • Brush: West Coast Shaving Nudo Druida
  • Lather: Martin de Candre Citrus
  • Aftershave: Pinaud Citrus Musk
  • Perfume: Aqua di Parma Oud
82 Me gusta

No doubt about it :point_up:

2 Me gusta

SOTD - Sábado, 11-4-2020

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Daisho Tuscan Citrus
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

87 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: muestra de Stirling Sándalo-vainilla
  • Brocha: Druida Pau ferro / Plisson
  • Navaja: Koraat Tromenta 7/8
  • Asentador: Proyet cuero ruso
  • Post: espuma de confort, agua fría y emulsión Myrsol.

Curioso efecto “invisibilidad” en la navaja :face_with_monocle:

91 Me gusta