
Muchas gracias Alberto.
Es el más viejito que tengo e incluso aunque el volante roza y no carga y le tengo que dar cuerda (algún fia lo llevaré a arreglar y revisar al completo), me dura cadi dos días y además va sorprendentemente preciso.
Un cordial saludo.
![]()
![]()
Confirmo
Con @Alfie era mucho más chula
Hermosa fotografia ![]()
Buena chavaluca la pareja de @Alfie . Monica Bardem.
Muy maja.
Afeitado del Lunes
- AP Shave Co w/ Mühle STF 25mm Dense ++
- Noble Otter Logbook
- Palmera Vintage DE (Spain)
- Palmera DE Blade (Spain)
- Aqua Velva Ice Sport
Sigo el 3017 del NO Logbook. Le queda un afeitado más. Espumado en cara. Me gusta mucho esta base, pero tengo que admitir que el aroma ya me está aburriendo un poco. Aun así, he disfrutado los afeitados que me ha dado y el buen post que tiene. Destaco de el su facilidad para espumar gracias al EDTA y acido cítrico que tiene. Pienso que más artesanos deberían agregarle esto a sus jabones.
Afeitado suave y muy disfrutable a 2 pases con la Palmera. Eficiente y ligera. Como una Blackbird Made in Spain. Los remolinos que tengo en el cuello no pueden con ella.
Espuma de confort, ducha y luego bastante Aqua Velva Ice Sport. Es un aroma “azul”, a lo Floïd Blue o Epsilon Blue. Me gusta muchísimo y repetí 3 veces.
Ojo si lo consiguen, el “dosificador” es estilo Aqua Velva Musk. De esos hechos con broca de fontanero. Si te distraes te echas media botella encima. ![]()
Sobre las cuchillas…
Muchas gracias a @Jant, que me regaló una cajita de cuchillas Palmera en la quedada de Madrid en febrero. Una pasada de cuchillas. Eficientes y duraderas. Me afeite el Lunes a las 9am y me dejo un apurado de 12 horas sin sombra. EXCELENTES cuchillas.
Hace un par de semanas me conseguí una caja completa. Son muy buenas. Esta en particular tiene un “VALE”, de los que podías coleccionar e intercambiar por obsequios.
“La validez de este vale caduca el 31 de Diciembre de 1968”. ![]()
Un gran abrazo a todos y feliz semana ![]()
Que el apocalipsis nos pille afeitados y perfumados.
Inicios del foro, primeras quedadas.
Sandro @HarryLime tambien confirma.
Qué bueno que te funcionaron bien y pudiste encontrar. Yo las AccuForge no consigo hacerme con ellas.
Tendré que esperar que alguien vuelva a España de visita ![]()
Abrazo bro!
Gracias Jesús.
Evidentemente logré explicar bien alla Ignorancia Artificial como tenía que portarse. ![]()
Muchas gracias amigo Juan,Portugal es una maravilla ![]()
Es precioso Manu,ya soy medio “tripeiro” de las muchas veces que la he visitado y vivido ![]()
Me alegra verte de nuevo en tu casa,amigo JF @jfim88 ![]()
Tuve esa maquinilla. Guardo un grato recuerdo de ella. Pegaba muy buenos afeitados.
¿Si te gustaron? ¿Te funcionaron bien? La próxima vez que cruce el charco te llevo varias si quieres. Tengo unas cuantas AccuForge aquí en el bunker ![]()
Pero si prefieres no esperar, RBC creo que las tiene en stock. Ellos están basados en Suecia.
Un abrazo Bro! ![]()
Afeitado del día: 07/04/2026
Pre: Ducha
Brocha: Danidom Endevour
Jabón: Barrita de jabón La Toja
Navaja: A Miura Antonio Pedrosa
Post: Loción y bálsamo La Toja Manantiales.
Sin firmar un documento
Ni mediar un previo aviso
Sin cruzar un juramento
Hemos hecho un compromiso
Sin promesas nos marchamos
Ni me obligas, ni te obligo
Y aun así sé que soñamos
Tú conmigo, yo contigo
Tu destino es como el mío
Si eres vela, yo soy viento
Si eres cauce, yo soy río
Si eres llaga, yo lamento
Nadie habló de enamorarnos
Pero Dios así lo quiso
Y tan solo de tratarnos
Ha nacido un compromiso
Tu destino es como el mío
Si eres vela, yo soy viento
Si eres cauce, yo soy río
Si eres llaga, yo lamento
Nadie habló de enamorarnos
Pero Dios así lo quiso
Y tan solo de tratarnos
Ha nacido un compromiso
¡Un compromiso!
Compromiso es lo que tengo yo con la navaja de afeitar más bella del mundo, la Miura.
Desde que la conoci cuando se forjo me quedé prendido de ella y nunca imagine que algún día la tendría en mi casa.
Es un sueño hecho realidad.
Tienes toda la razón. No hace falta complicarse mucho la vida para disfrutar de un momento de tranquilidad para uno mismo.
Ya no hace falta que traigas cuándo vengas
![]()
Mil gracias bro!
Muchas gracias Sandro! Igualmente, siempre es un placer saludarte caballero.
Un abrazo
De nada! Jajaja más espacio en la maleta
Son excelentes cuchillas. Uno queda como novio el día de su boda.
Disfrútalas Bro! ![]()






