Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

SOTD 8 Gennaio 2020
:it:
Jabón: Helan Elemi
Navaja: Michael Waterhouse 7/8 Cocobolo
Brocha: Epsilon Krion
As: Musgo Real
Edt: Houbigant Fougere Royale

82 Me gusta

Por la etiqueta lo decía , muy verde, fougure fresco con notas florales … Ya sabes … Pajas mentales que se hace uno al ver las etiquetas :sweat_smile:

Saludos :wave:

1 me gusta

Buenos días amigos, hoy ritual ABB, con Semogue y EPBD.

Que pasen un buen día caballeros

85 Me gusta

Pre: Floid
Brocha: yaqi sintética
Jabón: Uro
Post: Floid


Saludos compañeros.
Llevaba muchos días sin aparecer por la sección más importante del foro, casi tanto como sin afeitar, y hoy me desquito.
Afeitado de lujo con elementos muy normalitos.
Lo único malo del afeitado de hoy es que se está terminando el uro…que tengan un feliz día

83 Me gusta

hoy dia dedicado a Suecia gracias a las Helsjestrad de @Vizcacha y Jorge @CRISANTO

2 Me gusta

buena pieza Alfredo

2 Me gusta

Gracias Óscar, me gusta cómo afeita :ok_hand::grinning:

2 Me gusta

Pues llevas razón Antonio
El resultado es bueno… Pero se llega a “padecer” un poco el afeitado…

2 Me gusta

Vuelta al cole!!!
Y para volver, y siendo miércoles, nada mejor que Antiga Barbearia de Bairro, espumado en cara con Yaqi Cola sintética, que se ha remojado un rato de agua tibia en la taza SCNHG. Excelente espuma, no hace falta decirlo.
Un poco escaldado tras el afeitado de ayer, hoy he buscado la suavidad y el cuidado de Gillette Fusion Proglide. Tres pasadas protectoras y con gran apurado.
Y tras la espuma de confort y la ducha, Gel Aloe Deliplus y un buen chorro de loción Varón Dandy, una vez guardados los apechusques.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

81 Me gusta

84 Me gusta

Yo las probé la semana pasada y me disgustaron mucho.

Yo espumé en cara, quizás está ahí la diferencia. Hoy toca ABB pero en el siguiente afeitado con BdL espumaré en bol para ver si noto el mismo efecto.

3 Me gusta

@Vizcacha enhorabuena!
@Jarcos es la de aliexpres, la GD w59 y la repasé con lapping films .

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: muestra de A&E barbiere sofisticato
  • Brocha: omega / oumo sintético albino
  • Maquinilla: CJB kamisori
  • Cuchilla: Feather pro-guard
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Korres.

Estreno del nudo oumo brush sintético en el mango de la omega 11126. Ayer ya le di un meneo con un poco de jabón bea en barrita para acabar de quitar el olor a pegamento, pero hoy ha sido el debut oficial.

Ha quedado perfecto para batir en bol, y para dar pases de pintor en la cara. Cuando he intentado hacer movimientos circulares en la cara me ha parecido demasiado rígido el nudo. Supongo que cuestión de comparativa con otras sintéticas para bol que tengo. Pero en el bol (que es para lo que la quiero) hace espuma como una campeona, y el mango me resulta muy cómodo (por eso lo rescaté).

80 Me gusta

Toni, por lo que valga, marcate un video tutorial para esos elementos :pray::pray::pray:

Cofrade @Foreman encabezando la procesión del ABB Y LA Semogue, acompañado por @Silverado
Yo me un iré por la tarde y seguro que no faltará el vicepresidente @valesgh.
El Gran Maestre tiene que estar orgulloso, aunque él esté de baja la pasión no decae

3 Me gusta

08/01/2020

Otro gran afeitado. Poco más que añadir. :smirk:

Saludos y buen miércoles!

79 Me gusta

A la expectativa quedo.

@Nestutxu , enhorabuena por el aniversario y la muy buena evolución, al igual que la de @Vizcacha . Un placer leer vuestros avances.

Buen día a todos!!

3 Me gusta

A mí me ocurre lo mismo. Sólo utilizo la mano derecha y el pase por el lado izquierdo de la cara me resultado bastante complicado. Mejor el segundo afeitado que el primero pero todavía lejos de la comodidad.

1 me gusta

Sigo describiendo este jabón como “lujo”. Es la sensación que me produce, tanto por las bueniiiisimas propiedades que tiene, como por el aroma elegante y señorial. Me encanta.

P.D.- Gracias por las felicitaciones @Tucco @Airforce @ICS @Upperkut @Vizcacha, creo que me dejo alguno, perdón :wink:

89 Me gusta

Señores, buenos días.

Esta mañana, Maquinilla “Le Boulet” pasó por las manos expertas de “Thor79” del foro “Rasage Traditionel” Para afilar.
Cuchilla completa, su peso proporciona un afeitado muy agradable.


Buen día a todos.

83 Me gusta