Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

Afeitado Nº 5, miércoles 08/01/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: PAA Dapper’s Doc.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Razorock Game Changer 0,68 con mango Barber Pole.
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #2.
After: Brummel y Emulsione Analcolica de SMN.

Magnífico afeitado, creo que he conectado con esta máquina y (de momento) me resulta perfecta para diario, habrá que seguir probando. No he notado muchas diferencias en el resultado entre la PermaSharp de ayer y la Feather de hoy.
Sigo dándole matarile al Dapper’s Doc, ya ha bajado un poco.
La Emulsione es una pasada como deja la cara.
Un saludo y felices afeitados.

86 Me gusta

Ay la sueca!!!
Le gusta @ElDruida, brocha, jabón y after
Un completo

1 me gusta

Jabón La Toja en barra
Brocha de cabecera, Fine Stout sintética
Maquinilla Rocwell al 3 con cuchilla Astra verde
Bálsamo Nivea

30 Me gusta

Yo me uniré por la noche :ok_hand:

2 Me gusta

Miércoles, 8 de Enero

- Yaqi Wolf 24 mm.
- Williams Mug Soap.
- Yaqi DLC closed comb full black.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo

79 Me gusta

Te has afeitado con queso de cabra??:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El queso de cabra espuma mejor que este jabón :joy::joy:

8 Me gusta

Miércoles 08 de Enero de 2020 VI

L’Oréal men expert cyro tonic//Agua jabonosa//Antiga Barbearia de Bairro//SOC cerda premium//Merkur 34C HD//Wizamet Súper Iridium//Espuma de confort//Loción La Toja.

Afeitado por puro vicio y placer que no por necesidad, resultado aceptable a pesar de que la cuchilla ya iba justa de filo, aún así resultado satisfactorio en general…
Buen día para todos!!

84 Me gusta

Miércoles, 8 de enero

West of Olympia Lust// CRV SCNHG 2018// Karve D// Perma-Sharp #1// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

Buen afeitado el de esta mañana. Estos West of Olympia tienen buenas propiedades y este tiene un aroma elegante. La cuchilla me ha irritado un poco el cuello. El bálsamo ha cumplido con creces su cometido.

Feliz miércoles.

84 Me gusta

Extro o’selvaggio combo
Brocha BEST badger 23
Filarmonica 1 generación DT

85 Me gusta

Miércoles
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Fatboy
After Shave - Musgo Real
Crema - Musgo Real

91 Me gusta

Eufros sándalo
Druida manchurian
EJ Barley. Gillette platinum
Lea 3 en 1

Bdia!

84 Me gusta

¿No se dice por aquí que se acaba volviendo a la R89? O eso o pasas de nivel y en junio te vemos coleccionando navajas :smile:

5 Me gusta

Miércoles 8

  • Agua caliente
  • Friodur 6/8
  • CRV 24mm
  • Eufros Rosa Bourbon
  • After Myrsol Don Miguel 1919
  • Bálsamo Crema Nivea

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. El próximo afeitado lo haré con la Rockwell integramente. Ayer y hoy varios puntos de sangre y hay que dejar descansar la cara. Con la navaja la cara la dejo CDB, pero a costa de puntos de sangre pero sobre todo a la altura de la mandíbula que es donde hago también un pequeño giro para el cuello. En donde tengo que llevar recta la navaja, 0 puntos. Pero como tenga que girar la muñeca, buscar postura, corte al canto. Seguimos por supuesto aprendiendo. Buen día amigos.

86 Me gusta

Coleccionando navajas no creo, porque tengo más navajas que maquinillas, lo que ocurre es que en general tengo menos tiempo y menos ocasiones para usarlas…:sweat_smile:
De todas formas, encontrar algo que supere una Carbon, no es volver a la DE89; no es eso a lo que me refiero.
Emmo…volver a una DE89, puede ser por ejemplo, por estar hasta el moño de compras y aduanas y probar de todo y más caro, y conformarte después de dar vueltas y vueltas, con algo normal y bueno, económico y que te vale de sobra para lo que buscas: afeitarte bien y listo.
Algo entendible y que pasa de vez en cuando por la cabeza de todos; ni mejor ni peor, diferente, pero no tiene nada que ver con efectividades de afeitado, que es a lo que me refiero.
Lo de volver o no volver…bueno…supongo que se volverá…o no, depende de cada uno…volverá el que vuelva y el que no, no lo hará, así que no puedo responder a eso.
Supongo que rotando como rotamos con la cantidad de cosas que tenemos, algún día de alguna semana, tocará volver a la DE89, pero es como todo, sin entrar en comparaciones es como si estás acostumbrado a comer solomillos y chuletas y de vez en cuando te da por comer una hamburguesa y tal, que están ricas y pueden ser de calidad compradas en la plaza del mercado, y por variar y tal y tal porque todo cansa, pero…
Qué se yo…cuanto más me afeito y más tiempo llevo en todo esto, más me doy cuenta de que cada día sepo menos y más me sorprendo de todorl :joy::man_shrugging::wave:

16 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Sin tiempo tiro de maquinilla
La Haward con Permasharp se ha llevado 3 dias de barba : el primer pase tremendo como sonaba :scream:y el último a la contra ha mordido un poco encima del labio :sweat_smile: naaa
Espumado mixto estrenando la brocha :smiley: ,estaba esperando este mango y me llego una brocha 🤷:+1:
aqui: Compra de enero
Muy buen desempeño con el C&J : este nudo sintético de punta plateada :thinking: en los pases en circulo provocaba un efecto ventosa que producía esa estupenda espuma cremosa :heart_eyes: sin apena efecto rebote : me he quedado sorprendido :ok_hand:
Un poco de Brumel y a por la tarde :smiley:

81 Me gusta

Para mi, la barbilla es lo más sensible.
Yo hago la pasada lateral justo hasta la altura de la boca, ahí freno y hago pases verticales.
Cuando he quitado lo gordo vuelvo a los laterales para apurar al máximo

1 me gusta

Es que también me falla el estirar la piel, se me resbalan los dedos de la grasilla del jabón. Con lo feliz que era/soy con la Rockwell

1 me gusta

8 de enero de 2020

Brocha: Fine Stout 24 mm sintética.
Jabón: Proraso Té Verde y Avena.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna.
Pases 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

Resultado: Excelente.

Saludos.

78 Me gusta

8/1/2019

Saponificio Varesino Tortoiseshell Manchurian
Carsons Apothecary Exotic Oud/Filomatic Inox +
Wizamet Super Iridium/Tüff Sensitive

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado disfrutando del rico aroma de esta crema Exotic Oud.

Hoy de fondo con The Beastie Boys.

Que paséis un buen día.

94 Me gusta