Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

Que buena leyenda /revisión amigo Des!!

2 Me gusta

peasssso brocha BONITA y sensual
como molaaaaaaa
abrazote AMIGO Sandro

2 Me gusta

Con la otra mano seca y busca sitio en la cara, los estiramientos son muy importantes.
Mira videos, Sr @dpauda tiene muy buenos.
Esto es práctica y paciencia

Muchas gracias amigo Matías,un abrazo :wink:

1 me gusta

En mi opinión es agresiva según el dial que elijas. En el 3 ó 4, que es donde yo la suelo usar, no me parece más agresiva que la Blackbird, que entiendo tiene más o menos el mismo cabezal que la Raw.
Por otro lado, la Tatara Masamune me parece poco agresiva. Diría que la menos agresiva de cuantas tengo, después de la Timor SB. Nada que ver con el resto de las que citas.

3 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este ha sido el afeitado de hoy, cuarto afeitado del 2020 .

Afeitado 08-01-2020

Pre: Ducha
Jabon: Eufros Zanzíbar espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Gillette Nacette 1 uso
After: SMN Tabacco Toscano

86 Me gusta

Bueno, si, jeje. Lo de refrescante por un momento lo asocie mas a mentol :rofl::rofl:

saludos :smile:

1 me gusta

BSB2 & Vie Long Silvertip; Rex Supply The Envoy + Bic Astor Stainless (2); Fitjar Fjellheim; Fine Clean Vetiver

85 Me gusta

A mi me pasa algo parecido en el tema de los mangos. Soy muy obsesivo con que no resbalen. Un truco: frotar las manos con piedra de alambre.
Aún así… una maquinilla casi perfecta como la RAW… Yo se que no es para mi x ese mango
Uno feo a rabiar pero que de los que probé el más eficaz es el timeless ti y otro de stork (me arrepiento de haberlo vendido)

3 Me gusta

Frotarse las manos con una piedra de alumbre también ayuda a evitar algo los resbalones…

1 me gusta

Afeitado día 08/01/2020
Cabezal de EJ89+Bolzano superinox #3 Hoy a dado signo de flaqueza esta cuchilla, podrá con un #4?
Combo tertius de A&E, el aroma de este Tertius cada día me entra más y más dentro.
Stirling sintética esta brocha siempre cumple lo que le pido, que no es poco
Un abrazo a todos

90 Me gusta

Pues en el lavabo siempre tengo una que uso como desodorante. Gracias toni

Eso debe de doler, casi prefiero que me echen la gorda :smile:

8 Me gusta

Ja jaja
Aluuuuumbre!!

5 Me gusta

Feliz miércoles!

81 Me gusta

Jajajaja
Ha sido el punto corredor :joy:

8 Me gusta

Vaya afeitado chulo, amigo Toni!!!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con Matías. Esa brocha, Sandro @HarryLime , es de lo más bonito. Qué maravilla!!!

2 Me gusta

Pues si Eduardo, con buenos materiales es apostar a lo seguro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El material portugués es estupendo, pero es que con esa brocha y esa Fat Boy…vaya tela!

1 me gusta