Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

Jejeje, no es mía Joaquín, un amigo me la ha dejado unos días para que disfrute de sus bondades :wink:

1 me gusta

7/1/2020

Afeitado muy tardío hoy…pero muy relajante con la crema Tabula Rasa, con un suave y rico aroma al igual que el bálsamo, loción y edt.

81 Me gusta

Feliz aniversario!

1 me gusta

Mejor disco de la última década con diferencia. :sob:

Puede ser pero no lo sé. A mí me sucedía con las Bic, me dejaban la cara hecha un mapa y unos escozores terribles y siempre se lo he achacado a una reacción alérgica porque solo me ha sucedido con estas.
Un saludo.

1 me gusta

A bueno …pues siendo así, cuide usted a ese amigo y póngase a los pies de su mujer , etc etc … :sweat_smile:
Un amigo que deja una wolfman, es un amigo de verdad :wink:

1 me gusta

Afeitado del martes, 7 de enero de 2020
Pre: Gel Pre Barba Cella Milano.
Brocha: Brocha de afeitar Epsilon en resina color azul y pelo tejón blanco «2-Bandas».
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel «Gunmetal» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Rapira «Chrome».
Jabón/Crema: Cella Milano Crema da Barba.
Espumado: Mixto, cuenco y cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Alumbre, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

68 Me gusta

Afeitado #006
del martes por la noche

Muy buenas!

otra de Blas de Lezo por favor

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: muestra Blas de Lezo de Joserra
MAQUINILLA: Black Haward
CUCHILLA: persona platinum #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: After Deliplus con áloe +Bálsamo Cien con espuma
AFEITADO: A favor+ lateral + contra (-en el cuello) + retoques
ESPUMADO: suribachi

NOTA: - 8

Muy Bueno
Estas cuchillas no sé si merecen mucho la pena… las Persona son pelin cabroncillas, pero apuran bien. Hoy el jabón ha evitado la irritación de ayer, por lo que todo ha ido fenomenal.

CDB

Un saludo y que tengan un buen día señores

Buenas Alberto!
No tenía pensado afeitarme, pero tu comentario me ha hecho replantearme si el día de la revisión del BdL tenía la nariz muy perspicaz… Pero no… (y no tengo nariz prodigiosa… Más bien lo contrario :sweat_smile:) hoy he tenido la misma impresión, En seco el aroma estrella es el whisky y en el suribachi, al batir ese aroma no se pierde, pero se le suman lo amaderado y lo demás, haciendo un conjunto aromático potente, pero plural, no únicamente de la nota predominante, EMHO :wink:
Un saludo :raising_hand_man:t2:

81 Me gusta

Si no te va bien una cuchilla, no insistas. Las únicas Personna de doble filo que he notado que destacan son las Viking’s Sword, del resto, pese a ser declaradas por muchos sus favoritas (Crystal/IP, Medical, esas Platinum…) no comparto su opinión, su tipo de piel o barba, y mucho menos su precio de venta, respecto a otras doble filo.

9 Me gusta

84 Me gusta

Grooming Dept Luxor
CRV Zenith Manchurian
Oneblade V2 Genesis
Lpl Vetiver AS

Notas cítricas, mandarina, en los primeros pisos, según vamos subiendo a los de arriba, aparecen las maderas, las especias… Su poquito de Vetiver también…
Muy buenos, estos últimos Grooming.

83 Me gusta

No se si refrescante es la palabra adecuada, pero esta muy bien, si :slight_smile:

2 Me gusta

82 Me gusta

Afeitado de hoy
Druida, Druida, Heljestrand 15/16, y más Druida
Haciendo buenos avances en agarres, técnica y soltura con la navaja. Lo que un día parecía casi imposible se ha vuelto no solo posible, también muy disfrutable
Salud!!

90 Me gusta

Me alegro mucho compañero.
Parece mentira, pero poco a poco una vez ya se ha cogido técnica, tanto de espumado como en la navaja, se disfruta más y los afeitados son mucho más placenteros a los sentidos de lo que uno hubiera pensado en un principio.

Bravo!!!

5 Me gusta

Miércoles, 8-1-2020

  • Floid aceite pre afeitado
  • Los jabones de Joserra: El Druida, jabon afeitar, locion y balsamo aftershave
  • H.L. Thater Synthetic Badger Shaving Brush -Butterscotch
  • C.V . Helsjestrad, M.K. 4.’
  • Prada, Amber pour homme, EdT.

Ricos aromas esta edicion de Joserra, El Druida, sobre todo cuando despues del comienzo se va el tabaco.

La novedad fue la Thater sintética: Un acierto este brochón, que cuando tenga mas tiempo comentaré sobre ella.

Y la pequeña sueca, bien vestida por Pablo @Airforce, con gran filo, me ha proporcionado un muy buen afeitado.

90 Me gusta

Muchas felicidades por el aniversario!

1 me gusta

Buenas Toni, es la de Aliexpres? Me he pillado una y corta pan pero pelo no. Has usado lapping o piedras?

1 me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Myrurgia.
Brocha: Omega cerda.
Maquinilla: Palmera monofilo con cuchilla original.
Post: Espuma de confort, loción Floid MV.

Cara: FCL
Cuello: FCL

¡Increíble afeitado!. Esta maquinilla tiene que salir más a menudo.

Muy buen apurado con sensaciones buenísimas. Un contundente “ras, ras” en cada pasada indicaba que la maquinilla estaba haciendo su labor.

Además es ajustable, pero no he tocado las ruedecitas traseras suponiendo que la dejé bien en el último afeitado del que no me acuerdo…esto no va a volver a pasar.

Que tengáis buen miércoles.

80 Me gusta

Eso mismo!! Especialmente en los comienzos uno es propenso a abandonar la navaja, pero el tesón y el no rendirse jamás dan sus frutos.
Esto no hubiese sido posible sin tu apoyo, así como el de muchos otros compañeros, gracias mil a todos.

5 Me gusta