Afeitados del 6 al 12 de enero de 2020

Hoy ha tocado Extro Positano que he espumado en cara con CRV Tuxedo. Rockwell 6C con placa 4 y Gillette Bleue Extra. Tres pasadas (F, F, C)
Gel Aloe Deliplus y loción Épsilon Blue Mediterranean.

La cosa no ha sido demasiado placentera. Tres o cuatro puntos rojos que han requerido alumbre. Nada del otro jueves.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

87 Me gusta

Afeitado de hoy…

Haciéndome a la alemana, afeitado muy despacio, ni un solo punto rojo…

85 Me gusta

Señores, buenos días.

Esta mañana “Paul Auguste” 6/8 de acero al carbono suminagashi.

Un momento muy agradable.

89 Me gusta

en 6/8 es de lo mejorcito que he tenido

2 Me gusta

Estoy encantado con ella…

2 Me gusta

Pre: agua caliente y aceite casero de almendras,argan,y mezclado con un un poco de un resto de aceite floid
Jabón: rasozero agrumella
Brocha: omega pure badger
cuchilla : Gillette super silver
Maquinillas : gillette aristocrat (primer pase) y rocket (contrapelo)
Post: espuma de confort y loción Floid 400
Afeitado modesto,el jabon su olor no me desagrada,pero reconozco que el limon no me entusiasma,pero cumple.Lo unico reseñable, que no suelo hacerlo, es el uso de dos maquinillas : en una primera pasada a favor con la gillette aristocrat inglesa rodiada y una segunda con una gillette rocket a contrapelo.Era solo por usar las dos.Apurado perfecto.No le llego a coger bien el pulso a la aristocrat a contrapelo, suelo cortarme

77 Me gusta

Afeitado Nº 4, martes 07/01/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Mike’s Natural Soap Barbershop.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Razorock Game Changer 0,68 con mango Barber Pole.
Cuchilla: PermaSharp #1.
After: Floid Black y Bálsamo Bulldog.

Estreno de la Game Changer 0,68, ha sido todo un gustazo, suave y apuradora. Me ha recordado a la Tatara Masamune, quizá mas apuradora y mucho más barata. Mañana la probaré con una cuchilla Feather y a ver si me es válida para diario, apostaría que sí.
El Mike’s es todo un jabonazo, me gusta más que el Seville y ya es decir.
Un saludo y felices afeitados.

88 Me gusta

Aceite de almendras
Rockwell 6c con placa 4
feather tercer uso
Jabón brocha
Brocha sintética Vueling
Aqua velva
Afeitado estupendo para afrontar un día frío.

59 Me gusta

Wolf Whiskers Tmesis SHD Maggard / Wolfman WR1 0,80 / Gillette Platinum 2# / Mystic Brown Windsor / ASL Fine Fresh Vetiver / EDT Esencia Loewe.

Tras un par de meses en los que me he afeitado exclusivamente a navaja, notando como iba evolucionando en su manejo, hoy tocaba desconectar un poco y tirar de esta maravilla de máquina. Resultado: brutal!! De los mejores afeitados que recuerdo. Estas lobas tienen su fama totalmente merecida :sunglasses:

87 Me gusta

*vielong, p… Corrector

Martes
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Musgo Real
Jabón - Martin de Candre

87 Me gusta

Jabón Uro
Yaqi Sintética 26
Navaja japonesa old cherry
Floid

82 Me gusta

Soy un gran fanático de los “Simpson” sintéticos. En “Buttershot” es magnífico. También tenemos en común este hermoso “Fujisuke” :slight_smile:

4 Me gusta

Es un gran brocha. Realmente me gusta especialmente en este color. :blush::+1:t2:

1 me gusta

Feliz año !!!

1 me gusta

Hola !

YAQI + LEA + GIBBS 16 + KAI + BRUT A.S. + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)

Muy buen afeitado a dos pasadas, (una al - y otra al +) la GIBBS 16 es una gran máquina, esta en concreto cuando la adquirí ya le habían quitado las pestañas del cabezal donde se alojan las especiales hojas GIBBS ó MINCE, de alguna manera esta bien porque cualquier hoja DE se usa sin modificar, y por contra lleva un poquillo más de tiempo centrar bien la hoja; en cualquier caso es una herramienta que merece mucho la pena. Si en algún momento compro otra GIBBS sería con su cabezal original sin modificar, y adaptaría hojas actuales tal como hago con la WARDONIA y la MYATT, todas ellas excelentes máquinas.

86 Me gusta

¡¡ Feliz Navidad !! (Al menos, en Rusia) :joy::joy:

No he querido poner la maquinilla rosa en la foto, porque a Dani @Nestutxu le daría un irrefenable impulso de adquirirla … :stuck_out_tongue:

El afeitado de hoy se lo dedico a la persona más importante de mi vida (después de algunos "elementos· de este foro, también).

Martes, 7:de Enero

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Svoboda cream.
- Ikon X 3 slant head + Maggard hexagon handle.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

88 Me gusta

Hola @Rider !

Bonita máquina, exótica crema y brocha … cuanto menos curiosa, por su atrevido diseño

Saludos !

1 me gusta

Me dolerian los ojos al ver la rosita junto al panda, pero aún así, me gustan mas tus afeitados con fotos :stuck_out_tongue_winking_eye:
Feliz vodka :partying_face:

4 Me gusta


Esta navaja rinde a un altísimo nivel, hoy asentada en el pantalón vaquero.
Afeitado con productos muy modestos, pero sensaciones y resultado excelentes.
Feliz martes!

87 Me gusta