Afeitados del 6 al 12 de febrero de 2023


Paradigm Diamondback // CADE // Voigt & Cop Mammouth VC03 Foregoer // Acca Kappa Cedro

92 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 8 de febrero 2023
Pre Agua templada
Brocha Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Frederick Reynolds Sheffield
Cuchilla XXXXX
Jabón Good Company
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentadores Vergel

Afeitado dedicado a los amigos David @Brizuela, Juan Carlos @Jucave, Juan Carlos @TaurinoV5

Afilada desde 0 ayer por mí, he probado el resultado y afeitado ha sido muy TOP

Un saludo

86 Me gusta

Ya se lo dije yo
Esa navaja no vale para nada!!!
Regálamela, no pierdas el tiempo
mira que fea es, Alejandro te hace otra con unas cachas bonitas, el acero es blando como el aluminio, ese forjado está hecho en un microondas…

Pues no he tenido suerte
Por mas barbaridades que le decía él no cedía, ya no sabía que inventar
Y me quedé sin mi segunda ALE
:sob::sob::sob::cold_sweat::cold_sweat::sleepy::sleepy:

11 Me gusta

4-A852804-BD65-4679-922-B-6-D92320312-C3

Afeitado de hoy está navaja necesita un repaso

83 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles 8 febrero
Jabón arko espumado en bol 3Dbachi
Con brocha sintética Edwin Jagger
Máquinilla Game changer 0.68
Cuchilla Astra verde #4 último vamos con las gillet platinun el próximo
Técnica favor y lateral con algunos retoques
Y como toque final bálsamo tabac
Para rematar la faena y de una sola estocada colonia brut una delicia , pasen un buen día caballeros

80 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Primer uso de esta maquinilla que me ha dado un afeitado contundente,esta va con el filo por delante y se nota :scream: , se lo lleva todo sin piedad ,
Tengo que seguir probando :person_shrugging: pero me ha gustado un montón :muscle:
Que tengáis una buena tarde :smiley:

94 Me gusta

Muy buenas, afeitado de anoche, estreno una doble temple de segunda gen. , tremendo afeitado :ok_hand::ok_hand:, Darkman Westman espumado en bowl y brocha sintética, sin after…
Buena semana a todos…

93 Me gusta

Es una maquinilla muy bonita por lo que te entiendo hay que ir con cuidado

1 me gusta

Gem+Gem Personna; Thäter Fünf 2B; Joserra Mint Evolution; Loewe Pour Homme

88 Me gusta

Este nudo tiene toda la pinta de ser muy bueno!

2 Me gusta

Si, no hay que apretar todo con suavidad :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Vale :thinking::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Veo que le has cogido el gusto a la GEM. ¿Es la Clog Pruf, verdad? Si así, es igual que la mía. A mí me da unos afeitados sorprendentemente suaves y apurados.

1 me gusta

Buenas tardes
08/02/23

85 Me gusta

No las había usado nunca. La semana pasada usé una de peine abierto y esta semana está de peine cerrado y bastante sorprendido y gratamente. Esta dorada es bastante más suave aunque menos eficaz. Muy buenas ambas :+1:

4 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hay días que salen torcidos y poco se puede hacer para arreglarlo. Elegí esta navaja afilada por mi con la esperanza de que los usos sucesivos con otros tantos pases por el asentador, la dejaran si no en su punto, casi. Ay infelice, que diría el príncipe Segismundo, bastante lejos de lo esperado.
También me apetecía utilizar el jabón Arko, que tenerlo lo tengo, pero encontrarlo ya era otro tema. Me ha quedado claro que el desorden tiene pocas ventajas, más que claro.
Tiro de brocha, tiro de jabón, otra vez espuma aguada, como diría un antiguo compañero de trabajo
¡¡ no me Jodas Escariote !!. Y ya van unos cuantos.
Tres pases a favor, apurado escaso, varios puntos de sangre, todo maravilloso.
Buena tarde de miércoles a todos.

79 Me gusta

Tranquilo camarada, la pena tiene remedio, hoy déjalo estar, siempre hay otra oportunidad.

1 me gusta

Después de hacer pruebas y de pasar la navaja por el asentador más de lo que lo hacía al principio, el filo ha ganado mucho y me está dando unos afeitados muy buenos. Para un novato como yo, me he dado cuenta de que no la pasaba lo suficiente por el asentador lo que hizo que perdiera capacidad de corte. Gracias a @ClassicBoy, @TaurinoV5 por diagnosticar el problema que tenía con la navaja y a @vento por el detalle que tuvo conmigo regalándome la brocha con la que estoy encantado.

¡Un saludo y buenas noches a todos!

84 Me gusta

Que todo sean esas cosas tontas :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: Son cosas que pasan al principio y que vas aprendiendo, esto es así… Me alegro de que vuelva ese filo a donde lo dejé :wink: a seguir disfrutando con las navajas Daniel.

Un abrazo

4 Me gusta

Muchas gracias Fernando. Me ha sorprendido lo mucho que ha ganado a base de buenos asentados.

4 Me gusta