Afeitados del 6 al 12 de febrero de 2023

Afeitado de esta noche
Buen domingo!

79 Me gusta

Ah ok, lo tendre en cuenta gracias, las buscaré.
Un saludo.

1 me gusta

Y a todo ésto :thinking:… cuál es la brocha y Merkur de la foto? :joy:… es broma :smile:

Es una excelente brocha si :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Busca las M5 x 10 x 1mm

€ 2,99 60%de DESCUENTO | Arandelas de nailon de 10-200 piezas, arandelas planas de plástico blanco, espaciador plano, junta de aislamiento para perno de tornillo, M2, M2.5M3, M4M5M6M8, M10-M20
https://a.aliexpress.com/_EH3Pcw9

5 Me gusta

Graciasss compañero :+1:

1 me gusta

foroafeitado RIP, por cierto.

Qué bonita brocha :heart_eyes:, cuál es?

Los fabricantes solo las recomiendan para el transporte pero ahora estan de moda dejarlas, sin marcas no hay gloria :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jack Torrance :+1:t3:

1 me gusta

Tendré hacer la prueba con la Gillette Platinum,por curiosudad,la has probado con la Wizamet?
Un saludo fiera

3 Me gusta

Soy subnormal🤣

1 me gusta

No, no tenía esas cuchillas hasta hace unos días. La probaré cuando pueda, pero poco o nada puede mejorar a la Gillette Platinum, que además me da cinco afeitados sin problema

3 Me gusta

Buenos días :sunny:

Hoy domingo…

8-F2-C5-D87-FA68-42-E4-B7-F7-CEE5-FC73-AFF8

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

83 Me gusta

Kepkinh :pineapple:- Muhle - Dart - Morris - Pinaud Brandy

Un saludo.

79 Me gusta

Domingo, 12 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7) / Gillette Platinum
Brocha: Yaqi Cola sintética nudo 22
Espumado: En cáscara de coco
Jabón: SV Morado (muestra cortesía de @kike )
Post: Alumbre - Espuma de confort - SV Morado Aftershave

Excelente afeitado el de hoy por la mañana. Absolutamente enamorado del aroma de este SV que sí o sí se vendrá para casa.

¡Que tengáis un buen día!

80 Me gusta

12/02/2023-
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia y emulsión Myrsol.
JABÓN- 8º Aniversario Your Shaving del amigo @Joserra63 .
BROCHA- CRV Piano Luxury Manchurian.
KAMISORI- Isuzu Ronda Tamahagane.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y emulsión Myrsol.
COMENTARIOS;
Con un prístino azul cielo amanece el domingo.
Un afeitado relajante era la premisa para hoy.
Espumado en cara disfrutando a la par de la brocha y el jabón.
Incorporar este nudo ha sido una excelente elección con una medida apropiada para poder disfrutar de todo su rendimiento.
Este 8º Aniversario en su edición limitada de base vegetal nos ofrece un maravilloso aroma cítrico mezclado con notas marinas y es una delicia a nivel sensorial con deslizamiento y total protección.
Con dos precisas pasadas y esta joya japonesa el apurado es de primer nivel sin ninguna irritación.

A disfrutar del domingo !!

El tiempo pasa pero el talento permanece,

Un saludo a todos !!

83 Me gusta

Domingo, 12 de Febrero


Pre-Myrsol Antesol
Al’Andalus by Xabons @Xavieiro
Semogue SCNHG-69
Rockwell 6S (V17.01)
Rapira #1
Thayers Cucumber Tonic
Myrsol Emulsión

Salud y… buenos afeitados!!.

88 Me gusta

Hola amigo Francisco, es una Razorock 400, que creo que la puedes encontrar en alguna tienda amiga del foro. Las hay en distintos colores y es estupenda. El nudo es lo que denominan “plisoft”, más firme que el “Plisson”, que a mí no me gusta porque es demasiado blando. Yo esta la compré hace tiempo en la tienda inglesa The Shave Loungue y me salió muy barata, unos 24€ puesta en casa. No creo que sea difícil encontrarla.
Abrazo!!

7 Me gusta

Buenos días amigos, último uso de este jabonazo y estreno del frasco de Varón Dandy que va muy bien con el aroma. Ahora me toca traspasar el jabón de la copia de seguridad del P. Cale al tarro cerámico que es más bonito

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

84 Me gusta