Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Uno de los mejores o el mejor apurado que recuerdo…
El jabón da una espuma como muy pocos jabones y más abundante y rápido que los mejores…que nunca me falte el Dr Selby o tendré que ir a por él.
El after es excelente en propiedades y aroma.
Esta CRV porta un pelo extra suave y la navaja es la mejor que tengo con diferencia

97 Me gusta

100 Me gusta

87 Me gusta

Que opinas de la Trafalgar? Yo estoy esperando la mía en el correo y va a ser mi primer sintetica…

2 Me gusta

83 Me gusta

87 Me gusta

Hola @Vizcacha ya me has “picao” … ¿dónde se puede comprar?

Gracias

2 Me gusta

En Uruguay :joy::joy: a ver si voy :sweat_smile:pronto o viene alguien de allá, ya tengo unos cuantos encargues
A ver si cuando mande algo para allí te hago llegar un trozo.
Edito: te envío por sobre una muestra.

4 Me gusta

Es una auténtica preciosidad esa navaja Vicente, no me suelen llamar los lomos trabajados pero en este caso le queda elegante y sobretodo no le quita continuidad estética. Chapeau!!
A disfrutarla!!

1 me gusta

Buenos días amigos, hoy otro afeitado fresco con este Reserve

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta

Miércoles, 8-7-2020. Buenos dias.
Afeitado Musgo Real: Aceite pre afeitado; jabón crema en tubo; loción y bálsamo aftershave; EdT 1 orange amber. Omega tejon dos bandas. Filarmónica 14 sub cero.

Miércoles de afeitado portugués y esta vez por todo lo alto. Del fondo del armario salió para demostrar que un Musgo Real, estupendo jabon y complementos, son buenos para disfrutar siempre, en invierno y en verano. Y que bien rasura la Filarmónica.

94 Me gusta

Qué buena y bonita navaja D. Jorge :heart_eyes:

3 Me gusta

Miércoles 8

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium Super
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Sirio
  • After latoja
  • Bálsamo Latoja

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Hoy está la mañana más fresquita pero con más humedad. Se tiene uno que afeitar rápido que el sudor hace acto de aparición.
Vamos a por el café y a teletrabajar.
Buen día amigos.

95 Me gusta

Muchas gracias amigo!!!

1 me gusta

Todavía no he visto una mala navaja a @CRISANTO y lo que más me gusta es que se nota cuando las describe que las quiere a todas por igual, da igual su estado, precio, exclusividad de la pieza…

4 Me gusta

Hoy, combo total Álvarez Gómez. Para empezar, la crema espumada en cara con Druida Bocote Manchurian. Después, tres pasadas con Yaqi Mellon ‘gunmetal’ con mango Windrose. Y Wizamet Super Iridium.
Y para el remate, el bálsamo Álvarez Gómez y como loción, EdP Álvarez Gómez.
He repetido hoy con la Mellon, para ver si resulta o no demasiado agresiva para un uso continuado. De momento, nada de nada. Suavidad, gran efectividad y ninguna irritación.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora

95 Me gusta

Pues no las tenía todas conmigo y la verdad es que me gusta mucho. Primero tuve la 1, y me gustó tanto que me compré la 2, que es algo más grande. Me permite espumar en la cara sin irritación y funciona de lujo.

1 me gusta

Gracias Arturo … :grinning:

Por lo que respecta al Joserra … no lo dudes … merece la pena … no obstante si quieres más detalles ya sabes que puedes contactarme … :wink:

¡Muchas gracias maestro … :+1: !

Gracias Santiago … en mi opinión un gran trabajo de forja … con unos acabados impecables … y el conjunto elegido pienso que estéticamente muy logrado.

Es el único hierro que tengo con el lomo labrado … no es un aditamento que busque en las navajas … pero en este caso creo que el riesgo ha merecido la pena … :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

SOTD 8 Luglio 2020
:it:
Jabón: Eufros Jabonman “Lignum”
Navaja: Jenes Sándor 7/8 Sumiganashi
Brocha: Paladin El Dorado
As: Eufros Jabonman “Lignum”
Edp: Robert Piguet “Bois Noir”

94 Me gusta

88 Me gusta