Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Miércoles, 8 de julio de 2020.
Hola compañeros,
Wholly kaw fougère mania
Gillette slim 1968
Semogue silvertip
IMG_20200708_145337_1594225263495

84 Me gusta

extreno :heart_eyes:
Pues yo me pegado un homenaje @FranGTS
MV me quedado sin palabras digo diiooooooossssss lo a petao… este hombre…

Hay lo dejo :clap::clap::clap::clap::clap:

96 Me gusta

Miércoles: racogon7, wilki India #2.


Excelente apurado con la Mercur 34C, nada que envidiar a otras de más renombre.

91 Me gusta

Una maquinilla con una fama muy merecida.

2 Me gusta

Si señor, una pena si es cierto que la empresa ha cerrado :expressionless::expressionless:

2 Me gusta

Después de días sin poner mis afeitados , ando muy liado, hoy un día de estreno total, hasta de forma de afeitado, y creo que me va a gustar , hoy de echo ya me ha gustado, cuando he tenido la navaja en la mano, he pensado, ah, pues es pequeña, mejor, para empezar ya está bien, he pensado, joder…cuando me la he acercado a la cara parecía la navaja del algarrobo, pero oye la pasada a favor se me ha dado muy bien, y ese ruidaco que pega,… lo he disfrutado, bueno va, vamos a por la lateral, ahí ya cambia la cosa,… la he notado con más tirones, y me he dado cuenta que de apurado justito, así que la contra me la he pegado con la rocca, así, sin mariconadas, he de decir que la navaja me la he echado a la cara tal como ha llegado ni asentador ni na de na, forma parte de mi forma de hacer las cosas , primero a palo seco, luego asentada, y para terminar con un buen afilado, para poder ver y experimentar las diferentes sensaciones, creo que voy a disfrutar navajeando, pero poc a poc, que se dice por aquí…

Esta es para que veáis que algún pelo si me he quitado, jajaja

88 Me gusta

7-7-2020

Agua y jabón :: Wickham, SCNHG White Note :: Tatara, Finest Badger :: Seygus Zeppelin v2, Gillette 7 O’clock :: Floïd

Salut!

85 Me gusta

8-7-2020

Agua y jabón :: PAA Dapper Doc’s:: Simpson, P8 Phyl :: Seygus Zeppelin v2, Gillette 7 O’clock :: Epsilon, Mediterranean blue

Salut!

88 Me gusta

Me uno a los compañeros a la procesión de los Miércoles con el ABB.

89 Me gusta

Un relato fantástico. :clap: :clap: :clap:


Feliz miércoles!

84 Me gusta

Jorge me ha encantado tue reflexión sobre el tema de las rotaciones en las navajas, y te entiendo perfectamente eso de las ansias de querer usar una navaja y no poder por haberte marcado unas pautas.
Yo quizás lo tengo más fácil como te decía al tener menos navajas, y se que en poco tiempo voy volver a usar esa navaja que tanto deseo.
Hago eso de la rotación para obligarme a usar todas las navajas que tengo, pues ya lo dije muchas veces que soy de la opinión de que el mejor afilado de una navaja es un buen afeitado.
Las navajas van mejorando su filo con los afeitados, para mi es mejor eso que lo de andar refrescando navajas con piedras.

12 Me gusta

Miércoles 8 de Julio, San Aquila y Santa Prisca (o Priscila, patrona de las “Drag Queens” …)

SOUNDS: Más ENNIO MORRICONE. “A Fistful of Dollars / For a Few Dollars More” … Morricone ha hecho incontables bandas sonoras sensacionales, obras maestras (Novecento, La Misión, Cinema Paradiso, Malena …). Pero todos, TODOS, le recordaremos por esas maravillosas bandas sonoras para las películas de Sergio Leone del Oeste con Clint Eastwood, rodadas en Almería y que veíamos con delectación los de mi quinta en los cines de barrio, en programas dobles … Y luego volvíamos a casa silbando los temas musicales … Ah, “Por un puñado de dólares”, “La muerte tenía un precio”, “El Bueno, el Feo y el Malo” … Qué joyas impagables …
PREVIO: El descubrimiento del año EMHO. The Body Shop Macca Root Face Wash … o sea, Lavado Facial de Raíz de Macca. Hoy lo he dejado en el cuero un minutillo escaso, mientras preparaba la muestra, y todavía mejor … No es por nada, pero estos “Face Wash” funcionan como previo de pegada.
JABÓN: Mystic Water Soap “Eucalipto y Menta Verde” … Preparación: se corta un trocito de la muestra y se deja en agua tibia mientras te duchas; al salir, el agua la reservas para enjuagarte entre pase y pase y el jabón, convenientemente reblandecido, es extendido sobre el fondo del suribachi. Y a darle al manubrio, echando un poquito de agua. Espuma para parar un tren. Lo digo para aquellos que les cuesta espumar las muestras de MWS.
BROCHA: Phoenix Artisan Accoutrements “The Starcraft”, sintética. He visto sintéticas mucho mejores, pero a esta se le agradece el mango grande para poder darle al manubrio en el suribachi.
ESPUMADO: Ya lo he dicho.
RAZOR: Rex Ambassador al 2. Hoy afeitado suave, con unos resultados magníficos. ERGO: en mi delicado cuero facial los usos de esta Rex van a ser al 2, al 2.5 y al 3. Y hasta ahí.
HOJA: Rapira Stainless #1.
AFEITADO: FCL. Sin incidencia alguna, sin irritación, y con un buen rasurado tras el tercer pase. Mi barba crece en las tres direcciones y los tres pases FLC son inevitables, en especial el L y el C. Y unos retoquillos en la zona del cuello nunca faltan.
POST: Espuma de confort, agua, splash de Pitralon Classic y unos masajillos con bálsamo Polo Blue de Ralph Lauren. Niquelado.
EAU DE TOILETTE: Ralph Lauren Polo Blue. 14 rafagazos. Que si no, no dura nada.

Y ahora, pregunto: ¿Quién de ustedes NO ha silbado nunca este tema de “La Muerte tenía un Precio”? ¿Eh?

La música es el arte que está más cerca de las lágrimas y la memoria” (Oscar Wilde).

90 Me gusta

Afeitado de hoy

  • Proraso verde
  • Semogue 1305
  • Muhle Rocca R94 + Wizamet Super Iridium #5
  • Floid MS

Saludos!

85 Me gusta

Tiene fácil solución …
Llévala una tarde de pintxo - pote y verás cómo gana peso :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Miércoles 8:
Durante la cuarentena aproveché unos días para reavivar unas navajas, y esta Wacker fue una de ellas, ha quedado con un filo buenísimo.

Un saludo y ánimo :Arturo

88 Me gusta

Afeitado del miércoles:

O probando cosas nuevas…como el objetivo macro del nuevo móvil ,enfoque a 4cm,entretenido🤷
El ABB también me inicio con el , aroma clásico y espuma abundante… madre mía 🤷
La Filarmónica primera generación = suavidad y apurado previo paso por los asentadores de Santiago :ok_hand:
Y acabamos con otro clásico Floid :smiley:
Me Falta una semogue para cumplir con el ritual pero no soy muy de cerdita pero ya llegará :sweat_smile:

81 Me gusta

Pre: Emulsion Myrsol
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabon: Muestra de PAA Doppelgänger Grey Label (coño con el nombre)
Espumado: En suribachi
Maquinilla: Rockwell 6C Placa 6
Cuchilla: V-Supermax
After: Tuff Sensitive.

Prueba de la base CK6 de PAA con este jabón que según sus creadores es un homenaje al archiconocido Aventus, pues que quieren que les diga, he probado clonaciones de Aventus mejores que esta, sería un Aventus flojete con un deje a almendras, eso si, bastante agradable. Pero la nueva base CK6 me ha encantado en propiedades, espuma muy cremosa y protectora con un post impresionante, al menos en mi cara. Las V-Supermax no me convencen en absoluto, son una mierda, al menos en mi cara aunque hoy la Rockwell y la base CK6 han ayudado a tener un muy buen afeitado.

Pasen buena noche y descansen.

78 Me gusta

I LOVE SEMOGUE 1305

Bienvenido al club

19 Me gusta

Hombre, un poco de cuero si, encara que siga poc a poc.

1 me gusta