Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Mystic Irish Traveller
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Navaja: Hannover Mamba piano
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Hawkridge.

86 Me gusta

Hola a todos… Primera vez que poste en este hilo.
Hoy fue un muy buen afeitado y me pareció justo compartirlo. No tengo muchas brochas o rastrillos, en realidad uso solo un rastrillo y 2 brochas. (Algunas veces uso una tercera pero no es muy común)

En de la ducha, lavado de cara con Triumph & Disaster “Ritual Face Cleanser” después, el agua que deje en el jabon para florear me lo restregué por la cara y a cargar la brocha.

Jabon - Martin De Candre Original
Brocha - The Art of Shaving Fine Badger
Rastrillo - Rockwell 6C
Navaja - Feather (paquete negro)

Primer pasada a favor en la base 4, segunda pasada y detalles en base 2

Post - Agua fria, Piedra de Alumbre y crema humectante Triumph & Disaster “Gameface Moisturizer”
Tengo que decir que los productos de Triumph & Disaster no tienen el mejor aroma… pero me dejan la cara de maravilla!

Aqui la foto (que viendo las que ponen aquí, tengo que mejorar mi estilo)

https://imgur.com/a/TE5wZxr

Y en cuanto a música, normalmente me voy por algo instrumental y por lo general término escuchando la música de Star Wars. (Si, ese es mi lado geek) pero hoy, por alguna razón tenia está canción en mente, es mi banda favorita en mexico y esta, una de mis canciones favoritas de ellos (si no es que es mi favorita)

https://youtu.be/rQ1kk1NAqlI

83 Me gusta

Buenas noches llevo unos días sin afeitarme y hoy que es miércoles acompaño a la cofradía:

                                ABB

Saludos y buenas noches :raising_hand_man:t2:

89 Me gusta

Quiero ver la diferencia con-sin… los tontos somos así… :crazy_face:


Jabón : Rodrigo de Jerez.
Espumado : Bol de desayuno.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : Lord.
Cuchilla : Feather 3#.
Aftershave : La Toja.
Bálsamo : Korres.
Definitivamente estás cuchillas no son para mi , me parecen poco o nada permisivas. Las probaré otra vez más adelante , cuando mejore mi destreza actual , no siendo que sea cosa mía.
@Marckos , la Slim , al final me quedo con las ganas , el viejo es un cabezón , no la usa , pero no la suelta ni para ponerla al día.
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

Foto muy guapa!!, pero detrás hay como un reflejo o un efecto optico de una cara o me lo parece a mí :thinking: , estoy por llamar a Iker Jiménez … :wink: :grimacing:

3 Me gusta

Muchas gracias David,lo voy a mirar jajajaja no me he dado cuenta

1 me gusta

Virgen :laughing::laughing: parece un cara aterradora,pero es un efecto óptico o no :thinking:
imagen

19 Me gusta

Joder es que cuando lo vi me sorprendió lo mismo es el espíritu del artesano de la botella!!! :ghost:

3 Me gusta

:laughing::rofl::rofl::rofl: jajsja

1 me gusta

Joder además se me parece a alguien pero ahora mismo no caigo si me acuerdo te digo :thinking:

2 Me gusta

Trump??

2 Me gusta

Jajajajaja :laughing::laughing:

2 Me gusta

"VigoroFloid"shave…day:

88 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: @Secaro se abrió la veda lo que va a dar de sí la foto :rofl: perdon :pray:

2 Me gusta

Grandes verdades Javier, totalments de acuerdo.

Otra reflexion (y con esta termino, que soy un pesado): Pensamiento bipolar: A veces recuerdo lo feliz que vivla con 8 jabones y 4 maquinillas doble hoja… Pero, por el momento, no me cambio con situacion actual (no me quiero imaginar el quantum).

Abrazo, vecino y compañero de armas.

5 Me gusta

También se da un aire a Chucky el muñeco diabólico… :joy::joy:

3 Me gusta

Brocha Yaqi SF, cuchilla Gillette Platinum, Edwin Jagger DE89 Barley, crema Lea Classic, loción Proraso verde.

La crema me gusta mucho, tanto en propiedades como en aroma, excelente crema. Fresquita.

La cuchilla en su tercer y último uso. Haré más combinaciones con la cuchilla pero de momento se confirma que este acero no es para mi cara.

IMG-20200708-230954

79 Me gusta

Más que un afeitado es una revisión. Coincido con tus impresiones. Gracias.

1 me gusta


Hoy un gran afeitado con la blackbird enorme y el eufros conseguido del zoco me a enamorado

86 Me gusta