Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Tuve la v3 creo. Pero la Rocca tiene un ADN creo que permanente.

1 me gusta

Afeitado casi acabando el miercoles

Jabón ABB espumado en cara con la 1305, me ha salido una espuma fofa pero cumplio su cometido, pase a favor y retoques con el cabezal EJ DE89 y el mango Ikon Bulldog, cargada con una Gillette Winner de estreno, un buen afeitado…

Chorretón de loción Floïd MV y almendrita de gel áloe Deliplus para rematar

Hoy con la compañía musical de un cantautor mexicano por desgracia poco conocido en este país, porque es de los mejores que he oído… Alejandro Filio

Buenas noches compañeros… Un día más, un día menos

85 Me gusta

Preciosa esa tortuguita :heart_eyes::+1:

2 Me gusta

JUEVES 9-JULIO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Yaqui O.C.&Maggard Razors MR3.
CUCHILLA:Treet Platinum#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

9 Julio 2020

  • Blackbird Black Oxide OC 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac Americana XL Unique 2-Band
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

86 Me gusta

Buenos dias :smile:

Afeitado del jueves 9 de julio 2020
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre aceite ‘Le Prince Barbu’
  • Brocha Simpson ‘Chubby 2’ Super Badger
  • Jabón Tabac Original
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Gillette ‘Aristocrat Slim’ 1967 (M3)
  • Cuchilla Triton R3 (#8)
  • Pasadas F-C-retoque + espuma de confort
  • After loción Tabac Original
  • Post bálsamo Tabac Original

Pasad un buen día compañeros! :blush:

89 Me gusta

78 Me gusta

Meißner Tremonia Gentle Menthol/ Brocha el Druida Tejona granadillo/ navaja Friedr. Herder Abr. Sohn 49 7/8 NOS (new old stock) cachas en cuerno de ciervo e incrustación en hueso.

Estreno de esta navaja que me encanta y promete …ha venido con filo de fábrica a pesar que venía supuestamente shave ready yeahhh, si shave ready por el enemigo…
Así que he tenido que tirar de la Gillette Belmont 1930, pedazo de maquinilla que me arrepiento de haberle hecho un feo al sacarla al Zoco, pero se ve que me ha disculpado, es mi versión vintage de la R41, una maravilla.
Ahora tengo una atracción por estos jabones, sus aromas me han enganchado, la composición, el origen de sus materias primas e incluso el saber el agua que utilizan me han llevado del hocico a ellos. También debo decir que tengo mi corazón cuando se trata de un producto local.
El bote de cristal pesado „Lila“ de gran calidad apunta a durar muchos años a la espera de una nueva carga, un acierto. Espuma con extraordinaria facilidad, dando una característica espuma vegetal, finamente aireada, menos grasa que una animal, untuosa y en el día de hoy por falta de un punto de agua, algún grumo se ha visto. Espumo en cara y el agua la determina la que ha bebido la brocha. Deslizamiento un puntito por debajo en el día de hoy, hay que ser justos, el aroma con su buena proporción de mentol, eucalipto y alguna aromática mediterránea en su corazón. Un buen aroma para verano, muy fresco y tiene un punto picante, algo diferente al resto que engancha.
La sensación en la piel es neutra, sin picores y dado el resultado con cero irritación, ha cumplido con nota. La piel ha quedado „al natural“, el after será necesario según el tipo de piel de cada uno. En mi caso y con estos climas pide un bálsamo, sobretodo en invierno.
Mañana más Meißner.
Buenos días, disculpar lo extenso y burda valoración jabonil.

90 Me gusta

Tobs Grapefruit
Semogue Galahad Premium Boar IT
Weber PH
Myrsol Agua de Limón

85 Me gusta

Imgur

94 Me gusta

97 Me gusta

Buenos días amigos, ya es Juernes y la cosa se anima. Nada mejor que un.buen afeitado para empezar el día como Dios manda

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

95 Me gusta

74 Me gusta

Comparto: Los Meißner son fantásticos, de podium mundial.

1 me gusta

Jueves, 9-7-2020
Pre Skin food extract of limes, de Geo F. Trumpers. Tabula Rasa, Tea, Koriander & bergamote. West Coast Shaving, tejon tres bandas, mango panal de miel. Sendyck’s Special, Solingen 60, 6/8. L’Occitane, cedrat: splash, cream gel aftershave & EdC.

Entre apropiados aromas de verano, buen comportamiento de esta Solinger, muy vaciada.

94 Me gusta

Jueves 9

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Black Note E.L SCNHG
  • Massimo Dutti
  • Bálsamo Nivea

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Para este JABONAZO, no tocaba ni esta brocha ni el bol de cerámica, pero hay que recrearse y con estos materiales es con los que consigo más espuma, así que les ha tocado repetir. Se debería haber reeditado este jabón si o si.
Unos chorros de Massimo Dutti, que hay que reconocer que huele muy bien. Unas gotas de bálsamo y a por el café.
Buen día amigos.

97 Me gusta

Bonito conjunto Jorge :clap:t2::clap:t2:, que tal son los Tabula Rasa?
Alguna vez he estado tentado en probar alguno pero como hay tanto para probar no ha llegado el día.

1 me gusta

Ya lo he comentado en otras ocasiones: En mi modesta opinion, son los mejores. Prueba de mi aprecio es que al menos un dia de todas las semanas (generalmente, jueves) los utilizo, y desde varios años.

4 Me gusta

:thinking::thinking:pues entonces tengo un problema, estaba decidido a que los Meißner fueran mis mejores jabones.
Debo decir gracias :sweat_smile: Don Jorge
Algún aroma me recomendaría?

1 me gusta

Otra Old Type que ha llegado a casa ayer, y tras limpieza y desinfección, hoy a la cara.

Buen jueves a todos.

83 Me gusta